Y ahora esto??
+7
YeisonCa
tokitomaster
Sergiosmar
Razma
Matuyi
Siggu
Driftinking
11 participantes
Página 1 de 1.
Y ahora esto??
Un dia comun y corriente con ganas de jugar NFSW entro al 'loby' en
WELCOME THE PALMONT todo parecia normal, de repente empiezan a spamear el chat.
se puede ver en las screen el spameo pasa a mucha velocidad.
y bueno ya entrando a la carrera empieza lo mas raro.. miren las imagenes.
cabe mencionar que no edite las imagenes asi aparecieron con las esas Nubecitas
de undefinied.
desde que publique la historia inombrable me a hido raro en world
bueno por eso el nombres de este tema ya que no se como explicarlo.
lo publico para que se cuiden por si les pasa porque de verdad si te quedas
con la cara de
^^
WELCOME THE PALMONT todo parecia normal, de repente empiezan a spamear el chat.
se puede ver en las screen el spameo pasa a mucha velocidad.
y bueno ya entrando a la carrera empieza lo mas raro.. miren las imagenes.
cabe mencionar que no edite las imagenes asi aparecieron con las esas Nubecitas
de undefinied.
desde que publique la historia inombrable me a hido raro en world
bueno por eso el nombres de este tema ya que no se como explicarlo.
lo publico para que se cuiden por si les pasa porque de verdad si te quedas
con la cara de
^^
Driftinking- Clase S
Re: Y ahora esto??
No aparecen en el evento, así que debió ser un intento muy cutre de hackear la carrera
concuerdo con siggu debio haber sido un intento fallido de hack
Matuyi- Clase S
Había leído sobre esto en el foro oficial en inglés.
Según cuentan ahí eso hace que haya mucho lag en la carrera, pero una solución es quitar el HUD con Alt + Z y volverlo a colocar cuando termina la carrera.
Ojalá lo resuelvan pronto...
Según cuentan ahí eso hace que haya mucho lag en la carrera, pero una solución es quitar el HUD con Alt + Z y volverlo a colocar cuando termina la carrera.
Ojalá lo resuelvan pronto...
De hecho no, es un nuevo cheater que está invadiendo nfsw y ya explotó el tema en el foro oficial de EA se trata de que modifica la interfaz de los demás jugadores para que se les cierre el juego por falta de memoria, así que como le paso a drift, le paso a los demás(al parecer no los saco del juego), si ven bien, al parecer el cheater fue el que quedo de primero. Esta es una imagen de lo que le pasó a un chico del tema:
Lo mejor que se puede hacer es usar la vieja técnica de ocultar todo con el Alt+Z y evitamos estos problemas. Saludos
Lo mejor que se puede hacer es usar la vieja técnica de ocultar todo con el Alt+Z y evitamos estos problemas. Saludos
Sergiosmar- Clase D
Sí, yo tenía entendido que estaba con el autofinish por las técnicas de ocultamiento, pero los que spammean en el chat no están en el evento. De ahí a que posiblemente hayan querido hacer otra cosa
PD: ¿Acaso soy el único que siempre va a buscar las recompensas de los logros? XD
PD: ¿Acaso soy el único que siempre va a buscar las recompensas de los logros? XD
Que porqueria loco, ya casi no se puede jugar tranquilo por el tema del hack, o que si les ganas te reportan por "hack". Si no fuera porque ahora estoy motivado para segiur jugando lo volveria a dejar
Matuyi- Clase S
A mi eso me motiva porque significa que lo estoy haciendo bienMatuyi escribió:Que porqueria loco, ya casi no se puede jugar tranquilo por el tema del hack, o que si les ganas te reportan por "hack". Si no fuera porque ahora estoy motivado para segiur jugando lo volveria a dejar
(Aunque una vez me reportaron cuando había hecho una carrera espantosa XD)
"Si alguien te critica por algo que haces, entonces debes de estar haciéndolo muy bien"
Me salió el poeta de adentro(?
Me salió el poeta de adentro(?
