Nuevo Community Manager: Fixnow
+5
DRCRISTIANXD
Shakawar
Manga
YeisonCa
Razma
9 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Community Manager: Fixnow
Desde hoy en más VitalBullet (Cain Sinopoulos) va a tener un poco más de ayuda en su trabajo ya que EA (o mejor dicho Easy) ha nombrado como Community Manager global también a Fixnow (Muhammad Al-kaisy). Más info dentro de la noticia.
Muhammad Al-kaisy (Fixnow)
Quizás alguno lo recuerden ya que cuando Drew Hahn dejó de ser Community Manager (CM) Fixnow apareció por unos días hasta que nombraron a VitalBullet. Luego Fixnow volvió a sur rol de CM para Arabia pero finalmente hoy lo han hecho CM global.
Hay que aclarar que ninguno de los dos es CM exclusivamente de NFSW, sino además de varios juegos de la rama “Play4Free” de EA como Battlefield Heroes y Batllefield Play4Free.
No creo que esto signifique demasiado para NFSW, pero por lo menos parece indicar que por ahora las decisiones del juego están en las manos de Easy, por lo menos en la parte social.
Como pequeño bonus les cuento que Fixnow en su twitter comentó (@GDKaisy) que si en 24 horas llega a los mil seguidores va a dar algunos códigos al azar. Pero no aclaro mucho al respecto, por lo que perfectamente te puedes ganar un código para otro de los juegos que maneja.
Link al blog: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2013/09/02/nuevo-community-manager-fixnow/
Muhammad Al-kaisy (Fixnow)
Quizás alguno lo recuerden ya que cuando Drew Hahn dejó de ser Community Manager (CM) Fixnow apareció por unos días hasta que nombraron a VitalBullet. Luego Fixnow volvió a sur rol de CM para Arabia pero finalmente hoy lo han hecho CM global.
Hay que aclarar que ninguno de los dos es CM exclusivamente de NFSW, sino además de varios juegos de la rama “Play4Free” de EA como Battlefield Heroes y Batllefield Play4Free.
No creo que esto signifique demasiado para NFSW, pero por lo menos parece indicar que por ahora las decisiones del juego están en las manos de Easy, por lo menos en la parte social.
Como pequeño bonus les cuento que Fixnow en su twitter comentó (@GDKaisy) que si en 24 horas llega a los mil seguidores va a dar algunos códigos al azar. Pero no aclaro mucho al respecto, por lo que perfectamente te puedes ganar un código para otro de los juegos que maneja.
Link al blog: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2013/09/02/nuevo-community-manager-fixnow/
Re: Nuevo Community Manager: Fixnow
Bueno pues me alegro que ahora las decisiones sean compartidas.
Hmmm me llamo la atencion eso de los codigos quiere decir que si lo sigues puedes ser elegido para un codigo?? claro siempre y cuando se llegue a los 1000.
Gracias Raz.
Saludos.
Hmmm me llamo la atencion eso de los codigos quiere decir que si lo sigues puedes ser elegido para un codigo?? claro siempre y cuando se llegue a los 1000.
Gracias Raz.
Saludos.
Gracias por la info razma, me parece un buen nombre para un CM de world...
Fixnow vendra a fixear el juego? Que lo haga now LOLOLOLOLOLOLOL
Fixnow vendra a fixear el juego? Que lo haga now LOLOLOLOLOLOLOL
Manga- Clase A
Si vi que muchos empezaron a hablar de códigos y de autos pero a saber, esperemos sea algo bueno como inicio a conocer a el nuevo equipo
Gracias Razma
Gracias Razma
wakala es un twiter y no tengo eso jajaj
DRCRISTIANXD- Asiduo
Thanks Razma por la info.Siguiedo a ver si cumple y a ver si se llega a 1000.
AztecShadow- Clase E
ojo, Fixnow solo dará códigos a un par de usuarios al azar
ruso- Clase S
Pero la posibilidad es lo que cuentaruso escribió:ojo, Fixnow solo dará códigos a un par de usuarios al azar
jajja se ve medio gracioso en la imagen el nuevo
"Community Manager"
"Community Manager"
Driftinking- Clase S
yo más que gracioso utilizaría otra palabraDriftinking escribió:jajja se ve medio gracioso en la imagen el nuevo
"Community Manager"
Invitado- Invitado