Altura del coche y su rendimiento
+5
tokitomaster
Matuyi
Driftinking
ELDIFERENTE
skylinegtr
9 participantes
Página 1 de 1.
Altura del coche y su rendimiento
se que no es verdad pero no creen que la altura del coche debería afectar el rendimiento del coche acá en world no pasa que opinan ustedes
skylinegtr- Clase E
Re: Altura del coche y su rendimiento
Hola Cristian, una vez preguntaron a los Desarrolladores (a los originales) si las Piezas de Marca afectaban al Rendimiento de los coches y su respuesta fue no.
La cuestión es que en la realidad si debería afectar, subir o bajar el coche, cambiar el Body Kit, los Alerones, etc. (obviamente hay excepciones como las Matrículas, excepto que sea de plomo ) modifica la aerodinámica, el peso y otros factores, por lo que el rendimiento debería verse afectado.
El hecho que NFSW sea un Arcade implica que esos detalles son pasados por alto para simplificar la Física del juego, por un lado no me parece tan mal, ya que si me gusta un Alerón no me tengo que andar preocupando si al ponerlo cambiara el Rendimiento de mi coche.
Saludos.
La cuestión es que en la realidad si debería afectar, subir o bajar el coche, cambiar el Body Kit, los Alerones, etc. (obviamente hay excepciones como las Matrículas, excepto que sea de plomo ) modifica la aerodinámica, el peso y otros factores, por lo que el rendimiento debería verse afectado.
El hecho que NFSW sea un Arcade implica que esos detalles son pasados por alto para simplificar la Física del juego, por un lado no me parece tan mal, ya que si me gusta un Alerón no me tengo que andar preocupando si al ponerlo cambiara el Rendimiento de mi coche.
Saludos.
el body y eso si he probado y no veo que afecte en lo mas minimo
podria ser el aleron un poco eso lo probe con un murci ROADSTER
pero ya seria empezar el debate que ya una vez tuvimos jeje
^^
pero bueno ese es mi punto de vistas o 'sentir' personalmente
^^
Driftinking- Clase S
Sería muy parecido al Forza si así lo pusieran, pero lo mismo que dijo Eldi, prefiero que no lo modifiquen ya que sino puede que un body que no me gusta "sirva" más que los que si me gustan
Matuyi- Clase S
Pero si podria cambiar su rendimiento al colocarle piezas de prestaciones de distintas marcas, alguien lo ha probado?? Que un coche con piezas de prestaciones de 3 estrellas del mismo fabricante, mejora el rendimiento que el mismo coche tiene piezas de 3 estrellas de distintos fabricantes?
tokitomaster- Clase S
La verdad no habia notado que eso fuera posible tokito, sea cuestion de probar
Matuyi- Clase S
tokitomaster escribió:Pero si podria cambiar su rendimiento al colocarle piezas de prestaciones de distintas marcas, alguien lo ha probado?? Que un coche con piezas de prestaciones de 3 estrellas del mismo fabricante, mejora el rendimiento que el mismo coche tiene piezas de 3 estrellas de distintos fabricantes?
Mi Nismo hacía trompos luego de los saltos usando Suspensión Azul/Neumáticos Rojos. Pasé a Suspensión Azul/Neumáticos Amarillos y no solo dejó de hacer trompos sino que me acabó aburriendo de lo simple que es
¡¡¡Que NO AFECTA!!!Driftinking escribió:Yo digo que el regulador de fase si afecta, aunque digan que no.
pero bueno ese es mi punto de vistas o 'sentir' personalmente
Más allá de la broma anterior para Drift, hay diversas opiniones, que para mi se aclaran si se miden la Velocidad Máxima y la Aceleración con los Métodos de World Garage (Manejo no lo menciono porque nunca me gusto mucho como se lo mide), yo probé un coche con altura normal y luego con la altura al mínimo y los resultados de Velocidad Máxima y Aceleración fueron los mismos, habría que probar con más coches para ver que pasa.
También hay quienes dicen que la altura afecta en los saltos, sinceramente no lo se.
Mi pensamiento con esto es: Si los Devs dicen que no afecta, hay dos opciones:
- No afecta y la subjetividad de las personas hace que les parezca que si.
- Si afecta, por lo que es un bug.
Luego de escribir lo que menciona Matu, pensé que una de las razones por las que juego un Arcade de carreras es esa misma, que las Físicas del juego son más simples y que eso repercute en que se puede jugar sin preocuparse de esos detalles.Matuyi escribió:Sería muy parecido al Forza si así lo pusieran, pero lo mismo que dijo Eldi, prefiero que no lo modifiquen ya que sino puede que un body que no me gusta "sirva" más que los que si me gustan
Hola Tokito, conozco casos en que eso no se cumple, pero como dice Matu:tokitomaster escribió:Pero si podria cambiar su rendimiento al colocarle piezas de prestaciones de distintas marcas, alguien lo ha probado?? Que un coche con piezas de prestaciones de 3 estrellas del mismo fabricante, mejora el rendimiento que el mismo coche tiene piezas de 3 estrellas de distintos fabricantes?
Matuyi escribió:sea cuestion de probar
En cuanto a las Piezas de Rendimiento y sus efectos saben que es un tema controversial, uno de los tantos enfoques lo pueden encontrar acá: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento.
Saludos.
Hace rayo vi el tema y no pude comentar afortunadamente Eldi explico bien lo que yo iba a decir y por ultimo gente, need for speed world es UN JUEGO ARCADE. no diré mas, mi opinión personal la guardo en estos casos pero en si este es el principio.
Bueno, la verdad es que yo no he visto diferencias de rendimientos entre usar piezas de diferentes formas, tamaños o de diferentes fabricantes. Si las hubiera, aún así, el cambio sería muy pequeño como para notarlo.
jaimejvrs- Clase E
Lo de la altura del auto yo también vengo discutiendo. Pienso que afecta en los saltos por varios motivos:
1. La carrocería baja la altura, por lo tanto es mas probable que la estructura toque mas el piso que un auto alto.
2. Afecta la inclinación del auto. Un auto mas bajo se inclina mucho menos que un auto alto.
Y pienso que el kit de carrocería que ensancha afecta en este punto:
1. Al ensanchar aumenta la distancia entre ejes, lo que provoca que el auto sea menos propenso a volcar
El resto no afectaría el rendimiento del auto, pero lo que mencioné antes modifcarían los números del status del auto.
DDAR1US
1. La carrocería baja la altura, por lo tanto es mas probable que la estructura toque mas el piso que un auto alto.
2. Afecta la inclinación del auto. Un auto mas bajo se inclina mucho menos que un auto alto.
Y pienso que el kit de carrocería que ensancha afecta en este punto:
1. Al ensanchar aumenta la distancia entre ejes, lo que provoca que el auto sea menos propenso a volcar
El resto no afectaría el rendimiento del auto, pero lo que mencioné antes modifcarían los números del status del auto.
DDAR1US