Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forum Friday: resultado final mes noviembre

+8
Shakawar
ManuCaos
ELDIFERENTE
BENTLEYCONGT
Driftinking
trepamuro
Razma
tokitomaster
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Forum Friday: resultado final mes noviembre - Página 2 Empty Re: Forum Friday: resultado final mes noviembre

Mensaje por BENTLEYCONGT Sáb 07 Dic 2013, 08:02

No Siggu, no fue 100%, yo participe en los 5 Forum Friday y no gane Sad 
BENTLEYCONGT
BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Forum Friday: resultado final mes noviembre - Página 2 Empty Re: Forum Friday: resultado final mes noviembre

Mensaje por YeisonCa Sáb 07 Dic 2013, 08:10

Lo siento por ti Bently, pero no te desanimes que seguro para este diciembre ganaras Very Happy
Solo hay que ser constante, mírame a mi llevo hace muchísimo tiempo intentado ganar en sorteos y ya se me llego la hora XD

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

https://www.youtube.com/user/calde97

Mensaje por Siggu Sáb 07 Dic 2013, 08:23

Forum Friday: resultado final mes noviembre - Página 2 Vc1z

Hasta para un antiguo rey su rendimiento es tremendo. Y debo admitir con toda sinceridad que no es lo que yo me esperaba. Me esperaba algo estilo 996 GT2 y es un M3 GTS con mejor manejo y que no muere en el último cambio Laughing 

BENTLEYCONGT escribió:No Siggu, no fue 100%, yo participe en los 5 Forum Friday y no gane Sad 
Bueno... 90% entonces Razz
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

http://www.miscelaneous.net/

Mensaje por OSO27 Sáb 07 Dic 2013, 08:29

FELICIDADES A TODOS .. tan bueno esos regalosss q los disfruten cheers 

Razma y Eldi a empesar hacer drift XD
Forum Friday: resultado final mes noviembre - Página 2 Loow
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

http://soon...

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 07 Dic 2013, 08:51

BENTLEYCONGT escribió:No Siggu, no fue 100%, yo participe en los 5 Forum Friday y no gane Sad
Lo siento Bentley Sad, pero como dice Yeison cuando no acompaña la suerte solo queda perseverar.

Siggu escribió:Forum Friday: resultado final mes noviembre - Página 2 Vc1z

Hasta para un antiguo rey su rendimiento es tremendo. Y debo admitir con toda sinceridad que no es lo que yo me esperaba. Me esperaba algo estilo 996 GT2 y es un M3 GTS con mejor manejo y que no muere en el último cambio Laughing
Hola Siggu, si había un premio que quería era el RTR-X (si tiene una X en el nombre tiene que ser bueno Razz), lo tenía antes y era el coche que mejor se acomodaba a mi estilo de manejo, de ese coche solo puedo decir cosas buenas Very Happy.

OSO27 escribió:Razma y Eldi a empesar hacer drift XD
Forum Friday: resultado final mes noviembre - Página 2 Loow
Hola OSO, Drift, que digamos Drift, no hasta que se dignen agregarlo en NFSW (falta mucho), pero que vamos a poder juntarnos para hacer facha entre todos los que ahora los tenemos, seguro Razz.

Saludos.

Moderador
Moderador

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Mensaje por mazzoncha Sáb 07 Dic 2013, 10:05

Tremenda chuza de premios.Futbolista Futbolista 
Felicitaciones a todos y los que no...... Moto voladora seguiremos participando JAJA

SALUD!!
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensaje por tokitomaster Sáb 07 Dic 2013, 13:39

al igual que siggu mi viper no es lo mejor que esperaba, cuesta tomar las curvas y no tiene tanta potencia inicial, asi que es malo para carreras, lo dejare para fugas.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensaje por trepamuro Sáb 07 Dic 2013, 15:28

ELDIFERENTE escribió:
Hola Siggu, puede ser, alguien quien participo y no gano debería decirnos.

Se que el hermano de Arturo, Joaquín, participo y no tuvo nuestra suerte, no se si él esta registrado aquí en el Foro, pero yo lo cuento como uno más Smile.

Saludos.
Cierto Eldi, mi hermano participo en todos los forum friday y no tuvo suerte esta vez. Aun no se ha registrado en el foro y ya se lo he dicho varias veces Evil or Very Mad

Saludos.
trepamuro
trepamuro
Clase D
Clase D

Mensaje por ManuCaos Sáb 07 Dic 2013, 16:21

tokitomaster escribió:al igual que siggu mi viper no es lo mejor que esperaba, cuesta tomar las curvas y no tiene tanta potencia inicial, asi que es malo para carreras, lo dejare para fugas.
El Viper, q tambien gané, es mas para coleccion, d todos los autos q tengo, es de los q me faltaba..
para drift y Arturo muchas gracias, de verdad q esos vinilos de Chevrolet son los unicos q me faltan (tengo todas las marcas, menos audi pero no importa Razz )

Pero antes de cambiarlo me parece justo q me diga cual prefiere los de hot pursuit?
osea lo digo para q el q los coja, los disfrute más...
Estoy antento a su respuesta...
Saludos.

Edito: Le enviaré el MP a drift, asi q Arturo bn pueda y cambie sus vinilos Very Happy 
Efectivament Drift, yo ya tengo esos vinilos porq tengo el Hot Pursuit original... y uno los obtiene por ese medio.
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensaje por Shakawar Sáb 07 Dic 2013, 16:53

Felicidades a todos y bueno pues yo tambien me abiento a el cambalache/catafixia(cambio cualquier premio por unas enormes gracias XD haha ok no.
Lo que tenia duda era de que Viper era, y si ya me acorde cual es.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2