duda al comprar coches con SB
+2
Shakawar
tokitomaster
6 participantes
Página 1 de 1.
duda al comprar coches con SB
Hola, escribo para consultarles algo.
Resulta que me compre el AVENTADOR con SB, para tener una plaza extra para el PROCAR. Según me dijeron hace tiempo que si uno compra un coche SB automáticamente te da una plaza extra; Pero no me dio la plaza.
He comprado coches con SB, el BMW 3.0 CSL Gr 5 "leicht", el nissan 240sx edición drag, el procar que estaba de promoción y el marussia también de promoción, estos coches me daban plaza extra.
Por eso es mi duda comprando coches de ediciones o promociones te dan plaza extra.
Y los de SB normal no vienen con plaza extra.
Resulta que me compre el AVENTADOR con SB, para tener una plaza extra para el PROCAR. Según me dijeron hace tiempo que si uno compra un coche SB automáticamente te da una plaza extra; Pero no me dio la plaza.
He comprado coches con SB, el BMW 3.0 CSL Gr 5 "leicht", el nissan 240sx edición drag, el procar que estaba de promoción y el marussia también de promoción, estos coches me daban plaza extra.
Por eso es mi duda comprando coches de ediciones o promociones te dan plaza extra.
Y los de SB normal no vienen con plaza extra.
tokitomaster- Clase S
Re: duda al comprar coches con SB
Ningun auto por SB de da un plaza extra, puesto que el auto ya viene con su plaza. Si compraste un auto con SB y tenias una plaza libre, va seguir quedando libre, puesto que coo ya dije, el auto por SB ya viene con su plaza y NO te dan otra extra.
Claro que viene con plaza extra...
la cuestión es q tendría q vender el aventador para tenerlo
cuando uno compra coches con sb, sea el q sea...
viene con su plaza incluida, si vende ese coche, o el q sea q haya comprado por sb..
lo unico q tendrá d recuerdo d ese coche, será la plaza y el igc de la venta...
nunca cuando uno compra un coche, tambien le dan una plaza extra, es en si la plaza que está ocupando el coche q compró...
Saludos.
ps: shaka me ganó
la cuestión es q tendría q vender el aventador para tenerlo
cuando uno compra coches con sb, sea el q sea...
viene con su plaza incluida, si vende ese coche, o el q sea q haya comprado por sb..
lo unico q tendrá d recuerdo d ese coche, será la plaza y el igc de la venta...
nunca cuando uno compra un coche, tambien le dan una plaza extra, es en si la plaza que está ocupando el coche q compró...
Saludos.
ps: shaka me ganó
ManuCaos- Clase C
Gracias por responder, en todo caso recarge mas SB y compre una plaza para el procar.
tokitomaster- Clase S
Yo todavía estoy para comprarme el MR2, pero seguro tengo tanta suerte que lo compro y entra justo en rebaja; asi que por el momento seguiré en la eterna espera
Matuyi- Clase S
Algun dia me comprare por sb el 997 o el Nismo pero de momento con el Gts y el GT2 pues bien
Matuyi escribió:Yo todavía estoy para comprarme el MR2, pero seguro tengo tanta suerte que lo compro y entra justo en rebaja; asi que por el momento seguiré en la eterna espera
Yo nunca pensé que por comprar un MR2 Stock, iba a ganarme 2 GYMKHANA en packs regalados y en una misma cuenta
Eres muy suertudo Yeis, debo decirlo jajajaj. Igual el MR2 lo quiero para correr las de clase C, ya despues si me faltan muchas de clase B lo upgradeo y listo
Matuyi- Clase S