[Sorteo-Foro] Viernes 14 de diciembre de 2012 - Premio: Winter Holiday Vinyl Pack.
+3
ruso
Razma
ELDIFERENTE
7 participantes
Página 1 de 1.
[Sorteo-Foro] Viernes 14 de diciembre de 2012 - Premio: Winter Holiday Vinyl Pack.
Hola a todos.
Esta es la información correspondiente al Sorteo en el Foro Oficial de NFSW:
Ganadores del viernes pasado - Premio: Lamborghini Gallardo LP560-4 Limited Edition:
¡Felicidades a los ganadores de la semana pasada!
CRAKR, David5736, EternalWraith, GAWDIAMFAST, huckee, KYLEREES3, ro_tony11, speedy445, TARTON, XxArkang3lxX3
Instrucciones y Reglas para el Concurso de este viernes:
Para participar hay que conectarse al Foro Oficial de NFSW (hay 25 premios):
Hay que decir el nombre del coche que aparece en la siguiente imagen:
Los 25 códigos de los Packs de Vinilos, se sortearan entre todos los que hayan respondido bien a la pregunta.
El Concurso cierra cuando aquí: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/ diga "Friday, 21 December".
Normas/Reglamentos:
La respuesta es: Toyota Supra
Información sobre la respuesta:
En Español: No es necesaria.
En Inglés: No es necesaria.
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
Esta es la información correspondiente al Sorteo en el Foro Oficial de NFSW:
Ganadores del viernes pasado - Premio: Lamborghini Gallardo LP560-4 Limited Edition:
¡Felicidades a los ganadores de la semana pasada!
CRAKR, David5736, EternalWraith, GAWDIAMFAST, huckee, KYLEREES3, ro_tony11, speedy445, TARTON, XxArkang3lxX3
Instrucciones y Reglas para el Concurso de este viernes:
Para participar hay que conectarse al Foro Oficial de NFSW (hay 25 premios):
- Spoiler:
- Paso 1: Ir a este link: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9167928.page.
Paso 2: Acceder al Foro.
Paso 3: Ingresar tus datos, el email y el password son los mismos con los que se ingresa al juego.
Paso 4: Acceder a Responder. Puede suceder que si es la primera vez que te conectas al Foro, no te aparezca esta pantalla de inmediato y antes te pida que definas tu Nombre de Usuario, como yo lo hice hace mucho no recuerdo que había que hacer, así que trata de resolverlo solo o pedí ayuda aquí, que tal vez alguien te pueda ayudar .
Paso 5: Responder. Por ahora pongan Reserved, para guardar el lugar, luego ahí pondrán el nombre del coche.
Hay que decir el nombre del coche que aparece en la siguiente imagen:
Los 25 códigos de los Packs de Vinilos, se sortearan entre todos los que hayan respondido bien a la pregunta.
El Concurso cierra cuando aquí: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/ diga "Friday, 21 December".
Normas/Reglamentos:
- NO PUBLICAR LA RESPUESTA HASTA EL JUEVES 20 DE DICIEMBRE. POR AHORA SÓLO RESERVAR EL LUGAR.
- Sólo una entrada por miembro del foro.
- El Spamming no será tolerado. Cualquier persona que realice Spamming será descalificada del concurso.
- Tenga en cuenta que todas las publicaciones que traten sobre que no se gano el concurso anterior, se considerara spam.
- El uso de múltiples cuentas para enviar más de una respuesta está prohibido. Cualquier persona que use múltiples cuentas será descalificada del concurso y su segunda cuenta será eliminada del foro.
- El hilo del Foro será bloqueado en la mañana (PST) del Viernes 21 de Diciembre.
- Los ganadores serán determinados por sorteo.
La respuesta es: Toyota Supra
- Spoiler:
Información sobre la respuesta:
En Español: No es necesaria.
En Inglés: No es necesaria.
