Logo para el Club del X
+6
Driftinking
Sergiosmar
ELDIFERENTE
BigAlax
OSO27
ManuCaos
10 participantes
Página 1 de 1.
Logo para el Club del X
Q tal amigos...
En el club # 30 había mencionado algo sobre crear algun tipo de Logo insignia para el club...
Shaka fue el q me dio la idea d decirlo con su x_X
Entoncs la idea es q pongan aca sus ideas y al final se haga una votación...
El Logo q sea elejido... se pondrá en todo los evos X del club (por eso debe d ser un logo facil d hacer con los vinilos)
Cabe mencionar q aún los jefes d por acá (en especial uno xD) no han dado el habal para hacerlo,
asi q animencen y hagan uno para q se terminen de convencer....
Eso fue todo... Saludos.
pd: Iré pensando en uno, aunq no soy muy creativo q digamos
En el club # 30 había mencionado algo sobre crear algun tipo de Logo insignia para el club...
Shaka fue el q me dio la idea d decirlo con su x_X
Entoncs la idea es q pongan aca sus ideas y al final se haga una votación...
El Logo q sea elejido... se pondrá en todo los evos X del club (por eso debe d ser un logo facil d hacer con los vinilos)
Cabe mencionar q aún los jefes d por acá (en especial uno xD) no han dado el habal para hacerlo,
Eso fue todo... Saludos.
pd: Iré pensando en uno, aunq no soy muy creativo q digamos
Última edición por ManuCaos el Dom 22 Sep 2013, 21:52, editado 3 veces
ManuCaos- Clase C
Re: Logo para el Club del X
Me parece bien, entiendo cuando dices q no dan el habal, esq son un poco tercos pero tu sige q te apoyamos y cuando ya no tenga salida no le quedara de otra q ponerselo
Me gusta la idea de hacer un logo, pero eso de que se tenga que poner en los X no me parece bueno, en especial porque algunos carros tienen todos los 31 vinilos en sus carros (de alguna edicion especial o en mi caso, de un personaje en el carro)...
Este logo tiene que ser uno bueno que pueda ser reconocido mundialmente, ya que con la entrevista de Raz a Fix, hay mas posibilidades de que el CdX sea mas conocido por todo el planeta...
Este logo tiene que ser uno bueno que pueda ser reconocido mundialmente, ya que con la entrevista de Raz a Fix, hay mas posibilidades de que el CdX sea mas conocido por todo el planeta...
BigAlax- Clase E
Hola Manu, como autor intelectual del Club del X, para hacer cualquier cosa que lo refiera me tienen que dar una módica cantidad de SB , como no me dieron nada, cierro el Tema...ManuCaos escribió:Cabe mencionar q aún los jefes d por acá (en especial uno xD) no han dado el habal para hacerlo,
Lo anterior es broma , me gusta la idea es más vamos a crear merchandising del Club del X y lo vamos a vender .
Hablando en serio (ahora sí) lo del x_X me gusto y es sencillo, pero dejen más ideas, si se me ocurre algo, yo también voy a aportar mi granito de arena.
El espíritu del Club del X es la LIBERTAD, así que la idea sería que si se define un logo (o varios) sea voluntario (no obligatorio) el agregarlo en sus X.
Saludos.
PD: Con todo ésto se me vino una idea interesante ¿qué tal si se hace una blacklist de Evo X?
Sergiosmar- Clase D
Hola Sergio, el concepto del Club del X tiene mucho de mis ideales (por eso es para mi sagrado), de ahí viene lo de la LIBERTAD; personalmente no me gustaría que el Club del X tenga algún rasgo de una Crew, ya que la idea es que cualquiera que tenga un X es ya parte del Club del X, en esto incluyo la competitividad, el Club del X es para divertirse, en las carreras la mayoría somos muy competitivos, pero al final termina el día y quien gano más o menos no importa (excepto en el Campeonato del UniverXo, pero eso es otra historia ), solo importa que la pasamos bien .Sergiosmar escribió:PD: Con todo ésto se me vino una idea interesante ¿qué tal si se hace una blacklist de Evo X?
Saludos.
Uff, tarde mucho en encontrarlo en los Archivos del Club del X, pero lo logré , estas fueron las 2 carreras del Campeonato del UniverXo:Sergiosmar escribió:¿Campeonato del UniverXo?
Club del X #007 06/04/2013
Participan de la Carrera:
OSO27: OSO
STREMFOX: Foxito
AEROOSPEED: Drift
PUNKGIRL28: Punk
RAZMA: Razma
3LD1F3R3NT3: Yo
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/photo.php?v=238864809588374
Comentarios:
- Spoiler:
- 0:14 La carrera es por el Campeonato del Universo.
- Spoiler:
- Ver aquí: http://www.lossimpsonsonline.com.ar/capitulos-online/espanol-latino/temporada-7/capitulo-2, en el tiempo 17:51
1:32 Razma quiere levantar mi coche XD.
