Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] Duda comprando con Boku

3 participantes

Ir abajo

[Solucionado] Duda comprando con Boku Empty [Solucionado] Duda comprando con Boku

Mensaje por zempuu Dom 23 Feb 2014, 12:37

Necesito ayuda! Ayer intenté comprar SpeedBoost por Boku, mandé el mensaje y me cobró lo que pedí, pero nunca me llegó el mensae de confirmación ni el SpeedBoost! :c
zempuu
zempuu
Clase E
Clase E

Mensajes : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 28
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Duda comprando con Boku Empty Re: [Solucionado] Duda comprando con Boku

Mensaje por Shakawar Dom 23 Feb 2014, 12:50

zempuu escribió:Necesito ayuda! Ayer intenté comprar SpeedBoost por Boku, mandé el mensaje y me cobró lo que pedí, pero nunca me llegó el mensae de confirmación ni el SpeedBoost! :c
 Hola Zempu , aquí no es el lugar correcto para postear tu duda. pero igual te lo contesto, a veces sucede asi, si no llega puede tardar unas horas, si llego pero no te dio los SB es igual, de lo contrario comunícate con el soporte de boku, ahi mismo viene en donde te da la opción para poner tu numero.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Duda comprando con Boku Empty Duda comprando con Boku

Mensaje por zempuu Dom 23 Feb 2014, 12:56

Sí, lo sé, pero pues ando algo molesto (No con ustedes jejeje)
Pero lo compré desde ayer a eso de las 4:30 PM (Hora de México D.F.), ya intenté comunicarme con ellos, pero dicen que no están disponibles. :c
zempuu
zempuu
Clase E
Clase E

Mensajes : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 28
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Duda comprando con Boku Empty Re: [Solucionado] Duda comprando con Boku

Mensaje por Matuyi Dom 23 Feb 2014, 17:03

Que extraño esta eso, yo la primera vez que compre por boku tuve un problema también, no me llegaba el msje de confirmación pero no me descontó el saldo. Mande un mensaje al soporte que jamas fue respondido, luego intente comprar paquetes de menor valor (1000 SB y 500 SB) y solo con el de 500 SB pude conseguir que funcionara; no se si pueda darte una solución con esto pero fue lo que me paso
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Duda comprando con Boku Empty Re: [Solucionado] Duda comprando con Boku

Mensaje por zempuu Dom 23 Feb 2014, 20:15

Ya está resuelto, tardé más de 3 horas intentando comunicarme con la ayuda de EA y finalmente revisaron mi caso y volvieron a enviar el SpeedBoost...

Ya había comprado SB en anteriores ocasiones y nunca me había pasado ésto, pero finalmente llegó el SpeedBoost. MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME AYUDARON. Very Happy
zempuu
zempuu
Clase E
Clase E

Mensajes : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 28
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Duda comprando con Boku Empty Re: [Solucionado] Duda comprando con Boku

Mensaje por Matuyi Dom 23 Feb 2014, 22:41

Aunque no fui de ayuda, es muy grato oir que pudiste recibir el SB, felicitaciones ! Very Happy
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Duda comprando con Boku Empty Re: [Solucionado] Duda comprando con Boku

Mensaje por zempuu Mar 25 Feb 2014, 06:40

Genial, gracias ^_^ /
zempuu
zempuu
Clase E
Clase E

Mensajes : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 28
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Duda comprando con Boku Empty Re: [Solucionado] Duda comprando con Boku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.