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
Última edición por ELDIFERENTE el Vie 14 Dic 2012, 21:10, editado 2 veces
Re: [Sorteo-Foro] Viernes 14 de diciembre de 2012 - Premio: Winter Holiday Vinyl Pack.
Un Toyota Supra, ¿no?
Gracias de nuevo Eldi.
Gracias de nuevo Eldi.
Re: [Sorteo-Foro] Viernes 14 de diciembre de 2012 - Premio: Winter Holiday Vinyl Pack.
si es un supra, los 4 focos circulares son inconfundibles
ruso- Clase S
Razma escribió:Un Toyota Supra, ¿no?
Hola a todos.ruso escribió:si es un supra, los 4 focos circulares son inconfundibles
Como dicen Razma y ruso es el Toyota Supra, me tome el trabajo de ver todos los autos disponibles actualmente y el único que se asemeja es él. Les dejo estas Screenshots para que lo corroboren:
- Spoiler:
Recuerden de esperar recién al jueves para responder.
Saludos.
como era el link para poder participar?
fafzakas- Clase E
@fafzakas:
Está todo dentro del "spoiler" que dejó ElDiferente en el primer mensaje del hilo.
Está todo dentro del "spoiler" que dejó ElDiferente en el primer mensaje del hilo.
COCURSO-FORO
ok gracias
el jueves en el concurso, le doy a editar comentario y borro lo de reserved o escribo otro comentario¿?
el jueves en el concurso, le doy a editar comentario y borro lo de reserved o escribo otro comentario¿?
fafzakas- Clase E
Editas el comentario (El que le pusiste Reserved) para algo lo reservaste xD
George_01- Clase E
Hola fafzakas, es como dice George_01, el jueves editas el Comentario, sacas el "Reserved" y pones Toyota Supra.
Saludos.
Saludos.
Hola gente como estan, solo como comentario, aca en mi pais llegaron unos cuantos supras por el consesionario en su momento, muxos años atras, es mas creo q llegaron bajo pedido y me causo gracia q el orden de los faros traseros era naraja, rojo, blanco y rojo y no como todos los conocemos q son como la imagen q postiaron para el concurso.
Recuerdo q la primera ve q lo vi me quede pensando q porq esos supras no eran como el de las revistas q compraba, despues me entere q son la version europea XD.
Saludos dsd mi trabajo XD
Recuerdo q la primera ve q lo vi me quede pensando q porq esos supras no eran como el de las revistas q compraba, despues me entere q son la version europea XD.
vale si muchas gracias , es ke sera mi primera vez en devs
fafzakas- Clase E
Yo ya recomendé el juego a mas de 3 personas (de hecho me aparece que 6 ya se unieron al juego)
Y no me dan los vinilos T_T
zempuu- Clase E
a mi tampoco me los dieron, creo que es por que hace tiempo cobré el bmw, para ese entonces junté 3 personas, y ahora 3 mas y no me dieron nada :/zempuu escribió:Yo ya recomendé el juego a mas de 3 personas (de hecho me aparece que 6 ya se unieron al juego)
ruso- Clase S
es que aki en europa las luces de los intermitentes tienen ke ser naranjasOSO27 escribió:Hola gente como estan, solo como comentario, aca en mi pais llegaron unos cuantos supras por el consesionario en su momento, muxos años atras, es mas creo q llegaron bajo pedido y me causo gracia q el orden de los faros traseros era naraja, rojo, blanco y rojo y no como todos los conocemos q son como la imagen q postiaron para el concurso.
fafzakas- Clase E
Hola a todos.
Escribo esto solo para recordarles que tienen que responder hoy en el Foro Oficial de NFSW, la respuesta es: Toyota Supra.
¡Mucha suerte para todos!
Saludos.
Escribo esto solo para recordarles que tienen que responder hoy en el Foro Oficial de NFSW, la respuesta es: Toyota Supra.
¡Mucha suerte para todos!
Saludos.
Contenido patrocinado