Easter Eggs (Huevos de pascua)
+2
skylinegtr
DDAR1US
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Easter Eggs (Huevos de pascua)
ELDIFERENTE escribió:Hola a todos.
Hace un tiempo en el Plantas Vs. Zombies el Árbol de la Sabiduría me dio un código por llegar a los 500 metros , así que aunque como mencioné antes tal vez no sea el mejor lugar, lo comparto aquí:
- Mientras están jugando escriban dance con su teclado (para desactivarlo háganlo de nuevo), con ello verán a los zombies haciendo un pasito muy gracioso .
Los otros códigos los pueden ver aquí y aquí.
Saludos.
deberías hacer un video con todos esos truquitos que mencionas
tokitomaster- Clase S
Secundo la moción, deberías plasmarlo en un vídeo Eldi
Matuyi- Clase S
tokitomaster escribió:deberías hacer un video con todos esos truquitos que mencionas
Hola Tokito y Matu, anotado en los "pendientes" .Matuyi escribió:Secundo la moción, deberías plasmarlo en un vídeo Eldi
Saludos.
Hola a todos.
Un código más del Plantas Vs. Zombis (los anteriores están acá: future y moustache, trickedout y daisies, y dance), esta vez por hacer crecer 1000 metros al Árbol de la Sabiduría (ya se que es mucho, pero me divierte mucho este juego ), para activarlo tienen que hacer lo siguiente:
Saludos.
Un código más del Plantas Vs. Zombis (los anteriores están acá: future y moustache, trickedout y daisies, y dance), esta vez por hacer crecer 1000 metros al Árbol de la Sabiduría (ya se que es mucho, pero me divierte mucho este juego ), para activarlo tienen que hacer lo siguiente:
- Mientras están jugando o en la pantalla de menús escriban pinata con su teclado (para desactivarlo háganlo de nuevo), con ello cada vez que maten un zombi saldrán caramelos de este (es solo estético no afecta en nada).
tokitomaster escribió:deberías hacer un video con todos esos truquitos que mencionas
Matuyi escribió:Secundo la moción, deberías plasmarlo en un vídeo Eldi
No me olvido, cuando pueda lo hago .ELDIFERENTE escribió:Hola Tokito y Matu, anotado en los "pendientes" .
Saludos.
ELDIFERENTE escribió:Hola Tokito y Matu, anotado en los "pendientes" .
Ya lo puedo tachar de las lista de pendientes .ELDIFERENTE escribió:No me olvido, cuando pueda lo hago .
Luego de casi 2 años, he aquí el video :
- Comentarios:
- Códigos para el Plantas contra Zombis edición juego del año:
0:19 ¿Dónde se obtienen estos códigos?
1:05 ¿Cómo se ingresan los códigos?
1:15 ¿Dónde se ingresan los códigos?
2:26 ¿Cómo sabemos si el código ingresó bien?
2:54 Código: future
3:32 Código: moustache
4:08 Código: trickedout
4:37 Código: daisies
5:33 Código: dance
6:16 Código: pinata
7:08 Los 6 códigos juntos
Saludos.