Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teoría de como hacer para que nos envíen código de 600 SB.

+2
FeRiK524
ELDIFERENTE
6 participantes

Ir abajo

Teoría de como hacer para que nos envíen código de 600 SB. Empty Teoría de como hacer para que nos envíen código de 600 SB.

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 24 Mayo 2014, 13:02

Hola a todos.

En el Foro de WoS (ya se que parezco disco rayado Smile, pero tengo que dar la fuente), una persona publico una teoría (http://worldofspeed.com/forums/showthread.php?328-NFS-World-discussion&p=20103&viewfull=1#post20103) de como hacer para que nos envíen un código de 600 SB a nuestros emails (que están asociados al juego).

La idea es así (a algunas personas se las explique mal, ahora creo que lo entiendo mejor):
Es dejar de jugar por unos días (una semana como referencia), luego jugar durante un día varias horas (2 o 3 hs como referencia), más o menos 1 semana después nos llegara un código de 600 SB a nuestro email de la cuenta del juego, si repiten lo de estar inactivos un tiempo volver a estar activo un día y así, les enviarían un código por cada vez que lo hagan.


En mi experiencia me enviaron 2 códigos y nunca deje de hacer las gemas, así que supongo que si solo se conectan para hacer las gemas también cuenta, pero no se como es realmente el asunto.


Si quieren probarlo después cuenten como les fue. ¡Suerte!



Saludos.

_________________
Teoría de como hacer para que nos envíen código de 600 SB. QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Teoría de como hacer para que nos envíen código de 600 SB. Empty Re: Teoría de como hacer para que nos envíen código de 600 SB.

Mensaje por FeRiK524 Sáb 24 Mayo 2014, 13:15

No creo que sea cierto ya que yo juego apenas un rato el fin de semana y he estado semanas enteras sin jugar y solo me envian el tipico mensaje de "Te echamos de menos, vuelve"... "Gana carreras... compra SB"... etc...

Asi que no creo que te regalen 600SB asi como asi.
Aunque si alguien lo ha probado y de casualidad ha recibido el mensaje que comente como lo hizo y concretar mas como conseguir los codigos.

Aunque claro... gente abusando en 3,2,1.. y ya no mas codigos.
FeRiK524
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 33
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

Teoría de como hacer para que nos envíen código de 600 SB. Empty Re: Teoría de como hacer para que nos envíen código de 600 SB.

Mensaje por Driftinking Sáb 24 Mayo 2014, 14:02

jejeje habra que ponerlo en practica en mi caso sera facil hacerlo ^^

hoy probare esa teoria conspirativa  cheers 
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Teoría de como hacer para que nos envíen código de 600 SB. Empty Re: Teoría de como hacer para que nos envíen código de 600 SB.

Mensaje por Shakawar Sáb 24 Mayo 2014, 14:05

A mi sucedió 2 veces entre solo por gemas y no jugué al menos 2 semanas, Y me mandaron el código, y también en mis otras cuentas, ahora, no a todos les llegan mensajes por correo como hemos visto, peor  de que es cierto es al menos un 70% probable, no digo que solo a los que compramos SB por que tengo entendido Eldi-WoS( Wink ) jamas a comprado y e llegan, la cosa es no dejar tanto tiempo, ni tan poco, pero de que es posible que si abusan suceda esto de que no den mas es posible asi que cuidado, pero es cosa de experimentar
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Teoría de como hacer para que nos envíen código de 600 SB. Empty Re: Teoría de como hacer para que nos envíen código de 600 SB.

Mensaje por Matuyi Sáb 24 Mayo 2014, 14:32

En mi experiencia he pasado a lo menos 2 meses solo juntando las gemas y nunca me llego nada, pero conste que nunca me llegan los mails. Ahora que cree una nueva cuenta me llegan las noticias, pero no la tengo con un piloto, si alguien lo logra que avise Smile
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Teoría de como hacer para que nos envíen código de 600 SB. Empty Re: Teoría de como hacer para que nos envíen código de 600 SB.

Mensaje por Razma Sáb 24 Mayo 2014, 15:58

Yo creo que hay algo más atrás, no es tan simple como seguir unos pasos. Hay gente que está en una especie de "lista blanca" a la que le llegan esos códigos y otras que no, y por más que jueguen o no jueguen lo mismo uno tendrá suerte y el otro no.

Si tienen una cuenta bruja (copyright by Oso27) pueden probar, pero no creo que sea tan directo.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Teoría de como hacer para que nos envíen código de 600 SB. Empty Re: Teoría de como hacer para que nos envíen código de 600 SB.

Mensaje por Matuyi Sáb 24 Mayo 2014, 16:20

Yo casi no tengo tiempo de jugar, no me modifica mucho, es mas aún tengo SB que cargue en marzo, serian 350 más si no hubiera comprado por accidente un seguro  Enojado con otro Enojado con otro Furioso 
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Teoría de como hacer para que nos envíen código de 600 SB. Empty Re: Teoría de como hacer para que nos envíen código de 600 SB.

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 24 Mayo 2014, 18:09

Shakawar escribió: no digo que solo a los que compramos SB por que tengo entendido Eldi-WoS( Wink) jamas a comprado y e llegan
Hola Shaka, sí, nunca compre SB, lo que he juntado y usado son todos de códigos de regalos.

Razma escribió:Yo creo que hay algo más atrás, no es tan simple como seguir unos pasos. Hay gente que está en una especie de "lista blanca" a la que le llegan esos códigos y otras que no, y por más que jueguen o no jueguen lo mismo uno tendrá suerte y el otro no.
Yo supongo que lo que dice Razma es cierto, a mi me llegaron 3 códigos de 600 SB, el primero no lo mencione antes porque no me llego cuando jugué poco por un plazo de tiempo.

Pero con respecto a ese primer código me llego después de que le tirara "misiles" en una encuesta de Origin (creo que ahí entre en la "lista blanca"), supongo que paso lo clásico de Atención al Público: que para que las cosas se solucionen tenes que ir con cara de pocos amigos Wink (uno se ríe pero es triste que funcione la mayoría de las veces así).

Matuyi escribió:serian 350 más si no hubiera comprado por accidente un seguro  Enojado con otro Enojado con otroFurioso
Te acompaño en el sentimiento Matu, estaba juntando unos SB y me paso lo mismo (en mi caso tuve algo de suerte que fue un multiplicador de IGC), anduve enrabiado por varios días por ello Mad.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Teoría de como hacer para que nos envíen código de 600 SB. Empty Re: Teoría de como hacer para que nos envíen código de 600 SB.

Mensaje por Matuyi Sáb 24 Mayo 2014, 19:06

Al menos fue para juntar IGC, yo queriendo minimizar el chat lo apreté y estuve como decís, enrabiado, por unos cuantos días
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Teoría de como hacer para que nos envíen código de 600 SB. Empty Re: Teoría de como hacer para que nos envíen código de 600 SB.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.