LEGO: Build with Chrome
5 participantes
Página 1 de 1.
LEGO: Build with Chrome
hola amigos les traigo esta fantástica aplicación en donde podemos construir un edificio, casa, o lo que sea con piezas sumamente realistas, buena aplicación para tablets, ipad y pc.
les dejo el video
y el enlace al programa
www.buildwithchrome.com
les dejo el video
y el enlace al programa
www.buildwithchrome.com
tokitomaster- Clase S
Re: LEGO: Build with Chrome
Me gustaaaa
punkgirl28- Clase D
¡¡¡Muchas gracias Tokito por los recuerdos que me trajiste!!!
En mi infancia eran los "ladrillitos" mi juguete favorito, tenía muchos y con ellos hacía de todo, e incluso durante mi época de fanatismo por la Formula 1, con amigos hacíamos los coches y corríamos carreras en circuitos que diseñábamos, hacíamos temporadas y registrábamos los resultados (los que me conocen, ahora saben que mis obsesiones vienen de larga data ).
Y podría seguir con los mundiales de futbol, batallas de ejércitos o navales y un largo etc.
Saludos.
En mi infancia eran los "ladrillitos" mi juguete favorito, tenía muchos y con ellos hacía de todo, e incluso durante mi época de fanatismo por la Formula 1, con amigos hacíamos los coches y corríamos carreras en circuitos que diseñábamos, hacíamos temporadas y registrábamos los resultados (los que me conocen, ahora saben que mis obsesiones vienen de larga data ).
Y podría seguir con los mundiales de futbol, batallas de ejércitos o navales y un largo etc.
Saludos.
Se ve realmente interesante, es un minecraft de legos XD
Matuyi- Clase S
Página 1 de 1.