Troleando a un F1; Por Adiccto
+3
ELDIFERENTE
Siggu
Shakawar
7 participantes
Página 1 de 1.
Troleando a un F1; Por Adiccto
Hola a todos!
Bueno esta revisando en facebook y me encontré con este vídeo del buen Adiccto el "Don" del Team MWR Legends. Bueno creo que no hay necesidad de explicar nada, me pareció algo muy graciosos y decidi compartirlo con ustedes
Bueno esta revisando en facebook y me encontré con este vídeo del buen Adiccto el "Don" del Team MWR Legends. Bueno creo que no hay necesidad de explicar nada, me pareció algo muy graciosos y decidi compartirlo con ustedes
- Pagina de Team:
Re: Troleando a un F1; Por Adiccto
Al menos no hace como uno cuyo nombre no recuerdo que va con un Murciélago Roadster, que en todas las ocasiones en las que me enfrenté empieza a ir en sentido contrario y rammear a todos tan pronto como queda último
Aunque este sí da gracia XD
Aunque este sí da gracia XD
Hola a todos.
¡Muy divertido el video Shaka !
A mi me paso en Clase E que no alcance a salir y tuve que correr con un Lambo Roadster Clase A, un Hummer Clase B y para agrandar el Combo un Cheater XD, resultado: sali segundo con mi Silvia detrás del Lambo Roadster y el resto todos NTs, el del Lambo Roadster se dio el gusto de rammearme al pasarme, el Hummer se la paso rammeandose con el Lambo y con los demás y el Cheater no podía controlar el coche con tanta aceleración así que se rindió y salió, en medio de ese caos mi Silvia esquivándolos .
Cuando veo alguien con un coche de otra Clase salgo del lobby para no darles una carrera gratis.
Saludos.
¡Muy divertido el video Shaka !
A mi me paso en Clase E que no alcance a salir y tuve que correr con un Lambo Roadster Clase A, un Hummer Clase B y para agrandar el Combo un Cheater XD, resultado: sali segundo con mi Silvia detrás del Lambo Roadster y el resto todos NTs, el del Lambo Roadster se dio el gusto de rammearme al pasarme, el Hummer se la paso rammeandose con el Lambo y con los demás y el Cheater no podía controlar el coche con tanta aceleración así que se rindió y salió, en medio de ese caos mi Silvia esquivándolos .
Cuando veo alguien con un coche de otra Clase salgo del lobby para no darles una carrera gratis.
Saludos.
A mí me pasa al revés. Veo un coche de otra clase y me dan más ganas de enfrentarle. Como una vez que forcé a un Cinque a usar Nitroso para vencer a mi 200SX con 451 de Global en mis tiempos mozos en Paradise Hotel donde SÍ había gente en la cola para ese evento. Ahora es un evento fantasmaELDIFERENTE escribió:Cuando veo alguien con un coche de otra Clase salgo del lobby para no darles una carrera gratis.
jajajajajaa, excelente trolleada, a mi me paso en una huida en equipo de clase D contra un silvia clase c, si lo ramee y hasta lo deje en vergüenza con mi chevelle ss
pecs88- Casual
Si que es bueno el video, que arte tiene el trolleador jajaja
Lo que no entiendo es, como sabe que es una misma persona con dos cuentas?
Lo que no entiendo es, como sabe que es una misma persona con dos cuentas?
trepamuro- Clase D
Un Supra stock que además no se mueve durante toda la carrera. De ahí su hipótesistrepamuro escribió:Lo que no entiendo es, como sabe que es una misma persona con dos cuentas?
Jajaja, es que si nos ponemos a ver, lo supo antes de correr, así que no fue por eso. La verdad fue porque los dos pilotos poseen el mismo nombre, sólo que a uno le agrega otra cosaSiggu escribió:Un Supra stock que además no se mueve durante toda la carrera. De ahí su hipótesis
Sergiosmar- Clase D
No es un stream en vivo, así que el hecho de que lo haya puesto al principio no quiere decir que se haya dado cuenta tan rápido XD. Aunque en este caso en particular es posible que haya sido asíSergiosmar escribió:Jajaja, es que si nos ponemos a ver, lo supo antes de correr, así que no fue por eso. La verdad fue porque los dos pilotos poseen el mismo nombre, sólo que a uno le agrega otra cosa
Es cierto, se me pasaron los dos detalles. El nombre practicamente igual canta mucho y mas si luego en la carrera uno de ellos se queda parado.
trepamuro- Clase D
Página 1 de 1.