[Sorteo-Foro]1/4, viernes 06 de diciembre del 2013, Premio: The holiday event
+6
BENTLEYCONGT
AztecShadow
ELDIFERENTE
Siggu
Razma
tokitomaster
10 participantes
Página 1 de 1.
[Sorteo-Foro]1/4, viernes 06 de diciembre del 2013, Premio: The holiday event
Hola a todos
Esta es la información correspondiente al Concurso en el Foro Oficial de NFSW:
Instrucciones y Reglas para el Concurso de este viernes:
Para participar hay que conectarse al Foro Oficial de NFSW http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9838890.page, para ello, sigan los Pasos descriptos dentro del Spoiler (hagan Click sobre él para ver su contenido):
Explicación:
Es hora de crear un poster con temática de invierno o una tarjeta navideña, ocupando cualquier coche IGC y crear con diseños invernales o si quiere hacer una tarjeta navideña, no olvide aparte del coche agregarle decoraciones navideñas alrededor de la tarjeta.
Reglas:
La primera imagen tiene que tener lo siguiente
Se tiene que ver el HUD(para que se vea el nombre del piloto)
No puede ser editada graficamente.
La anchura no puede superar los 655
La segunda imagen tiene que tener lo siguiente
Hay que sacar el HUD (ALT+Z)y luego con la tecla V hacer una panoramica del coche, y elegir el angulo que mas le gusten.
Esta si se puede editar graficamente.
También algunos han tenido problemas para colocar una foto. Se recomienda usar http://imageshack.us
Abran el spoiler para ver el tutorial
Tambien tiene que colocar su (nonbre foro - nombre piloto)
ejemplo si yo participaría "tokitomaster - TOKITOMASTER"
Los 3 primeros ganadores se llevaran directamente el premio y el resto de las entradas se sorteara antes del 25 de este mes.
El "the holiday event" consiste de:
Porsche 911 turbo "SnowFlake"
El Concurso cierra cuando aquí: http://time.is/es/UTC, la hora sea 8:00:00 del viernes 13 de diciembre 2013.
Esta es la información correspondiente al Concurso en el Foro Oficial de NFSW:
Instrucciones y Reglas para el Concurso de este viernes:
Para participar hay que conectarse al Foro Oficial de NFSW http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9838890.page, para ello, sigan los Pasos descriptos dentro del Spoiler (hagan Click sobre él para ver su contenido):
- Instrucciones para ingresar al Foro Oficial:
- Paso 1: Ir a este link: (http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9838890.page).
Paso 2: Acceder al Foro.
Paso 3: Ingresar tus datos, el email y el password son los mismos con los que se ingresa al juego.
Paso 4: Acceder a Responder. Puede suceder que si es la primera vez que te conectas al Foro, no te aparezca esta pantalla de inmediato y antes te pida que definas tu Nombre de Usuario, como yo lo hice hace mucho no recuerdo que había que hacer, así que trata de resolverlo solo o pedí ayuda aquí, que tal vez alguien te pueda ayudar .
Paso 5: Responder. Aquí publicarán los Datos y las Screenshots.
Explicación:
Es hora de crear un poster con temática de invierno o una tarjeta navideña, ocupando cualquier coche IGC y crear con diseños invernales o si quiere hacer una tarjeta navideña, no olvide aparte del coche agregarle decoraciones navideñas alrededor de la tarjeta.
Reglas:
La primera imagen tiene que tener lo siguiente
Se tiene que ver el HUD(para que se vea el nombre del piloto)
No puede ser editada graficamente.
La segunda imagen tiene que tener lo siguiente
Hay que sacar el HUD (ALT+Z)y luego con la tecla V hacer una panoramica del coche, y elegir el angulo que mas le gusten.
Esta si se puede editar graficamente.
También algunos han tenido problemas para colocar una foto. Se recomienda usar http://imageshack.us
Abran el spoiler para ver el tutorial
- tutorial paso a paso imageshack:
Tambien tiene que colocar su (nonbre foro - nombre piloto)
ejemplo si yo participaría "tokitomaster - TOKITOMASTER"
Los 3 primeros ganadores se llevaran directamente el premio y el resto de las entradas se sorteara antes del 25 de este mes.