Matuyi- Clase S
No sera que ya esta funcionando el anti hack??, segun tenia entendido se va a probar en battlefield.
tokitomaster- Clase S
jaja ..
bueno al menos ya se que se pueda del surgimiento de un nuevo hack. pero esas nubes se ven graciosas..
o ya sea como dice Razma se pordusca por mucho 'lag'
en la carrera si hubo mas lag de la cuenta.
pero bueno esperemos que esto les haga mas fuerza para poner el anti-cheat. (si da risa eso ultimo)
^^
edito : tokito me gano . mmm tambien podria ser que los este indentificando pero dudo que haga.. simplemete los deberia de tirar. (marcar error) ademas le hubieran puesto taches nos nubes
bueno al menos ya se que se pueda del surgimiento de un nuevo hack. pero esas nubes se ven graciosas..
o ya sea como dice Razma se pordusca por mucho 'lag'
en la carrera si hubo mas lag de la cuenta.
pero bueno esperemos que esto les haga mas fuerza para poner el anti-cheat. (si da risa eso ultimo)
^^
edito : tokito me gano . mmm tambien podria ser que los este indentificando pero dudo que haga.. simplemete los deberia de tirar. (marcar error) ademas le hubieran puesto taches nos nubes
Driftinking- Clase S
Me meti al foro oficial y no encuentro nada de eso
Y aparte, el welcome to palmont, es la primera carrera que inicia uno, o sea es una *** que hayan cheaters, hackers y rammer. Ya que no sacan nada con estar alli. A lo mas podria ser algun bug, o lo que dije antes.
Y edito otra vez
este.... llamesmolo bug, parece que lo vi antes, no se si fue aqui o en el foro oficial pero fue hace tiempo.
Y aparte, el welcome to palmont, es la primera carrera que inicia uno, o sea es una *** que hayan cheaters, hackers y rammer. Ya que no sacan nada con estar alli. A lo mas podria ser algun bug, o lo que dije antes.
Y edito otra vez
este.... llamesmolo bug, parece que lo vi antes, no se si fue aqui o en el foro oficial pero fue hace tiempo.
tokitomaster- Clase S
Es un cheater...
Sergiosmar- Clase D
Jajaja una vez me paso eso mismo, pero nunca le preste atención simplemente pense que era un bug
Tambien recuerdo que la carrera fue muy laggeada cosa que nunca me habia pasado.
Tambien recuerdo que la carrera fue muy laggeada cosa que nunca me habia pasado.
la pregunta del millón ahora es
es seguro jugar NFS World con tal cantidad de cheats y hacks q modifican tu juego o peor tu PC?
es seguro jugar NFS World con tal cantidad de cheats y hacks q modifican tu juego o peor tu PC?
odeim- Clase A
Que loco es y que chistoso xD censuraste los nombre de los jugadores mientras la prueba pero al finalizar ya se muestran xD
No creo que world sea inseguro, lo que mas han disminuido los cheaters y hackers, aunque sigue rodando algunos por ahi.
En un mundo lleno de cosas malas, tenemos que vivir con ello.
En un mundo lleno de cosas malas, tenemos que vivir con ello.
tokitomaster- Clase S
si buena pregunta ODEIM pensaba tiempo atras.. que hasta nos podrian vender los hack´s en descarga directa por el chatodeim escribió:la pregunta del millón ahora es
o tambien mandarnos virus... a nuestras PC´s asi como estan evolucionando actualmente los hack´s
todo puede ser posible esto llevaria al fin de world..
esperemos que se apliquen a quitarlos porque se les acabara la mina de oro a EA.
hola gran SHAKA yo no las censure asi aparecio en el game. y al final en los resultados el primero no aparece el nombre y el que seria el ultimo.. desaparece del evento misteriosamente.Shakawar escribió:Que loco es y que chistoso xD censuraste los nombre de los jugadores mientras la prueba pero al finalizar ya se muestran xD
pero asi parecieron con esa nubecita de color azul. por eso me llamo la atencion para ser un simple hack ya es mucho manipular asi el game.. ya se estan pasando!!
^^
Driftinking- Clase S
que?? entonces eso ya es mucho!! y lo que dice Odeim también esta en las posibilidades ( imaginen un antivirus para jugar multiplayer... )bueno creo que esto lo deberá de ver el gran y poderoso Fixnow-sama xD
Como dijo en su entrevista, contrataron a alguien encargado para eso, esperemos que lo haga bienShakawar escribió: que?? entonces eso ya es mucho!! y lo que dice Odeim también esta en las posibilidades ( imaginen un antivirus para jugar multiplayer... )bueno creo que esto lo deberá de ver el gran y poderoso Fixnow-sama xD
Sergiosmar- Clase D
FOX1TO- Clase A
Nfsw es muy facil de hackear, el CM tiene q ponerse a trabajar duro en eso.
Me gustaria profundiar el tema pero despues puedo dejar una sombra q soy hacker o cheater asiq solo esto.
Me gustaria profundiar el tema pero despues puedo dejar una sombra q soy hacker o cheater asiq solo esto.
tienes razon FOX1TO, ya a veces no podemos disfrutar del juego a causa de estos sanganos. Es algo en lo que, como dice OSO, el CM tendrá que trabajar y mucho
Matuyi- Clase S