Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.

+6
Matuyi
ELDIFERENTE
CorredorLP720
Driftinking
ruso
Shakawar
10 participantes

Ir abajo

Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.  Empty Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.

Mensaje por Shakawar Dom 27 Jul 2014, 19:25

Hola gente.

Me anime(LOL) a abrir el tema para compartirles mis canales favoritos y para que ustedes puedan compartir los suyos, a diferencia de el tema de vídeos varios https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1502-videos-varios?highlight=varios lo abro para postear los canales en si, con su contenido mas conciso y no tan random, así que bueno empecemos. 
IMPORTANTE: Recordemos respetar los gustos de los demás y respeto a la persona.

Gameplayers 


Juggerwicho.

Diría que es mi gameplayer mexicano favorito, pero no, aunque se queda en primer lugar debido a su constancia en youtube y el buen contenido. De el "clan" de los zombers, si te gusta COD zombies, COD y FPS, ademas de otros que suele variar en su canal definitivamente se los recomiendo, aunque a veces no entiendo uno que otro modismo XD
Definitivamente te saca muchas carcajadas. 
Dejo un vídeo y link a su canal.
A partir una frase que suelo usar en NFS. Pero lo pueden ver completo.

Canal:


EDDisplay

Definitivamente mi gameplayer español y de todos mi favorito, solo que lo dejo mas en 2 por su ausencia en youtube, pero por cada vídeo que llega a subir en meses vale como por 20 de los asiduos, con una gran calidad, buen comentario y contenido, me agrada mucho la personalidad de EDDisplay. Aunque no solo son gameplays, es su principal fuente.
Dejo un vídeo y link a su canal.

Canal:


Ali-A

Gameplayer Ingles, un COD guy como el dice, muy entretenidos sus videos, y divertidos, si tienes duda de algún juego, ya sea conocerlo te lo recomiendo, suele subir todo tipo de FPS pero tambien varia en su contenido incluyendo reviews de juegos, mandos etc. Tampoco se queda atras en las risas y te saca una buena carcajada. 
Dejo un vídeo y link a su canal y su canal secundario donde podrán ver contenido mas variado, a parte de FPS.

Canales:


Bendown

Gempelayer ingles, zomber, pero de igual manera variado en su canal, con un humor sarcastico, pero viene a ser de esos usurarios que saben mas del juego que los mismos Devs, parece que trabajo en algunas empresas como Activition o algo asi, la verdad no se sabe dado que en su canal twitter llega a "filtrar" información de nuevos juegos, pero de manera discreta hablando en clave. Ademas de algunos de sus proyectos musicales. Algo asi como un Drew dentro de un LangGB
Dejo un vídeo y link a su canal  

Canal:


Dejando de lado los gamplayers de comentarios...


TirexiHD

Es un canal dedicado a probar juegos nuevos, de los jugadores fantasmas que testean juegos, a calidad alta en pc por lo general, incluso podrán encontrar un vídeo donde prueba el NFSW recién abierto (el definitivo, no la beta) como siempre como su nombre lo dice en HD.
Dejo un vídeo y link a su canal 

-canal:


Obi Nwonta

Ya la mayoría ya lo conoce, suele hacer gamplays y reviews de autos, no solo de NFS, también de otros juegos, pero mas en si juegos de autos. a pesar de tener algunos vídeos comentados lo dejo aquí ya que no los hace muy seguido y estamos acostumbrados a ver solo su opinión en los letreros. 
Dejo un vídeo y link a su canal 

Canal:


Ahora dejado los gamplays de lado y tomando los: 
Vloggers y Youtubers.


Yayo Gutierrez de NoMeRevientes

En mi primer lugar, del que aprendí varias cosas de las que me se, y saque unas buenas cosas, mi youtuber mexicano favorito, En su canal se encuentra de todo, como lo dice, su fuente son los vlogs pero también encuentran sketchs y parodias, asi como algunos reviews y opiniones de películas y juegos. Siempre te saca una carcajada con sus sus locuras y su humos algo sarcástico. De igual manera podrán encontrar algunos de sus proyectos musicales y canciones de risa. 
Dejo un vídeo y link a su canal 

Este vídeo.. y la parte 1 como dicen la verdad ._.
Canal:


Ana Akana

Una chica muy ocurrente, vlogger y "acres" sus videos son muy cómicos y satíricos, de situaciones que normalmente vemos, les saca muy buena comedia. 
Dejo un vídeo y link a su canal 

Canal:


Xiaorishu

Una muy tierna vlogger que a pesar de ser china vive en Inglaterra, sus vídeos son parodias y cómicos, así como al mismo tiempo intenta crear conciencia contra el racismo y mostrar curiosidades internacionales 
Dejo un vídeo y link a su canal

Canal:


Dross Rotzank

No podía faltar uno e los youtubers mas grandes, tiene de todo desde gameplays, pero ya algo viejos, hasta los típicos top 7 de algún tema, algún vídeo de terror o troleo. 
Dejo un vídeo y link a su canal 



Canales.


