Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS

+3
Siggu
OSO27
Guidux
7 participantes

Ir abajo

Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS Empty Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS

Mensaje por Guidux Dom 27 Oct 2013, 19:50

¡Hola! Estuve mirando el ránking de NFSW Dicas y anduve leyendo bastantes reseñas acerca del Porsche 911 GT2 (996), el Lambo Roadster y el BMW M3 GTS. Ahora me gustaría conocer las opiniones y experiencias de los pilotos sobre estos coches :-)

¿Cuál acelera mejor? ¿Qué tal el nitro y la velocidad punta de cada uno? ¿Cuál se maneja mejor?

No hace falta que uno sea el mejor indiscutido. El primer lugar puede variar según tipo de carrera. Ustedes cuéntenme.

Aparte, me gustaría saber también si el Lambo es el rey indiscutido del Drag, o si algún otro le puede hacer competencia digna.

Bueno, ¡eso! Gracias por contestar :-D
Guidux
Guidux
Novato
Novato

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS Empty Re: Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS

Mensaje por OSO27 Dom 27 Oct 2013, 20:09

El lambo que tienes en tu perfil lo use en el segundo NFS por aya en el 199...
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS Empty Re: Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS

Mensaje por Siggu Dom 27 Oct 2013, 20:13

Bueno, empiezo por decirte que el M3 GTS fue retirado por IGC la semana pasada, así que tenías intenciones de comprarlo te va a costar dinero real Razz Pero de todas formas hago la comparación. He utilizado los tres

- Porsche 996 GT2: Ideal para pistas con rectas largas y giros rápidos. Su mejor característica es la aceleración, que es muy superior a la del Murciélago Roadster y a la del M3 GTS, y de hecho es el único coche con IGC que puede resistirse a los asaltos del Audi R8 5.2 en una recta. Su manejo es decente, pero no fino, por lo que no es una muy buena elección que digamos para pistas técnicas. Sin embargo, el coche es extremadamente estable, lo que "de rebote" lo hace excelente para persecuciones y fugas. No hay manera que esas ruedas delanteras dejen el suelo a menos que esté saltando. Hablando de saltos, es el que mejor salta de los tres coches por su estabilidad - pierde poca velocidad

- Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster: Más útil en eventos mixtos. En los primeros cambios su aceleración es parecida a la del M3 GTS pero es muy superior a la de este último en altas velocidades, aunque sigue estando lejos del 996 GT2 en este aspecto. Su manejo es similar al de su hermano mayor, el LP 640, pero es más estable sin perder un poco de ese manejo fino que tiene el coupé. No obstante, es un tanto inferior al M3 GTS. Es el único de los tres coches que puede alcanzar Clase S, por lo que no se enfrentará a sus contrincantes a su máximo potencial

- BMW M3 GTS (E92): El mejor de los tres en pistas técnicas. Su aceleración es bastante decente en los primeros cambios pero es bastante mala a altas velocidades, siendo fácilmente superado por el Murciélago Roadster (Y lógicamente el 996 GT2) si la recta es lo suficientemente larga. Su manejo es más fino y ligero que el de estos dos coches, aunque no tanto (No esperes algo estilo Exige o M3 Sport Evolution porque se vendrá una gran decepción) pero sí suficiente para lograr una ventaja en esa clase de eventos

PD: Sí, OSO, es el Lamborghini (Italdesign) Calà, que se basa en el mismo concepto por el cual surgió el Gallardo: La versión más económica del coche insignia


Última edición por Siggu el Lun 28 Oct 2013, 10:38, editado 1 vez
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS Empty Re: Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS

Mensaje por OSO27 Dom 27 Oct 2013, 20:37

Siggu escribió:PD: Sí, OSO, es el Lamborghini (Italdesign) Calà, que se basa en el mismo concepto por el cual surgió el Gallardo: La versión más económica del coche insignia
Eso lo sabia dsd casi dos decadas atras Siggu  lol!

OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS Empty Re: Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS

Mensaje por DRCRISTIANXD Lun 28 Oct 2013, 10:03

yo los tengo los 3 autos y la verdad los e manejado bastante y son muy parecidos las diferencias son muchas la verdad son muy similares solo q el porsche es un poco mejor q el lambo y el m3 gts pero si sabes usarlos no se diferencias casi en nada al gt2 pero yo prefiero usar el gt2 por esas pequeñas diferencias en la aceleracion pero la verdad los 3 autos son muy buenos canditos para clase A

posdate el lambo es el unico q pasa a clase S pero no es aconsejable porq en esa clase se va a tocar con los pagani y otros clases S muy poderosos preferivle es tenerlo en clase A

DRCRISTIANXD
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS Empty Re: Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS

Mensaje por Siggu Lun 28 Oct 2013, 12:16

Tal vez te interese esta comparación que hizo Gigaxero en su momento

Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS Empty Re: Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS

