CLASE A: lotus exige cup 260, o lotus elise ?
5 participantes
Página 1 de 1.
CLASE A: lotus exige cup 260, o lotus elise ?
Hola amigos, había dejado el juego tirado bastante tiempo y hacia mucho tiempo que no visitaba el foro, me he encontrado con el el lotus europa ya no está (me alegra mucho haberlo comprardo xd) y en su lugar esta el lotus elise...
Bueno sin más rodeos, la pregunta del titulo: resulta que tengo ambos lotus, el elise y el exige cup. Quiero maximizar a clase A alguno de los 2 pero no sé cual.
Monté las piezas que tengo en ambos vehiculos para ver los números que me arrojaban
elise: overall 713, top 683, acc 688, manejo 768
exige: overal 714, top 687, acc 746, manejo 709
Aveces los números no reflejan mucho la performance del auto, por lo que primero quise preguntar, quizás alguno de ustedes ya ha estado en ese dilema, o alguien tenga experiencia con alguno de los 2 vehículos funcionando en clase A.
Me quedo atento a sus comentarios, saludos a todos
Bueno sin más rodeos, la pregunta del titulo: resulta que tengo ambos lotus, el elise y el exige cup. Quiero maximizar a clase A alguno de los 2 pero no sé cual.
Monté las piezas que tengo en ambos vehiculos para ver los números que me arrojaban
elise: overall 713, top 683, acc 688, manejo 768
exige: overal 714, top 687, acc 746, manejo 709
Aveces los números no reflejan mucho la performance del auto, por lo que primero quise preguntar, quizás alguno de ustedes ya ha estado en ese dilema, o alguien tenga experiencia con alguno de los 2 vehículos funcionando en clase A.
Me quedo atento a sus comentarios, saludos a todos
cirijo- Novato
Re: CLASE A: lotus exige cup 260, o lotus elise ?
A mi me encanta esa ligereza del Elise, aunque si, puede ser algo inconveniente a veces...
Manga- Clase A
Antes que el Exige yo elegiría al Miura SV, porque tiene un manejo similar pero su aceleración no muere a altas velocidades
La verdad es que ambos son magníficos autos cualquiera es muy bueno yo tengo ambos