radio need for speed world
4 participantes
Página 1 de 1.
radio need for speed world
hola les traigo una pagina de un crew de nfs world, en que incluye ser parte del grupo y contiene diseños espectaculares para viniliuar tu coche, también posee una radio para ir sonando mientras echamos unas carreritas.
Esta es su pagina
http://www.westcoastspain.co.vu/radio.html
Esta es su pagina
http://www.westcoastspain.co.vu/radio.html
tokitomaster- Clase S
Re: radio need for speed world
jajaja que loco... he oido que varios ponen musica para jugar
yo personalmente, juego asi normal con la pura musica del GAME
o el sonido ambiente del mismo.
Ademas como que me concentro mas oyendo el sonido del motor del auto que manejo. los cambios , revolucion etc.
aun asi esta buena la pagina.. la pondre en mis marcadores. gracias.
^^
yo personalmente, juego asi normal con la pura musica del GAME
o el sonido ambiente del mismo.
Ademas como que me concentro mas oyendo el sonido del motor del auto que manejo. los cambios , revolucion etc.
aun asi esta buena la pagina.. la pondre en mis marcadores. gracias.
^^
Driftinking- Clase S
Al igual q drift antes jugaba asi pero me aburri, pero de un tiempo aca solo pongo la musica para jugar en el club del X, es para darle mas emocion a la cosa.
lo mismo que drift, escuchar el sonido del auto te ayuda a darte cuenta como vas; por que a quien no le gusta el sonido del Mazda RX-8 '09? es una delicia, pero mi sonido favorito es el motor LS9 del ZR1 al poner la camara en el capó.
ahora, hablando de música me gusta escuchar el soundtrack de otros NFS, hay muchas canciones de NFS Most Wanted 2012 que me gustan, y hay una canción en particular que es de SHIFT 2 UNLEASHED que a mi modo de ver las cosas representa todo el espíritu de NFS, se llama help is on the way
NFS Pro Street también tiene canciones buenas, pero en fin... ese no era el tema XD
ahora, hablando de música me gusta escuchar el soundtrack de otros NFS, hay muchas canciones de NFS Most Wanted 2012 que me gustan, y hay una canción en particular que es de SHIFT 2 UNLEASHED que a mi modo de ver las cosas representa todo el espíritu de NFS, se llama help is on the way
NFS Pro Street también tiene canciones buenas, pero en fin... ese no era el tema XD
ruso- Clase S
Otro auto q tiene tremendo sonido es el Camaro ZL1, ese ronquido es una delicia escuxarlo.