El "the holiday event" consiste de:
Porsche 911 turbo "SnowFlake"
El Concurso cierra cuando aquí: http://time.is/es/UTC, la hora sea 8:00:00 del viernes 13 de diciembre 2013.
tokitomaster- Clase S
Re: [Sorteo-Foro]1/4, viernes 06 de diciembre del 2013, Premio: The holiday event
Bueno, toca hacer otra vez algo que sirva para entrar al sorteo. XD
Re: [Sorteo-Foro]1/4, viernes 06 de diciembre del 2013, Premio: The holiday event
bueno ya tengo listo mi tarjeta navideña
tokitomaster- Clase S
Decididamente no había entendido lo que había que hacer XDtokitomaster escribió:bueno ya tengo listo mi tarjeta navideña
tokitomaster- Clase S
Hola Tokito, yo pondría en Inglés el texto, o por defecto en ambos idiomas.
Saludos.
Saludos.
Yo hice esto (como no se usar el Photoshop, lo hice con Paint), para safar e ir por el sorteo mensual.
Última edición por BENTLEYCONGT el Lun 09 Dic 2013, 17:55, editado 1 vez
BENTLEYCONGT- Clase C
muy buena tu tarjeta bentley
tokitomaster- Clase S
BENTLEYCONGT escribió:Yo hice esto (como no se usar el Photoshop, lo hice con Paint), para safar e ir por el sorteo mensual.
Mejor que varios que usan Photoshop XD
Edite la foto, no se porque salio con una franja blanca xD
BENTLEYCONGT- Clase C
BENTLEYCONGT escribió:Edite la foto, no se porque salio con una franja blanca xD
Ni me habia dado cuenta
tokitomaster- Clase S
Yo como al igual que Bently no se usar esos programas, me ayudo de la internet siempre y pues esto logre. Al menos para que me cuente para participar en el final
Bueno, ya está mi entrada:
Muy bien hecho Raz, tambien podrias participar en el otro concurso de postal navideña, que es lo mismo que tarjeta, pero con lugares.
tokitomaster- Clase S
ya mande esta..
ahora hay muchos concursos apenas me da tiempo jeje
ahora hay muchos concursos apenas me da tiempo jeje
Driftinking- Clase S
Hola a todos.
Les escribo porque leyendo el Tema donde se publican las consultas sobre el Concurso http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9838767.page, vi que hay una discusión bastante importante sobre las nuevas reglas, revisando rápido eso afecta a algunas de las entradas que han publicado algunos de los Foristas.
Hay 3 cuestiones con las que hay que tener cuidado:
Otro cambio es que ahora el Sorteo Mensual, no va a ser más Mensual, van hacer un Sorteo después de 2 viernes y luego el otro después de los otros 2 viernes, para el primer Sorteo hay que participar y hacer todo bien en los 2 primeros Concursos, pero para el segundo Sorteo hay que hay que participar y hacer todo bien en los 4 Concursos.
Espero les sirva y no les haya complicado la vida .
Yo ahora me pongo a ver que hago...
Saludos.
Les escribo porque leyendo el Tema donde se publican las consultas sobre el Concurso http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9838767.page, vi que hay una discusión bastante importante sobre las nuevas reglas, revisando rápido eso afecta a algunas de las entradas que han publicado algunos de los Foristas.
Hay 3 cuestiones con las que hay que tener cuidado:
- El ángulo de la Screenshot con y sin el HUD tiene que ser el mismo, acá pueden decir, pero es muy parecido, mi sugerencia es: No nos compliquemos, saquemos una Screenshot con HUD, saquémoslo (Alt+Z) y otra sin HUD sin mover la cámara.
- El ancho de la imagen en el Foro Oficial tiene que ser 655 pixeles como máximo, hay que usar los Códigos:
- Códigos:
- Aunque algunos han tenido problemas con los siguientes Códigos para que se vean enteras las imágenes en el Foro Oficial, los dejo por las dudas:
- Códigos:
- Código:
[img]Link de la imagen"width=655"[/img]
- Código:
[img]Link de la imagen?w=655[/img]
- No se olviden de poner NombreForoOficial - NombrePilotoJuego, incluso respeten el espacio, guión, espacio.
- Tokito tendría problemas con el Punto 1.
- David con los Puntos 1, 2 y 3.
- Arturo con el Punto 1.
- Manu con el Punto 1.
Otro cambio es que ahora el Sorteo Mensual, no va a ser más Mensual, van hacer un Sorteo después de 2 viernes y luego el otro después de los otros 2 viernes, para el primer Sorteo hay que participar y hacer todo bien en los 2 primeros Concursos, pero para el segundo Sorteo hay que hay que participar y hacer todo bien en los 4 Concursos.
Espero les sirva y no les haya complicado la vida .
Yo ahora me pongo a ver que hago...
Saludos.
Me pongo a cambiar las entradas.
trepamuro- Clase D
Como siempre !Gracias Eldi!
Acá va mi entrada
Acá va mi entrada
mazzoncha- Clase C
Contenido patrocinado