Info_Lost XD
+3
Siggu
FOX1TO
OSO27
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Info_Lost XD
Graxias Oso, ¿xq ahora estan con skill de 3 strellas?
FOX1TO- Clase A
Siempre estuvieron con Skill Mods de 3 estrellasFOX1TO escribió:Graxias Oso, ¿xq ahora estan con skill de 3 strellas?
La verdadera pregunta es por qué el Golf GTI MkI tiene uno de Imanes de Tráfico XD
Y también es muy raro el método de tuneo de EA
Yo me imajino q un skill mode de trafico hace q los autos se te pegen con mas fuerza complicandote la cosa aun mas de lo q ya lo hacen provocandote q te vuelkes, xokes contra la pared y daño colaterales a terceros, voy hacer la prueba con uno Evo para el proximo Club del X, los conejillos de indias seran los q vallan en el primer lugar
Yo lo decía porque todos los demás tienen de Salida Perfecta, Límite, Superpropulsión, Nitroso Ampliado... pero el Golf tiene uno de Policía de TráficoOSO27 escribió:Yo me imajino q un skill mode de trafico hace q los autos se te pegen con mas fuerza complicandote la cosa aun mas de lo q ya lo hacen provocandote q te vuelkes, xokes contra la pared y daño colaterales a terceros, voy hacer la prueba con uno Evo para el proximo Club del X, los conejillos de indias seran los q vallan en el primer lugar
Jajaja Oso eres un loquillo, me preparare por si las moscasOSO27 escribió:Ya el daño ta hecho Siggu
Hola OSO, lo que hacen los Mods relacionados con el Imán de tráfico es esto:OSO27 escribió:Yo me imajino q un skill mode de trafico hace q los autos se te pegen con mas fuerza complicandote la cosa aun mas de lo q ya lo hacen provocandote q te vuelkes, xokes contra la pared y daño colaterales a terceros, voy hacer la prueba con uno Evo para el proximo Club del X, los conejillos de indias seran los q vallan en el primer lugar
Imantado: Aumenta la duración del Powerup Imán de Tráfico sobre los rivales.
Nivel 1 | Nivel 2 | Nivel 3 | Maximizado |
+ 3 / 7 % de duración | + 9 / 10 % de duración | + 16 / 18 % de duración | + 33 % de duración |
Policía de Tráfico: Aumenta la rapidez del tiempo de espera (tiempo mínimo que hay que esperar entre cada uso) del Powerup Imán de Tráfico.
Nivel 1 | Nivel 2 | Nivel 3 | Maximizado |
+ 5 / 10 % de rapidez del tiempo de espera | + 13 / 15 % de rapidez del tiempo de espera | + 24 / 28 % de rapidez del tiempo de espera | + 50 % de rapidez del tiempo de espera |
Sé que ya lo hablamos en el juego, pero NO, el que está ahora es el otro Eclipse, el que es más lento.
Página 1 de 1.