Hola amigos foreros!!!
+8
Driftinking
Shakawar
BigAlax
FOX1TO
jaimejvrs
RBN77MDQ
Razma
syberiana
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola amigos foreros!!!
Como estan todos? Hace tiempo que visito el sitio en forma regular y hace unos dias decidi registrarme para integrarlo de forma oficial
Soy jugadora de chicane, me gusta mucho jugar este juego, claro que tambien me llego a enojar muchisimo con todos los problemas que ya todos conocemos.
Ultimamente me he dedicado a mejorar tiempos en el NFS Times, voy bastante bien en el general y en el de chicane, pero me esta costando mucho mejorar el de mi pais (Razma voy por vos jaja) pero de a poco voy mejorando.
Me siento muy a gusto en el foro, los usuarios siempre responden de forma amable y amena y la informacion que se maneja en él es completisima y muy bien presentada, en fin les dejo mis saludos a todos y nos estamos viendo por aqui
Soy jugadora de chicane, me gusta mucho jugar este juego, claro que tambien me llego a enojar muchisimo con todos los problemas que ya todos conocemos.
Ultimamente me he dedicado a mejorar tiempos en el NFS Times, voy bastante bien en el general y en el de chicane, pero me esta costando mucho mejorar el de mi pais (Razma voy por vos jaja) pero de a poco voy mejorando.
Me siento muy a gusto en el foro, los usuarios siempre responden de forma amable y amena y la informacion que se maneja en él es completisima y muy bien presentada, en fin les dejo mis saludos a todos y nos estamos viendo por aqui
syberiana- Asiduo
Re: Hola amigos foreros!!!
Bienvenida Syberiana.
Me alegro que estés cómoda con la onda del foro, eso es de los más importante para mi. Como sabes juego más que nada en Apex, pero como decía en la presentación de Rafaelix algún día empezaré a jugar aunque sea un poco en Chicane.
Creo que contigo ya somos tres uruguayos: Manga, vos y yo. A seguir mejorando esos tiempos que ya te espié y veo que tenés buenos autos.
Saludos.
Me alegro que estés cómoda con la onda del foro, eso es de los más importante para mi. Como sabes juego más que nada en Apex, pero como decía en la presentación de Rafaelix algún día empezaré a jugar aunque sea un poco en Chicane.
Creo que contigo ya somos tres uruguayos: Manga, vos y yo. A seguir mejorando esos tiempos que ya te espié y veo que tenés buenos autos.
Saludos.
Hola Bienvenida SYBERIANA! yo también estoy en chicane-us y coincido con tu mensaje de que aquí son amables y tienen buena info, si quieres me agregas... Suerte!!
RBN77MDQ- Clase D
Bienvenida al foro Syberiana
Tienes razón este es un excelente lugar para informarse del juego. xD
Tienes razón este es un excelente lugar para informarse del juego. xD
jaimejvrs- Clase E
Syberiana un gusto knocrte, algun dia speramos q visitex apex,, o la montaña ira a Mahoma?? ajejeje
FOX1TO- Clase A
Bienvenida Syberiana, ojala te la pases excelente en este foro, ya sabes que estamos aqui para ayudarte en tus dudas
BigAlax- Clase E
Bienvenid@ Syberania! Un gustazo que te registres en el foro, recuerda leer las normas y cualquier duda puedes preguntar sin mas ni menos nos vemos en la pista
Saludos.
Saludos.
Hola Syberania..
un gusto que te nos unas y te haya gustado el ambiente del foro.
antes corria CHICANE pero como dice mi firma me mude...
seria bueno que algun dia nos acompañes en el club del X
para que nos conoscas mas, y echar una carreritas jaja
bueno un gusto, mis pilotos a la izquierda. y por ahi nos vemos.
^^
un gusto que te nos unas y te haya gustado el ambiente del foro.
antes corria CHICANE pero como dice mi firma me mude...
seria bueno que algun dia nos acompañes en el club del X
para que nos conoscas mas, y echar una carreritas jaja
bueno un gusto, mis pilotos a la izquierda. y por ahi nos vemos.
^^
FOX1TO escribió:Syberiana un gusto knocrte, algun dia speramos q visitex apex,, o la montaña ira a Mahoma?? ajejeje
¿SERA?
Driftinking- Clase S
Bienvenida syberiana al foro y si gustas agregame.
AztecShadow- Clase E
Muchas gracias a todos por la bienvenida, con algunos me encontrare por las calles del NFS, con otros nos estamos viendo por aca, saludos a todos
syberiana- Asiduo
Bienvenida syberiana que la pases bien con nosotros
Y como dices por ahi nos andamos viendo xD
Y como dices por ahi nos andamos viendo xD
Bienvenida Syberiana... Otra chica en el foro que bueno!!!! y por lo poco que he leido sabes mucho... Ojala te pudieras crear un piloto en Apex y acompañarnos en los eventos del Club del X... seria cool que hayan dos corredoras, yo aun estoy en aprendizaje, pero espero llegar al nivel de muchos aca. Nos vemos chica.
punkgirl28- Clase D
¡Bienvenida al Foro siberiana!
¡Gracias por registrarte y presentarte! Es buenísimo que quienes se unan resalten el buen clima del Foro, ojala se cumpla ello con todos los nuevos que han ingresado y sea siempre así .
Saludos.
¡Gracias por registrarte y presentarte! Es buenísimo que quienes se unan resalten el buen clima del Foro, ojala se cumpla ello con todos los nuevos que han ingresado y sea siempre así .
Saludos.