Nanasakiai4649

Un canal tutorial, un mangaka, los tuturiales van desde personajes de manga populares hasta tips para crear uno propio, diría que muy bien explicados pero.. bueno, esta muy claro el trabajo y con muy buenos tips. no es necesario entender japones para poder entender del todo como seguir el tutorial ya que esta muy grafico el trabajo y los trazos. 
Dejo un vídeo y link a su canal 

Canal:


Shmee150

Un chico demasiado suertudo diría yo XD mostrando los superdeportivos que conocemos solo en juegos, probándolo, o ya se a disfrutando del paseo, grabando el sonido en exposiciones pueden encontrar videos muy interesantes de los autos que no siempre vemos en las calles.
Dejo un vídeo y link a su canal

Canal:


Oxlack investigador.

¿Cuantos no ha visto vídeos de fantasmas, ovnis y cosas increíbles? Bueno, Oxlack investiga este tipo de fenómenos y leyendas, todo tipo de fenómeno paranormal, pero al mismo tiempo desmiente los vídeos que usualmente vemos volverse virales y en alguno que otro programa sensacionalista tratando de hacerlos pasar como reales, mostrando como se hizo y que es lo que realmente es asi como investigaciones serias de cosas inusuales. 
Dejo un vídeo y link a su canal  y a sus otros canales donde muestra diferentes investigaciones. 

Canal:


Charlie Parra

Un guitarrista metalero que hace vídeos convirtiendo canciones normales o populares en solos, ya sea temas de películas, como openings etc.
Dejo un video y link a su canal

Canal:


FPSRusia

Vídeos de muestras de armas en acción, tanques dispositivos etc con un toque ruso y de gusto por destrucción de aparatos, sandias, retretes y hasta Xboxs
Dejo un vídeo y link a su canal y su canal secundario.

Canal:


Sea Shepherd.

Mas que una canal de entretenimiento se los dejo para que vean el trabajo de esta organización activista. Así como sus campañas ambientalistas. Aprovechando la atencion Wink 
Dejo un vídeo y link a su canal

Canal:

Espero les agrada, ya lo venia preparando desde rato, y se animen a compartir los suyos, y bueno que lo disfruten. Puse algunos en ingles, y en japones no porque realmente no tendría caso, aun así si quieren me pueden preguntar, ademas que los youtubers japoneses...no son tan buenos XD

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.  Empty Re: Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.

Mensaje por ruso Dom 27 Jul 2014, 19:56

lol :v parece que le hechas bastante tiempo a el youtube, yo generalmente veo un solo canal de gameplays, es heikki360es, un youtuber que hace gameplays generalmente de juegos de conducción, con opiniones siempre imparciales y buena expresión.
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.  Empty Re: Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.

Mensaje por Driftinking Lun 28 Jul 2014, 00:09

Buenas recomendaciones shaka, casi la mitad de los que pusiste los he visto en alguna ocasion.

el de la "chinita" da no se que verlos jajaja pero es entretenido y da risa por sus caras.

revisare mi lista de suscripciones y pondre los que considere apropiados, pero casi seria los mismos creo  Razz 
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.  Empty Re: Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.

Mensaje por CorredorLP720 Lun 28 Jul 2014, 12:52

Si le dieran mas estabilidad en el manejo al auto el juego seria perfecto.. Esos pequeños saltos o movimientos no terminan de converser a muchos incluyendome :F
CorredorLP720
CorredorLP720
Clase E
Clase E

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.  Empty Re: Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 28 Jul 2014, 21:44

¡¡¡Muchísimas gracias Shaka por el trabajo que te tomaste!!!

¡Muy interesante la selección que publicaste Shaka! De a poco estoy viéndolos (para conocerlos).

Personalmente YouTube es algo que he explorado poco en este aspecto, a veces veo videos del Rubius (https://www.youtube.com/user/elrubiusOMG/videos), pero a quien estoy prestándole atención ahora es a Obi Nkwonta (https://www.youtube.com/user/obi156/videos) a quien ya mencionaste, estaba viendo los coches de NFSW a los cuales le hace una review (personalmente prefiero los carteles a cuando habla, porque se le entiende poco Smile).


Saludos.

_________________
Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.  QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.  Empty Re: Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.

Mensaje por Matuyi Miér 30 Jul 2014, 13:40

Muy buen tema Shaka, en lo personal antes de comprar algunos autos veía las reviews de Obi y me ayudaron bastante
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.  Empty Re: Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.

