Broma Japonesa HQ
+2
Razma
OSO27
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Broma Japonesa HQ
Está más que claro que estas "bromas" (al igual que las que puso Eldi en el otro tema) están armadas, igual dan gracia.
Para muestra un botón:
Para muestra un botón:
- La verdad:
Los asiaticos son expertos en hacer estos tipos de bromas, y mas encima es televisado
tokitomaster- Clase S
Jajajaj los asiaticos, como no se fijan en las piernas??
Igual gracias a los dos OSO y Razma, me dio mucha risa! XD
Igual gracias a los dos OSO y Razma, me dio mucha risa! XD
kroomer- Clase E
JAJAJA Esos videos ya los habia visto hace unas semanas y la verda que me dieron mucha
Sobre todo las bromas japonesas (esos si que son unos locos!!)
Sobre todo las bromas japonesas (esos si que son unos locos!!)
Jaja bueno creo que tengo que dar parte a explicaciones xD
Las bromas japonesas si son así de pesadas y elaboradas, claro hay algunas armadas y otras no (normalmente las mas pesadas no xD) si han visto algunas verán que son realmente pesadas y son muy conocidos por ello, de hecho en las calles de Tokyo a veces se ven como les juegan bromas a las gente. En cuanto a las piernas es por el hecho de que esta muy marcado el papel de mujer y hombre,a demás de ser común y no tanto de morbo. bueno no me quiero meter tanto en eso pero si tiene curiosidad por MP les contesto mejor xD
Bueno jaja muy buena broma.
Las bromas japonesas si son así de pesadas y elaboradas, claro hay algunas armadas y otras no (normalmente las mas pesadas no xD) si han visto algunas verán que son realmente pesadas y son muy conocidos por ello, de hecho en las calles de Tokyo a veces se ven como les juegan bromas a las gente. En cuanto a las piernas es por el hecho de que esta muy marcado el papel de mujer y hombre,a demás de ser común y no tanto de morbo. bueno no me quiero meter tanto en eso pero si tiene curiosidad por MP les contesto mejor xD
Bueno jaja muy buena broma.
Página 1 de 1.