Adivina el sonido de este motor
+16
Alvoz
Driftinking
OSO27
YeisonCa
CorredorLP720
FeRiK524
Diegorgoroth
BENTLEYCONGT
skylinegtr
ManuCaos
RBN77MDQ
Matuyi
tokitomaster
Shakawar
ivanel13
Razma
20 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Adivina el sonido de este motor
Ese sonido es de un auto real Shaka .. no manches
PD: muy dificil
OSO27 escribió:Ese sonido es de un auto real Shaka .. no manches
Ese es el punto Oso.
Les delimite a autos que parecen en los NFS(tampoco soy tan malo XD) y en este caso es uno ya viejo entre ellos. Ademas que siempre es bueno conocer el verdadero sonido, que hasta eso no están tan lejos de lo real. Pero si se les parece mucho ahí le dejamos XD
Mmmm esta difícil, me hace acordar al Jaguar XJ-220 del NFS II, no creo que sea ese
Matuyi- Clase S
No me parece mal Shaka, pero creo que sería mejor hacer un tema en off-topic. Mezclar sonidos reales con los del juego en un mismo tema se me hace un poco mareador, pero por esta que quede así. =)
Hola a todos.
Saludos.
A lo de Razma, yo le agrego lo siguiente, si el sonido real del coche no se corresponde a un coche de NFSW, entonces si habría que crear otro Tema en Off Topic, en cambio si se corresponde con un coche de NFSW me parece interesante que luego de adivinado se lo compare con el sonido del juego (y sí hacerlo en este Tema). Pero dejo a Razma la palabra final sobre esto.Razma escribió:No me parece mal Shaka, pero creo que sería mejor hacer un tema en off-topic. Mezclar sonidos reales con los del juego en un mismo tema se me hace un poco mareador, pero por esta que quede así. =)
Saludos.
Si lo había pensado Srs Admins, pero de principio me pareció que podría ser repetitivo. por el momento como dice Razma lo dejo aquí.Y el próximo lo planteo bien en otro tema. Y como dice Eldi para especificar, como en este caso que el auto que no es de NFSW( ) Y haber que se me ocurre en cuanto a eso.
Jaguar XJ-220 del NFS II
Mercedes CLK GTR
FeRiK524- Clase C
Re: Adivina el sonido de este motor (SONIDO REAL) XD
Nissan skyline R32.
A lo del tema que dicen crear en off topic, yo creo que seria de mas, el fin de estos videos es adivinar el sonido del motor y es lo que puso Shaka, independiente si es real o del juego.
seria el mismo caso que paso con lo de imagnes divertidas o memes varios o videos varios. (que ahora hay como 5 temas similares) yo diria que se pudiera cambiar el subtitulo del tema en este caso el de shaka, asi como yo lo puse.
porque al crear mas temas se van perdiendo y asi con pocos les damos mas seguimiento.
yo diria que se conserve en este tema, solo que cambien el subtitulo cuando sea algo "diferente".
conservando el formato y agregando entre paréntesis lo adicional.
Re: Adivina el sonido de este motor <- original AGREGADO -> (sonido real )
el XD como yo lo puse es opcional !
tambien si ponen adivina el sonido de este avion, ahi si hay que crear un nuevo tema.
A lo del tema que dicen crear en off topic, yo creo que seria de mas, el fin de estos videos es adivinar el sonido del motor y es lo que puso Shaka, independiente si es real o del juego.
seria el mismo caso que paso con lo de imagnes divertidas o memes varios o videos varios. (que ahora hay como 5 temas similares) yo diria que se pudiera cambiar el subtitulo del tema en este caso el de shaka, asi como yo lo puse.
porque al crear mas temas se van perdiendo y asi con pocos les damos mas seguimiento.
yo diria que se conserve en este tema, solo que cambien el subtitulo cuando sea algo "diferente".
tambien si ponen adivina el sonido de este avion, ahi si hay que crear un nuevo tema.