Mensaje por Shakawar Miér 30 Jul 2014, 13:55

Bueno fuera Ruso, ahora que tengo vacaciones aprovecho, ademas que en lugar de TV prefiero YT. 
Gracias por los comentarios, el punto es que cuando se aburran al menos tengan una pequeña referencia para desaburrirse. 

Saludos.


Última edición por Shakawar el Miér 30 Jul 2014, 14:03, editado 1 vez
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.  Empty Re: Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.

Mensaje por Matuyi Miér 30 Jul 2014, 13:58

Es que en la TV ya no hay casi nada nuevo, en YT podes ver juegos, series, información sobre distintos temas, etc.
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.  Empty Re: Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.

Mensaje por tokitomaster Miér 30 Jul 2014, 22:11

Yo no soy muy youtubero ni veo canales.
Pero dejo este canal llamado "hola soy german" es un tipo vlogger
les dejo su canal
https://www.youtube.com/user/HolaSoyGerman


Tambien tiene su canal de juegos
http://m.youtube.com/user/JuegaGerman

tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.  Empty Re: Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.

Mensaje por mazzoncha Jue 31 Jul 2014, 08:07

Una introducción al youtube word.

(aclaración inicial. en todos los casos pongan https://www.youtube.com/user/el nombre del canal para acceder)

Yo dividiría en 3 o 4 zonas.

Los gameplayers:
Cada juego tiene su estrella. (los de NFSW los conocen a todos)
Yo veo XXLANGJBXX, Gigaxero, Obi Nkwonta (obi156), SolC3, etc, etc

Los canales de "programas"
algunos de TV en version youtube y otros solo via internet.
Los que mas veo son de autos (¿que casualidad no?)

velocity (de restauracion de clásicos)
japanmotorhead (no hace falta decir mas nada)
JayLenosGarage (como me gusta este garage)
DragtimesInfo (un canal ruso que si les gusta el drag con exotics no pueden dejar de ver)
nismotv2013 (NISMO CHANEL ¿hace falta que diaga algo más)

Los Vbloggers propiamente dichos.
Algunos hacen sketches tipo standup, otros cortos o ediciones.
Sigo muchas de las "estrellas" de youtube en inglés.
Los que mas me gustan en castellano son

TiranosTembladTV (es un vicio imparable)
ElvisaYomastercard (lo amás o te parce un pavo)
SteveKardynal (un ejemplo de los clasicos youtubbers ingleses)


Los canales de música.
Los mejores son los de algunas radios y sellos grabadores que tiene su canal de youtube.
Ultimamente estoy viendo:

kexpradio (una radio de Seattle donde va lo último y es muy variado de musica de todo tipo)

FullTimeHobbyRecords (indie music)

Enjoy
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.  Empty Re: Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.

Mensaje por Razma Jue 31 Jul 2014, 08:37

mazzoncha escribió:TiranosTembladTV (es un vicio imparable)
Otro más que se dio cuenta que "Uruguay es el mejor país".

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.  Empty Re: Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.

Mensaje por Driftinking Jue 31 Jul 2014, 09:45


 XD 
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.  Empty Re: Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.

Mensaje por mazzoncha Jue 31 Jul 2014, 10:25

mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.  Empty Re: Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.

Mensaje por Daravan Vie 15 Ago 2014, 09:57

En lo que son gameplays de conducción, como últimamente ya no juego ni Need for Speed ni Gran Turismo apenas he descubierto a gente. Podría recomendar a AdrianF1ESP y Digiprost, ambos tocan la mayoría Project CARS.




También recomendaría a Marculini, y a Teenage Transporter (pero ya no le sigo, que hace mucho tuvo lios con su cuenta de World, viene... va...)



Como últimamente solo juego a League of Legends sigo a CooLifeGame, y también a Bronce Tactics, que viene de una cuenta de Twitter muy conocido.




Y gente que he seguido desde el principio: Achachancha que hace buenos let's play con su humor y sin hacer el tonto, CrowGames que le conocí por sus grandes jugadas en Battlefield 3 y ahora hace buenos let's play, y byViruzz que al principio era un troll en Call of Duty y ahora está más en GTA 5. Tengo el placer de conocerle en persona.





Y ya en los vlogs tengo a Elvisa Yomastercard y Desahogada que hace unos doblajes muy buenos.




Pero por supuesto soy seguidor de mis propios canales de YouTube:

https://www.youtube.com/DaravanVlog, en el que pongo gameplays en general y vlogs
https://www.youtube.com/DaravanAdult, dedicado a los juegos de conducción, que espero poder retomar el canal pronto.
Daravan
Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza, España

https://www.youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.  Empty Re: Mis Youtubers y Gameplayers favoritos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.