Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sorteo-foro] 1/5 Viernes 3 de Enero de 2014 - Premio: NFSW Scavenger hunt!

+8
Matuyi
OSO27
AztecShadow
spliner
Razma
Siggu
trepamuro
tokitomaster
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Sorteo-foro] 1/5  Viernes 3 de Enero de 2014 - Premio: NFSW Scavenger hunt! - Página 2 Empty Re: [Sorteo-foro] 1/5 Viernes 3 de Enero de 2014 - Premio: NFSW Scavenger hunt!

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 08 Ene 2014, 21:26

Matuyi escribió:Si Eldi, segui las instrucciones que me dio Tokito y con eso logre subirlas
¡Gracias Matu!

Podemos concluir entonces que el problema es que el "width=655" no le anda a todos y produce problemas para mostrar las imágenes Sad.

BENTLEYCONGT escribió:De paso aviso que me cree una nueva cuenta en el foro oficial para poder participar de los FF, el nombre es MAYRACHACA - MAYTENA (era una cuenta vieja que le había creado a mi novia para conseguir el BMW Z4 Limited, que nunca se uso).
¡Que bueno Bentley! Ojala te pase lo de Drift que volvió y ganó Very Happy.

Saludos.

Moderador
Moderador

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

[Sorteo-foro] 1/5  Viernes 3 de Enero de 2014 - Premio: NFSW Scavenger hunt! - Página 2 Empty Re: [Sorteo-foro] 1/5 Viernes 3 de Enero de 2014 - Premio: NFSW Scavenger hunt!

Mensaje por ManuCaos Miér 08 Ene 2014, 21:46

Yo he tenido algo de mala suert hoy...
No había visto lo del forum friday hasta hoy porq llegue de viaje...
pero...
lo vi despues de haber hecho las gemas, por lo q me falta la última foto...
espero acordarme mañana y poder subir mi entrada...
Mucha suert para todos...
Saludos.
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 08 Ene 2014, 22:53

ManuCaos escribió:Yo he tenido algo de mala suert hoy...
No había visto lo del forum friday hasta hoy porq llegue de viaje...
pero...
lo vi despues de haber hecho las gemas, por lo q me falta la última foto...
espero acordarme mañana y poder subir mi entrada...
Mucha suert para todos...
Saludos.
Hola Manu, espero que te acuerdes y por las dudas presta mucha atención a que en la Screenshot de la gema 15 se vea el cartel de 14/15, ya que cuando desaparece es medio mañoso para reaparecer (probé con entrar y salir del Refugio pero no me volvió a aparecer, tuve que salir del juego y volver a entrar Evil or Very Mad).

¡Suerte Manu!

Saludos.

Moderador
Moderador

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Mensaje por trepamuro Jue 09 Ene 2014, 01:38

Tengo una duda sobre la cuarta imagen (Palmont al entrar al juego con HUD).

Es obligatorio que en esta imagen se vea el contador de gemas en 0/15 ?

Estoy "leyendo" el foro de discusión de este concurso, pero no me entero bien.

Edito para preguntar tambien el tema de poder editar, sigue igual sin poderse editar?
trepamuro
trepamuro
Clase D
Clase D

Mensaje por tokitomaster Jue 09 Ene 2014, 03:03

trepamuro escribió:Tengo una duda sobre la cuarta imagen (Palmont al entrar al juego con HUD).

Es obligatorio que en esta imagen se vea el contador de gemas en 0/15 ?

Estoy "leyendo" el foro de discusión de este concurso, pero no me entero bien.

Edito para preguntar tambien el tema de poder editar, sigue igual sin poderse editar?

Hola trepamuro, respecto a tus preguntas: la cuarta imagen no es necesario que aparezca el contador de gemas.
Con respecto al editar las entradas, no hay regla que diga NO, yo lo puse el de no editar ya que a mi me parece que el editeo es signo de descalificación, doy un ejemplo: publicas tu entrada pero te equivocaste o pasaste a tomar otra cosa que no se pedia como lo que paso signo NFSMW, que algunos publicaron el graffiti nfsmw, y como vieron las entradas de los demás cambiaron las fotos.

En resumen si se puede editar pero te baja las probabilidades de ganar el FF
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensaje por trepamuro Jue 09 Ene 2014, 03:16

tokitomaster escribió:

Hola trepamuro, respecto a tus preguntas: la cuarta imagen no es necesario que aparezca el contador de gemas.
Con respecto al editar las entradas, no hay regla que diga NO, yo lo puse el de no editar ya que a mi me parece que el editeo es signo de descalificación, doy un ejemplo: publicas tu entrada pero te equivocaste o pasaste a tomar otra cosa que no se pedia como lo que paso signo NFSMW, que algunos publicaron el graffiti nfsmw, y como vieron las entradas de los demás cambiaron las fotos.

En resumen si se puede editar pero te baja las probabilidades de ganar el FF

Gracias tokito Wink si no es necesario que aparezca el contador de gemas en la cuarta imagen no necesito editar.
trepamuro
trepamuro
Clase D
Clase D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2