[sorteo-foro]3/4 viernes 21 de febrero del 2014; Premio:Federal Arrest Warrants Served
5 participantes
Página 1 de 1.
[sorteo-foro]3/4 viernes 21 de febrero del 2014; Premio:Federal Arrest Warrants Served
Sorteo forum friday 3/4: Federal Arrest Warrants Served.
Antes de participar por primera vez lee este tema: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1387-importante-nueva-modalidad-de-sorteos-forum-friday#19532
Ya esta actualizdo el primer post. Los ganadores se darán a conocer únicamente en este tema: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1367-forum-friday-sorteos-forum-friday-ganadores-ff
En que consiste
Su objetivo es ser arrestado por la policia en menos de 7 minutos entre 6:50 y 7:00 (debe estar en nivel 5 en persecucion)
Como participar
Escoje cualquier coche.
Ve a cualquier punto de derramaje
consigue ser arrrestado en menos de 7 minutos
Se puede usar powerups de persecucion: rebufo, tanqueta, huida
Sacar una screenshot mostrando su resultado de arrestado
Sacar otra screenshot con el dinero perdido
Publique sus fotos a este link: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9990894.page
Las entradas se pueden editar
Las fotos no pueden ser editadas
Las fotos no pueden superar los 655px
Elije un coche como premio y coloquelo al final de su entrada
- Escoje su prize choice:
- 01.FF - C - Alfa Romeo 8C
02.FF - C - Aston Martin DBS
03.FF - C - Aston Martin V12 Vantage
04.FF - C - Aston Martin V12 Vantage Cop
05.FF - C - Audi A1 Clubsport Quattro
06.FF - C - Audi A3 3.2 Quattro
07.FF - C - Audi R8 LMS Ultra
08.FF - C - Audi TTRS VESNA
09.FF - C - Battlefield Heroes Nationals SUV
10.FF - C - BF Royals SUV
11.FF - C - BMW 135i Coupe Flexo
12.FF - C - BMW 3.0 CSL Gr. 5
13.FF - C - BMW Z4 Coupe Limited Ed.
14.FF - C - BMW Z4 GT3 "Team NFS"
15.FF - C - Cadillac CTS-V
16.FF - C - Chevrolet Camaro ZL1 Elite
17.FF - C - Chevrolet Corvette Z06 'The Beast'
18.FF - C - Chevrolet El Camino Juggernaut
19.FF - C - Chevrolet El Camino Vengence Drag
20.FF - C - Corvette ZR1
21.FF - C - Dodge Challenger Concept
22.FF - C - Dodge Viper SRT Limited Ed.
23.FF - C - Dodge Viper SRT Team Escape
24.FF - C - Ford Mustang Boss 302 2012
25.FF - C - Ford Mustang RTR-X
26.FF - C - Jaguar E-Type Lightweight
27.FF - C - Lambo Gallardo LP560-4 Limited Ed.
28.FF - C - Lamborghini Diablo
29.FF - C - Lamborghini Gallardo VB
30.FF - C - Lancia Delta
31.FF - C - Lotus Evora
32.FF - C - Lotus Exige "Adrenaline" Edition
33.FF - C - Lotus Exige Cup 260
34.FF - C - McLaren MP4 12C "Braaaains Edition"
35.FF - C - Mercedes Benz SLR 722 Stock
36.FF - C - Nissan GT-R R35 SpecV
37.FF - C - Nissan Silvia (S15) Touge Cop Edition
38.FF - C - Nissan Skyline GT-R R34 Underground
39.FF - C - Nissian 370Z Roadster Touring w/Sport Pkg
40.FF - C - Pontiac GTO 65' Red Juggernaut
41.FF - C - Porsche 911 Carrera RSR 3.0
42.FF - C - Porsche 911 Carrera S Snowflake 2.0
43.FF - C - Porsche 911 GT3 RS
44.FF - C - Porsche 911 GT3 RS Cop Edition
45.FF - C - Porsche Boxster Spyder
46.FF - C - Porsche Carrera GT (Ultra)
47.FF - C - Renault Megane
48.FF - C - Renault Megane Cop
49.FF - C - Toyota Supra "Cop" Edition
50.FF - V - BMW Manufacturer Vinyls
51.FF - V - Chevrolet Manufacturer Vinyls
52.FF - V - Ford Manufacturer Vinyls
53.FF - V - Halloween Vinyls
54.FF - V - Hot Pursuit Vinyls
55.FF - V - Lamborghini Vinyls
56.FF - V - Nissan Manufacturer Vinyls
57.FF - V - Porsche Manufacturer Vinyls
