Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autos GTA V

+3
BigAlax
tokitomaster
OSO27
7 participantes

Ir abajo

Autos GTA V Empty Autos GTA V

Mensaje por OSO27 Lun 23 Sep 2013, 20:54

Buenas noches amigos les traigo algo q encontre:

El Top 5 de los autos de GTA V, copio y pego el documental.

Bravado Banshee

Autos GTA V Jvuc

Basado en el Dodge Viper de la vida real, el Bravado Banshee es un coche fácil de distinguir en los primeros compases del juego y relativamente frecuente.
Corre bastante y girar, no gira muy allá, por lo que es recomendable cogerlo siempre con Franklin, aunque es una adquisición muy buena para tener en el garaje. De los que hay en la lista es el que menos me gusta, todo sea dicho, pero sin embargo es un coche muy capaz que nos pondrá bastante fácil dejar a la policía atrás en las persecuciones más encarnizadas.

Vapid Bullet GT

Autos GTA V Qdia

El primer coche digno de mención que encontré en mi periplo por el GTA V fue el Vapid Bullet GT. Un coche inspirado en el Ford GT, muy bajito y muy rápido. Para encontrar este ni siquiera hay que subir a Vinewood, aunque allí es más frecuente encontrarlo, a veces aparece aparcado en la parte de atrás del concesionario donde Franklin trabaja embargando coches.

Grotti Carbonizzare

Autos GTA V 68ii

Cuando vas paseando por el juego y lo ves por detrás dices ¿Qué hace aquí un Aston Martin V12 Zagato? Luego le das la vuelta y te encuentras un morro con reminiscencias al Nissan GT-R y ahí es cuando dices “estos diseñadores de Rockstar están completamente majaras”. Pues bien, este es el Carbonizzare, un deportivo de la marca virtual Grotti, la copia del mundo GTA de Ferrari cuyo símbolo es un burro sentado.
Y el Grotti Carbonizzare es un auténtico misil que suena a gloria (aunque los sonidos de los coches sean un poco… así así) y que además de ser rápido se conduce bien. Es un must-have de los garajes de nuestros protagonistas en el GTA V, aunque os dará penita destrozarlos. No son muy comunes.

Pfister Comet

Autos GTA V Xfm9

Inconfundible por su silueta específica que durante toda la saga GTA ha sido una copia del Porsche 911. Otra de esas joyas bastante comunes que encontraremos preferentemente en las zonas ricas de Los Santos. Rápido, maniobrable, pocos coches del juego son tan comunes y fáciles de conducir como el Pfister Comet.
Si queréis uno, os paseais por las zonas de pasta de Los Santos (Rockford Hills) y no tardarán en aparecer, aunque suele haber algunos aparcados aleatoriamente por estas zonas. Otro sitio donde coger un Comet prestado es en la casa del psicólogo de Michael, ya que tiene uno. Si te clava 500 dólares por sesión, por lo menos te llevas un buen recuerdo.

Obey 9F

Autos GTA V Iikc

No se han estrujado mucho la cabeza con el nombre, pero este coche que llega de nuevas a GTA V es una copia virtual del Audi R8. El parecido del frontal es evidente, no tanto en la trasera que han recurrido a un toque clásico de Noble M600. De cualquier modo, ir en un Obey 9F en su versión descapotable nos dará ese toque de clase que tan bien viene cuando se escapa de la policía.
Otro interesante miembro para nuestro garaje y de unas prestaciones muy buenas, el único pero es que seguramente nos dé algo de pena cuando nos comamos un árbol o una pared por ir demasiado rápido. Pero bueno, en este caso siempre se puede “adquirir” otro nuevo y seguir nuestro camino.

Fuente: http://www.motorpasion.com/
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Autos GTA V Empty Re: Autos GTA V

Mensaje por tokitomaster Lun 23 Sep 2013, 21:01

Esta muy bueno los coches falsos, los importadores se van a enojar.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Autos GTA V Empty Re: Autos GTA V

Mensaje por BigAlax Lun 23 Sep 2013, 22:16

Y estos carros cuando los meten en el NFSW?

