Portadas, fondos, intro y zocalos para el torneo D-Spec edición CHICANE 2014/2015 LTS
3 participantes
Página 1 de 1.
Portadas, fondos, intro y zocalos para el torneo D-Spec edición CHICANE 2014/2015 LTS
Hola a todos, ya tengo preparado un proyecto de torneo. Siguiendo con la cadena del torneo E-Spec CHICANE y APEX llega este torneo, mucho mas largo y especial, y al ser en sesiones cortas es accesible para todos. Tengo los detalles del torneo pero no los publicaré ahora, jejeje. Como va a ser un torneo muy especial quiero que los profesionales del photoshop aqui presentes den su colaboración al torneo haciendo sus portadas. La portada tiene que hacer referencia a los autos clase D no-kings. No voy a usar solo una portada, sino que usaré las portadas de todos (eso no quiere decir que usaré portadas mal hechas). Los carteles que necesito son los siguientes:
Portada general: 1360 x 748
Portada superior 1360 x 250
Zocalo inferior: 1360 x 187
Fondo: 1360 x 748
Con esas cuatro cosas podré trabajar para los videos y las exposiciones. Todos los que participen en este proyecto tendrán sus créditos en el torneo.
INTRO DEL TORNEO
También junto a este aporte acepto intros para el torneo D-Spec con los mismos criterios. La intro del video no debe superar el 1:30 y en lo posible darle un acabado profesional y original, en otras palabras que me sorprenda.
CONSEJO: No usen nada de Fast And Furious que todo eso en NFS ya esta quemadisimo, sean originales.
Bueno, eso es todo, espero ver sus trabajos para el torneo mas grande (ironia) que hayan visto.
DDAR1US
PD: Solo puedo decirles que el premio de este torneo será "GORDO"
Portada general: 1360 x 748
Portada superior 1360 x 250
Zocalo inferior: 1360 x 187
Fondo: 1360 x 748
Con esas cuatro cosas podré trabajar para los videos y las exposiciones. Todos los que participen en este proyecto tendrán sus créditos en el torneo.
INTRO DEL TORNEO
También junto a este aporte acepto intros para el torneo D-Spec con los mismos criterios. La intro del video no debe superar el 1:30 y en lo posible darle un acabado profesional y original, en otras palabras que me sorprenda.
CONSEJO: No usen nada de Fast And Furious que todo eso en NFS ya esta quemadisimo, sean originales.
Bueno, eso es todo, espero ver sus trabajos para el torneo mas grande (ironia) que hayan visto.
DDAR1US
PD: Solo puedo decirles que el premio de este torneo será "GORDO"
Re: Portadas, fondos, intro y zocalos para el torneo D-Spec edición CHICANE 2014/2015 LTS
Buenos dias Darius, no creo poder colaborar con los intros de video pero si me gustaria participar en Apex.
Saludos
Saludos
Re: Portadas, fondos, intro y zocalos para el torneo D-Spec edición CHICANE 2014/2015 LTS
Si el juego sobrevive o si dan los tiempos, habrá edición APEX al mismo tiempo.
Mucha suerte con el proyecto Darius, por mi parte no puedo ayudarte con Photoshop porque soy un queso y no lo tengo instalado
Matuyi- Clase S