58.FF - V - Winter Vinyls
59.FF - V - Volkswagen Manufacturer Vinyls
60.FF - P - Formula License Plate
61.FF - P - Pursuit License Plate
62.FF - P - Supercar License Plate
63.FF - P - Touge License Plate
64.FF - N - Red Flames Neon
65.FF - A - 25% Cash Amp (7 Days)
66.FF - A - 25% Rep Amp (7 days)
Colocar su nombre foro - nombre piloto - Coche - costo de estado - tiempo - Prize choice
Ejemplo de entrada
- Código:
tokitomaster - TOKITOMASTERII - BMW Z4 - 100000 - 6:99.99 - Prize choice: BMW Z4 GT3 "Team NFS"
El concurso cierra el proximo sabado 1 de marzo
Buena suerte a todos
tokitomaster- Clase S
Re: [sorteo-foro]3/4 viernes 21 de febrero del 2014; Premio:Federal Arrest Warrants Served
Gracias por la info Tokito, veo si participo, de todos modos mucha suerte a todos !
Matuyi- Clase S
Re: [sorteo-foro]3/4 viernes 21 de febrero del 2014; Premio:Federal Arrest Warrants Served
En ningún lado dice que tiene que ser entre 6:50 y 7:00 la persecución. Solo ser arrestado antes del minuto 7
Bueno pues ya tengo lista mi entrada pero aun no publico nada, lo voy a tratar de hacer cuando estén en mi numero favorito XD
Saludos.
Saludos.
Nose que coche elegir, cual me recomiendan.
Una pregunta yo subi ya mi entrada y no salio la foto que paso? que tengo que hacer para que salga la foto.
Edición por Razma: Esto mismo:
Una pregunta yo subi ya mi entrada y no salio la foto que paso? que tengo que hacer para que salga la foto.
Edición por Razma: Esto mismo:
YeisonCa escribió:Bueno LAUTAROZ, recuerda que los mensajes tienen la opcion de editar para que no hagas varios mensajes a la vez y este todo en orden.
LAUTAROZ- Asiduo
Bueno LAUTAROZ, recuerda que los mensajes tienen la opcion de editar para que no hagas varios mensajes a la vez y este todo en orden.
Creo que ya se tu error revisando tu entrada y es que no has subido la imagen a alguna pagina como
https://imageshack.com/ o a facebook que es lo que yo utilizo y muchas otras paginas diseñadas para este fin.
Otra cosa es que debes saber que la imagen no puede superar los 655px de ancho por lo que se recomienda usar el codigo y quedaria asi:
Link de la imagen "width=655" y todo eso encerrado entre [img][/img]
Si esto no te sirve para que se vea pequeña reduce tu mismo con un programa como paint la imagen y la subes.
Espero te sirva.
Saludos.
Creo que ya se tu error revisando tu entrada y es que no has subido la imagen a alguna pagina como
https://imageshack.com/ o a facebook que es lo que yo utilizo y muchas otras paginas diseñadas para este fin.
Otra cosa es que debes saber que la imagen no puede superar los 655px de ancho por lo que se recomienda usar el codigo y quedaria asi:
Link de la imagen "width=655" y todo eso encerrado entre [img][/img]
Si esto no te sirve para que se vea pequeña reduce tu mismo con un programa como paint la imagen y la subes.
Espero te sirva.
Saludos.
Última edición por YeisonCa el Sáb 22 Feb 2014, 12:43, editado 3 veces
OK Muchas gracias YeisonCa lo del tamaño ya lo hice voy a subir la foto a facebook.
Saludos.
Saludos.
LAUTAROZ- Asiduo
Creo que fui uno de los ganadores de este forum friday porque me enviaron el premio que queria :p
Invitado- Invitado
Dr3ick escribió:Creo que fui uno de los ganadores de este forum friday porque me enviaron el premio que queria :p
Si Dreick todo esta aca:
https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1367-forum-friday-sorteos-forum-friday-ganadores-ff
tokitomaster- Clase S