3:07 Hace mucho que no veía dos Imanes de Tráfico al mismo tiempo.
3:36 Drift de camarógrafo.
4:02 Lo bueno de los atajos es que no hay tráfico en ellos… WTF!
4:14 ¡Vieeentooos! (si no vieron el video de Los Simpsons no van a entender el chiste ).
Club del X #011 04/05/2013 Campeonato del UniverXo
Participan de la Carrera:
RAZMA: Razma
STREMFOX: Foxito
MANUCAOS: Manu
AEROOSPEED: Drift
PUNKGIRL28: Punk
3LD1F3R3NT3: Yo
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/photo.php?v=249906828484172&set=vb.100003945709333&type=3
- Comentarios:
- 0:00 Carrera por el Campeonato del UniverXo, el momento de la verdad.
0:58 Garden, querida Garden .
1:06 Noto que algo le pasa a Razma, supongo que un Tráfico-Sincro (pueden ver en el video de Razma que efectivamente es así).
1:48 Linda sorpresa en radio de giro :-/.
3:16 XD.
3:27 Cuando tengo este choque pierdo las esperanzas de alcanzar a Drift.
3:51 Pero los imanes de, mejor no doy nombres , hacen su daño y puedo pasar a Drift.
4:25 Choco en la curva y pienso: Drift me va a pasar enseguida.
4:37 Hay un nuevo Campeón del UniverXo .
- Perspectiva de Razma:
Saludos.
ya ocupe el techo.. mm lo pensare donde colocarlo.
lo del logo esta bien , la unica pregunta sera donde ponerselo ami EVO??
ya ocupe el techo.. mm lo pensare donde colocarlo.
Driftinking- Clase S
Recuerden que sus evos deben tener este logo x_X
yo ya se lo pondre al mio, es sello de ser miembro official del club.
Driftinking- Clase S
Yo cuando compre el X lo habia hecho luego nose que paso creo q lo borre accidentalmente cuando lo vinilie ahora lo "rehago"
Matuyi- Clase S
Driftinking escribió:Recuerden que sus evos deben tener este logo x_X
Nada es obligación en el CdX. Al mío no quiero ponérselo.
Ya me parecía haber leído que Eldi lo puso como voluntario y no obligatorio
Matuyi- Clase S
Bueno esto no es un Logo para el auto es uno del CDX espero que no lo tomen a mal....!!!
RBN77MDQ- Clase D
Como fui la mente creadora del logo "x_X" Cuenta con copyright, así que me temo que a el que le deben la comicios por chorrosientos mil SB es a Shaka Inc S.A De C.V o los multo XD
Broma broma jaja realmente en cuanto a logo lyo hice lo mio que es la X en la parte trasera de mi EVO, estaría bueno pero a lo mejor no en los EVOs si no en las screenshots que sacamos asi como marca de agua, de esa manera donde sea que se vea o publique como cuando lo hizo Eldi en un concurso se sabrá del Club Del X en un momento actualizo con foto para que se aprecie.
Broma broma jaja realmente en cuanto a logo lyo hice lo mio que es la X en la parte trasera de mi EVO, estaría bueno pero a lo mejor no en los EVOs si no en las screenshots que sacamos asi como marca de agua, de esa manera donde sea que se vea o publique como cuando lo hizo Eldi en un concurso se sabrá del Club Del X en un momento actualizo con foto para que se aprecie.
Driftinking escribió:Recuerden que sus evos deben tener este logo x_X
Hola Drift y Matu, efectivamente:Matuyi escribió:Ya me parecía haber leído que Eldi lo puso como voluntario y no obligatorio
ELDIFERENTE escribió:El espíritu del Club del X es la LIBERTAD, así que la idea sería que si se define un logo (o varios) sea voluntario (no obligatorio) el agregarlo en sus X.
Hola Shaka, lo siento, es tarde, como todo lo que pertenece al Club del X, es Copyleft y Opensource .Shakawar escribió:Como fui la mente creadora del logo "x_X" Cuenta con copyright, así que me temo que a el que le deben la comicios por chorrosientos mil SB es a Shaka Inc S.A De C.V o los multo XD
Broma broma jaja realmente
Yo como marca de agua uso esto:Shakawar escribió:en cuanto a logo lyo hice lo mio que es la X en la parte trasera de mi EVO, estaría bueno pero a lo mejor no en los EVOs si no en las screenshots que sacamos asi como marca de agua, de esa manera donde sea que se vea o publique como cuando lo hizo Eldi en un concurso se sabrá del Club Del X en un momento actualizo con foto para que se aprecie.
¡Muy bueno MDQ !RBN77MDQ escribió:Bueno esto no es un Logo para el auto es uno del CDX espero que no lo tomen a mal....!!!
Saludos.