Driftinking- Clase S
Hola Shaka, no se cual coche será, pero ahora puedo decirte 150 que no son .Shakawar escribió:Y como dice Eldi para especificar, como en este caso que el auto que no es de NFSW( ) Y haber que se me ocurre en cuanto a eso.
Hola Don Drift, entiendo lo que decís, pero también entiendo a Razma.Driftinking escribió:A lo del tema que dicen crear en off topic, yo creo que seria de mas, el fin de estos videos es adivinar el sonido del motor y es lo que puso Shaka, independiente si es real o del juego.
Cuando se clasifica la información hay que tener en cuenta 2 aspectos que suelen ser contradictorios:
- Juntar información bajo una misma Clasificación para que esta no este dispersa y pueda relacionarse rápidamente entre si.
- Separar información en Clasificaciones distintas para que sea más fácil ubicar algo específico y no se mezclen contenidos que están poco relacionados.
Hay que buscar un equilibrio entre esos 2 aspectos lo cual es difícil, ya que no hay "reglas generales".
Saludos.
Mi criterio en este caso es este:
Estamos en un subforo de NFSW (Need for Speed World -> Discusión General), y si estamos hablando de algo que no tiene que ver con NFSW debería ir a otro foro.
Que el tema sea de adivinar el sonido de un motor no quiere decir que se pueda poner cualquier cosa, es como si en el tema de reuniones en el juego alguien armara una para Need for Speed Rivals.
Pero reitero, como excepción no me importa e incluso estoy de acuerdo de meterlo acá, pero si quieren hacer algo asiduo con sonidos reales y más de autos que no están en el juego preferiría que sea en otro tema.
Yendo al sonido ni idea, voy a tirar Ferrari 550 Maranello.
Estamos en un subforo de NFSW (Need for Speed World -> Discusión General), y si estamos hablando de algo que no tiene que ver con NFSW debería ir a otro foro.
Que el tema sea de adivinar el sonido de un motor no quiere decir que se pueda poner cualquier cosa, es como si en el tema de reuniones en el juego alguien armara una para Need for Speed Rivals.
Pero reitero, como excepción no me importa e incluso estoy de acuerdo de meterlo acá, pero si quieren hacer algo asiduo con sonidos reales y más de autos que no están en el juego preferiría que sea en otro tema.
Yendo al sonido ni idea, voy a tirar Ferrari 550 Maranello.
Yo digo que es el F40
odeim- Clase A
¡¡Es el Ferrari F50!! Al fin se saco el....ammm gano Oso irónicamente XD
Sigo de acuerdo con lo que dice Razma, asi que si me consigo mas. hago el tema.
PD: Hermoso sonido. Y no estuvieron tan lejos para estar "difícil"
Última edición por Shakawar el Jue 28 Ago 2014, 16:24, editado 1 vez
Shakawar escribió:Mercedes CLK GTRFerrari F40
¡¡Es el Ferrari F50!! Al fin se saco el....ammm gano Oso irónicamente XD
Me gane el chori
Prueba superada y en modo LEGENDARIO bien PRO
Bastante bien estuve, fui el primero en tirar la marca.
De mi parte estoy contento que el chori de Oso no lo tenga que pagar yo.
De mi parte estoy contento que el chori de Oso no lo tenga que pagar yo.
Es hora de otro desafío. Creo que no va a demorar mucho en ser adivinado este coche:
Audi R8 LMS Ultra
BENTLEYCONGT- Clase C
- Spoiler:
Tuve la oportunidad de manejar un R8 LMS Ultra y creo q es el del video.
Audi R8 LMS Ultra
Audi R8 LMS Ultra
No era el Audi? Sonaba igualito XD
Entonces dejo uno:
Pagani Zonda F
Entonces dejo uno:
Pagani Zonda F
- Spoiler:
- Es europeo.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12