El Club del X
+19
spliner
breakingbad2
YeisonCa
skylinegtr
Guidux
FOX1TO
Sergiosmar
ManuCaos
BENTLEYCONGT
Shakawar
punkgirl28
Siggu
Driftinking
BigAlax
ELDIFERENTE
Matuyi
Razma
tokitomaster
OSO27
23 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
El Club del X
Me pasa lo mismo shaka solo q ahora me voy directo a la fuente, cargo las imagenes alla y luego las incrusto aca q no da problemas.
Re: El Club del X
Shakawar escribió:Por ahora no se que paso con la pagina con la que subimos fotos, y no puedo subir la foto, pero ya le mostré a Razma el lugar que me pareció aceptable dentro de la nieve.
Que pagina??
tokitomaster- Clase S
Nieve nieve nieve nieve nieve nieve nieve y Club del X. En esta ocasión el:
Hay nuevo punto de encuentro así que presten atención al primer post del hilo. ¿Pasito del abuelo en la nieve? ¡Ho ho ho!
¡Nos vemos!
Edición: Creo que en pocas respuestas más se auto cierra el tema y se crea uno nuevo (el máximo de páginas que aguanta el foro son 50). Cuando eso suceda seguramente vuelva a crear el tema yo para poder tener el primer post del nuevo tema.
Hay nuevo punto de encuentro así que presten atención al primer post del hilo. ¿Pasito del abuelo en la nieve? ¡Ho ho ho!
¡Nos vemos!
Edición: Creo que en pocas respuestas más se auto cierra el tema y se crea uno nuevo (el máximo de páginas que aguanta el foro son 50). Cuando eso suceda seguramente vuelva a crear el tema yo para poder tener el primer post del nuevo tema.
Bueno espero que la pasen bien y lo disfruten, no podre estar presente debido a asuntos familiares :/ suerte chicos
Matuyi- Clase S
Que lastima Matu, yo por mi parte será mi último Club del X hasta mitades de enero o comienzos de febrero, ya que me voy a casa de mis Padres y ahí el Internet es Interchafa , solo puedo hacer las gemas (con suerte).Matuyi escribió:Bueno espero que la pasen bien y lo disfruten, no podre estar presente debido a asuntos familiares :/ suerte chicos
En cuanto al nuevo punto de encuentro, me parece muy bien .
Saludos.
Y con esta respuesta declaro cerrada este tema del CdX...
Buena idea con eso de juntarnos en la nieve, ahora haremos el pasito del abuelo en las rampas
espero estar este sabado, no me lo tengo que perder para nada
Buena idea con eso de juntarnos en la nieve, ahora haremos el pasito del abuelo en las rampas
espero estar este sabado, no me lo tengo que perder para nada
BigAlax- Clase E
Tratare de estar ahi.
Por cierto big si se publica este tema o alcanze para otro mas, todavia no hay Pagina cerrada.
Por cierto big si se publica este tema o alcanze para otro mas, todavia no hay Pagina cerrada.
tokitomaster- Clase S
Me gusta el punto sobre la nieve..
mañana estreno evo jeje..
dejo una imagen y todavia no quiere morir el tema!!
^^
mañana estreno evo jeje..
dejo una imagen y todavia no quiere morir el tema!!
^^
Driftinking- Clase S
Seguramente las películas de Highlander son muy viejas para muchos, pero acá van dos temas de Queen de esas películas que me gustan:Driftinking escribió:y todavia no quiere morir el tema!!
Saludos.
Yo creí que se cerraba en cincuenta páginas por lo que pasó con el del Car Showroom que se cerró solo: https://noticiasnfsw.el-foro.net/search?search_keywords=showroom&typerecherche=interne&show_results=topics
Pero a lo mejor hubo un update en el motor del foro en este tiempo y mejoraron eso. En la configuración no encuentro donde está establecido ese límite. ^^u
Por cierto, muy bueno que venga Sergio. Espero que no nos haga ver mal ganándonos siempre con un X de menor global.
Pero a lo mejor hubo un update en el motor del foro en este tiempo y mejoraron eso. En la configuración no encuentro donde está establecido ese límite. ^^u
Por cierto, muy bueno que venga Sergio. Espero que no nos haga ver mal ganándonos siempre con un X de menor global.
Hoy CDX Navideño hasta que salga el Sol asi que Osin yo te espero jeje. Estoy de dia libre y sin compromisos asi que llegare ultra-hiper-mega temprano, me hubiese gustado que vendieran vinilos de navidad para decorar mi evo navideño ( adoro estas fechas ) A los jinetes espero nos podamos reunir hoy ya me tome mi te energizante para tar despierta Me imagino cuantas locuras se pueden hacer en esas rampas de nieve.
punkgirl28- Clase D
Hola punky, referente a lo de la nieve algo q es divertido es el KING OF THE HILL dnd todos se pelean por permanecer en la cima de la montaña.
Tenemos que armar un circuito en la nieve y hacer carreras eXtremas (como los drags),todos juntos en modo exploración.
Pd: muy lindo el avatar de Hades, Shaka
BENTLEYCONGT- Clase C
+1BENTLEYCONGT escribió:Pd: muy lindo el avatar de Hades, Shaka
ManuCaos- Clase C
BENTLEYCONGT escribió:Tenemos que armar un circuito en la nieve y hacer carreras eXtremas (como los drags),todos juntos en modo exploración.
Muy cool eso de carreras extremas en la nieve, un trazo sencillo y evos bricando por todos lados.
les dejo la primera SCREEN del club 43
tokitomaster- Clase S
Yo por aquí dejo La lluvia navideña de los X
El evo agresivo:
El evo poseído (Se le metió el eXpiritu):
Debo decir que para ser la primera vez, la pasé bien
El evo agresivo:
El evo poseído (Se le metió el eXpiritu):
Debo decir que para ser la primera vez, la pasé bien
Sergiosmar- Clase D
Les dejo el video de la caravana con los espectaculares saltos
tokitomaster- Clase S
ta bueno el video.. tokito
yo me fui porque tenia que comer jeje
pero ya me nadaba por regresar lastima me perdi estos saltos u.u
tambien me gustan las screen, todo lo que se relacione con nieve
like!!
^^
yo me fui porque tenia que comer jeje
pero ya me nadaba por regresar lastima me perdi estos saltos u.u
tambien me gustan las screen, todo lo que se relacione con nieve
like!!
^^
Driftinking- Clase S
muy buenas screen Sergio me gusta ese panorama, y buen video Tokito estan good =)
FOX1TO- Clase A
Me tomó su tiempo pero hoy, finalmente, me hice de mi primer X :-D
¿Hay algún lugar donde pueda ver cuál es el estándar de los coches que corren? Digo, ¿de qué clase son en general? ¿Hay carreras por clase?
Estoy haciéndole un trabajo de pintura un poco particular. Cuando lo termine, subiré alguna foto.
Espero ansioso el próximo encuentro. ¡Saludos! :-)
¿Hay algún lugar donde pueda ver cuál es el estándar de los coches que corren? Digo, ¿de qué clase son en general? ¿Hay carreras por clase?
Estoy haciéndole un trabajo de pintura un poco particular. Cuando lo termine, subiré alguna foto.
Guidux- Novato
Guidux escribió:Me tomó su tiempo pero hoy, finalmente, me hice de mi primer X :-D
Pues mira, los X no tienen global específico, gran parte los tienen en A, yo lo tengo en B (Lo tengo recién comprado). Las carreras no incluyen clases específicas tampoco, solo que sean Evo X
Sergiosmar- Clase D
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.