Porsche 918 Spyder
2 participantes
Página 1 de 1.
Porsche 918 Spyder
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/577/789321026nuevosalvoaspe.jpg/
El 918 Spyder es un descapotable biplaza de propulsión híbrida (térmico y eléctrico) que actualmente se encuentra en fase de desarrollo. Tiene una potencia total de 770 CV que transmite a las cuatro ruedas. Porsche prevé fabricar 918 unidades, las primeras se entregarán a finales de 2013. El precio de venta es de 767 555 Euros.La carrocería del 918 Spyder mide 4,64 m de longitud, con una distancia entre ejes de 2,73 m. Es muy ancho (1,94 m) y muy bajo (1,17 m). Tiene un tamaño parecido al de un Mercedes-Benz SLS AMG Roadster pero la altura es menor a la de este o a la de un Audi R8 Spyder. Su aspecto exterior se inspira en el famoso Porsche 917 de los años setenta.
El 918 Spyder es un descapotable tipo "targa", es decir sólo se desmonta el techo propiamente dicho, que está formado por dos piezas rígidas. En caso de vuelco un arco de seguridad fijo protege las cabezas de los ocupantes.
El sistema de propulsión está formado por un motor térmico de gasolina y dos motores eléctricos, con una potencia total de 770 CV. Esto permite al 918 Spyder alcanzar más de 325 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. Al mismo tiempo, el consumo medio (según el ciclo NEDC) es de alrededor de tres litros.
La batería del sistema híbrido, de iones de litio, tiene una capacidad total de almacenamiento de energía de 6,8 kWh, lo que es suficiente para que el 918 Spyder recorra más de 25 km o alcance 150 km/h en modo totalmente eléctrico. Se puede recargar en un enchufe doméstico de 10 A, empleando unas cuatro horas en alcanzar la carga máxima. Además hay disponible una instalación doméstica específica de carga que permite cargas rápidas (dos horas), con independencia de la calidad del suministro.
El 918 Spyder es un descapotable biplaza de propulsión híbrida (térmico y eléctrico) que actualmente se encuentra en fase de desarrollo. Tiene una potencia total de 770 CV que transmite a las cuatro ruedas. Porsche prevé fabricar 918 unidades, las primeras se entregarán a finales de 2013. El precio de venta es de 767 555 Euros.La carrocería del 918 Spyder mide 4,64 m de longitud, con una distancia entre ejes de 2,73 m. Es muy ancho (1,94 m) y muy bajo (1,17 m). Tiene un tamaño parecido al de un Mercedes-Benz SLS AMG Roadster pero la altura es menor a la de este o a la de un Audi R8 Spyder. Su aspecto exterior se inspira en el famoso Porsche 917 de los años setenta.
El 918 Spyder es un descapotable tipo "targa", es decir sólo se desmonta el techo propiamente dicho, que está formado por dos piezas rígidas. En caso de vuelco un arco de seguridad fijo protege las cabezas de los ocupantes.
El sistema de propulsión está formado por un motor térmico de gasolina y dos motores eléctricos, con una potencia total de 770 CV. Esto permite al 918 Spyder alcanzar más de 325 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. Al mismo tiempo, el consumo medio (según el ciclo NEDC) es de alrededor de tres litros.
La batería del sistema híbrido, de iones de litio, tiene una capacidad total de almacenamiento de energía de 6,8 kWh, lo que es suficiente para que el 918 Spyder recorra más de 25 km o alcance 150 km/h en modo totalmente eléctrico. Se puede recargar en un enchufe doméstico de 10 A, empleando unas cuatro horas en alcanzar la carga máxima. Además hay disponible una instalación doméstica específica de carga que permite cargas rápidas (dos horas), con independencia de la calidad del suministro.
Temas similares
» Porsche Boxster Spyder [T2]
» Porsche Boxter Spyder !Al maximo¡
» Código para un Porsche Boxster Spyder
» [Sorteo-Twitter] Jueves 27 de febrero; Premio: Porsche Boxster Spyder
» Cumpleaños los 911 de Porsche
» Porsche Boxter Spyder !Al maximo¡
» Código para un Porsche Boxster Spyder
» [Sorteo-Twitter] Jueves 27 de febrero; Premio: Porsche Boxster Spyder
» Cumpleaños los 911 de Porsche
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.