Muy buenos estos carros, aunque en mi opinion, el que tiene mejor apariencia es este:

Autos GTA V AEwBN8x_700b

PD: Ya se que estos carros ni de chiste estaran en un NFS. Pero, no creen que estaria bien correr en las calles de Rockport o Palmont con estas bellezas?
BigAlax
BigAlax
Clase E
Clase E

Mensajes : 197
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 31
Localización : En alguna parte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Autos GTA V Empty Re: Autos GTA V

Mensaje por Siggu Mar 24 Sep 2013, 05:13

BigAlax escribió:PD: Ya se que estos carros ni de chiste estaran en un NFS. Pero, no creen que estaria bien correr en las calles de Rockport o Palmont con estas bellezas?
Será cosa de aprender a hacer mods para Most Wanted o Carbono Razz

Los de Rockstar hacen más parecidos sus coches ficticios a los reales que los de Criterion. ¿No podrían haber pedido la licencia de Audi y ya? Si hasta el logo imitaron XD

El Pfister Comet tiene carrocería de 911, luces traseras de Aston Martin y alerón de Countach. O al menos esa fue mi primera impresión
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Autos GTA V Empty Re: Autos GTA V

Mensaje por OSO27 Mar 24 Sep 2013, 09:57

Si la verda son todo un wacho esos autos, pero me imajino q el coste de produccion del game ya es estratoferico y licenciamiento de autos lo incremetaria asiq supongo q va por ayi la cosa.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Autos GTA V Empty Re: Autos GTA V

Mensaje por Shakawar Mar 24 Sep 2013, 14:45

La verdad que no me gustan los autos de GTA ni el juego se me hace una... *** pero bueno no me gustan aunque el juego es algo divertido pero no muy de mi gusto.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Autos GTA V Empty Re: Autos GTA V

Mensaje por Siggu Mar 24 Sep 2013, 16:09

Shakawar escribió:La verdad que no me gustan los autos de GTA ni el juego se me hace una... *** pero bueno no me gustan aunque el juego es algo divertido pero no muy de mi gusto.
A mi tampoco me gustan los GTA. Jugué al 2, Vice City, San Andreas e incluso el Advance (Que me pareció el mejor de la serie por todo lo que pudieron meter en un juego para GBA), todos hasta mitad de juego, pero luego los dejé abruptamente

Tanta libertad y nada de juego lineal en un juego offline es algo que me acaba aburriendo. Así como con el 4, no pienso hacer un intento con el 5
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Autos GTA V Empty Re: Autos GTA V

Mensaje por Manga Mar 24 Sep 2013, 16:57

El San Andreas por lejos mi favorito, (el unico que me complete y 2 veces) el 4 no me gusto porque es demasiado ''realista'', y no tiene tantos trucos ''***dezcos'' y no me gusta el escenario en el que se desarrolla la historia, hice solo 3 o 4 misiones y ya, el vice city lo deje cuando me vicie con el Underground 2, y el GTA 3 se me trababa en algunos momentos especificos, asi que no pude pasar de la segunda isla...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Autos GTA V Empty Re: Autos GTA V

Mensaje por BigAlax Miér 25 Sep 2013, 21:38

Veo este GIF y el carro me recuerda...

GIF:
BigAlax
BigAlax
Clase E
Clase E

Mensajes : 197
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 31
Localización : En alguna parte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Autos GTA V Empty Re: Autos GTA V

Mensaje por Matuyi Jue 26 Sep 2013, 11:31

Son los tipicos autos de GTA, yo jugue Vice city, SA, el 3, y el IV, pase solo 3 de esos pq el IV no era mio y bueno los autos eran muy buenos pero nada que destacar
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Autos GTA V Empty Re: Autos GTA V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.