Mensaje por Driftinking Lun 28 Oct 2013, 18:19

segun yo he probado 2.. el lambo y M3GTS porsche no..mas que el 4.0

antes pensaba que el m3 es mejor que el lambo roadster pero despues vi que con pocas piezas el lambo da buena batalla.

asi que prefiero el lambo. el porsche es bueno pero nose creo que eun lambo full puede con los 2 facil.

nota: no me gusta la marca lambo, ni porsche soy mas fan de bmw. asi que no hay favoritismo por el lambo. jeje

^^
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS Empty Re: Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS

Mensaje por Siggu Lun 28 Oct 2013, 18:28

Driftinking escribió:segun yo he probado 2.. el lambo y M3GTS porsche no..mas que el 4.0

antes pensaba que el m3 es mejor que el lambo roadster pero despues vi que con pocas piezas el lambo da buena batalla.

asi que prefiero el lambo. el porsche es bueno pero nose creo que eun lambo full puede con los 2 facil.

nota: no me gusta la marca lambo, ni porsche soy mas fan de bmw. asi que no hay favoritismo por el lambo. jeje

^^
En mi caso tampoco hay favoritismo... porque me encantan las tres marcas XD

(Bueno, Lamborghini hasta el Murciélago SuperVeloce y los nuevos Gallardo... porque el Reventón, Aventador y Veneno son puro Neutral )
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS Empty Re: Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS

Mensaje por Guidux Mar 29 Oct 2013, 23:37

¡Guau!, muy completas todas las respuestas. Mención especial para Siggu, jaja :-D

No había pensado en incorporar a la discusión al Miura Concept (tal como se muestra en el video comparativo), pero la verdad que sí, lo dejé de lado sin querer y bien puede competir :-)

Tengo que decir que el debate me dejó más confundido de lo que estaba. No, bueno, es broma :-P Me gusta saber bien en qué se especializa cada uno. Creo que de a poco voy a ir por los tres coches.

¡Gracias por sus comentarios y por los videos! Bien ahí Oso con el archivo audiovisual sobre el Calà, jaja :-D

P.S: El NFS 2 SE fue mi primer NFS. El Calà no era ni por asomo el mejor del juego, pero sí era mi favorito. Una pena que haya quedado sólo como concept car :-( Pero bueno, me fui de tema, jaja.
Guidux
Guidux
Novato
Novato

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS Empty Re: Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS

Mensaje por Sergiosmar Miér 30 Oct 2013, 07:52

Me uno a la discusión aunque un poco tarde, lo dejo un poco "breve" pero "completo":

La competencia pareja entre el Lamborghini y el BMW, en velocidad punta son muy similares, pero en los otros dos factores hay un cambio, el BMW posee mejor manejo su aceleración en bajas es buena pero en altas a partir de los 290 km/h muere, más agarre del terreno pero el lamborghini posee la cualidad de que acelera bien en altas y bajas a cambio de un poco de menos manejo (no lo digo estadísticamente, el auto a veces tiende a deslizar) pero lo que es indiscutible es que es un rey en drag, lo uso para eso, pero si te sale un aventador o un pagani estás fuera, a menos que no sean tan buenos.

Ahora el Señor 911 GT2 (996), el auto posee muchísimo agarre, buena sensibilidad y no es una mala elección para pistas técnicas puesto que su aceleración es tremenda en bajas y altas (como el Lambo, pero simplemente el Porsche es mejor) así que no le será mucho problema recuperarse después de una curva, este auto aunque esté en un global bajo, 706 por ejemplo aún así sigue teniendo esas virtudes y sigue siendo mejor, a diferencia del BMW M3 GTS, que para que sea muy bueno debe estar en su tope o por lo menos de 730 para arriba. El 911 GT2 996 es el único de los tres que le puede dar batalla pareja a un buen corredor con su hermano, el 911 GT2 997 (el cual al parecer está siendo descoronado por el Pagani Zonda F). En Rectas el Porsche le hará ver las luces traseras a los otros dos, así que no hay de que preocuparse por ello. Con respecto al nitroso, los tres están muy parejos, aunque por experiencia propia eso depende de donde cojas el RPM, el nitroso del Lambo y GT2 son extraordinariamente cósmicos, el del BMW tiene una diminuta inferioridad, pero no se hace notar mucho.

Esto según yo:

1- 911 GT2 (996)
2- Lambo Murci LP 650-4 Roadster
3- BMW M3 GTS

Que breve lol!
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS Empty Re: Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS

Mensaje por ErickTapion Jue 28 Nov 2013, 20:35

vaya el video me ha dejado sorprendido, aunque adoro a mi Audi R8 me llama mucho la atención el GT2
ErickTapion
ErickTapion
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS Empty Re: Porsche 911 GT2 (996), Lambo Roadster y BMW M3 GTS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.