Nuevo Community Manager en español para NFSW
+8
Matuyi
Daravan
tokitomaster
FOX1TO
Driftinking
OSO27
Shakawar
Razma
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuevo Community Manager en español para NFSW
Por cierto, ¿cuál es la página ed Facebook donde se mete el CM? Es por las capturas que pone por Twitter.
¡Muchas gracias Tokito!tokitomaster escribió:Hola les dejo una entrevista realizado por TigreIberico al CM español EA_Torne. Como no puedo hacer el copy paste les dejo el enlace de la entrevista.
Entrevista con EA_Torne
Hola Ferik, a mi me anduvo bien.FeRiK524 escribió:Gracias por la info! por desgracia el enlace no funciona, o a mi no me carga bien. Si ubiera otro enlace por ahi con la entrevista lo agradeciria!
Me sorprendió lo que mencionó el CM, yo a NFSW ya lo veía en una etapa de: "Darle como esta hasta que no produzca más ganancias", pero por lo que dice el CM parece que quieren hacer cambios y mejoras, por supuesto que si vemos en el pasado lo que pasó con EASY, también nos habían "endulzado" al comienzo y la cosa termino en el momento más bajo de NFSW, pero con la vuelta de los Devs tal vez esta vez si la cosa valla en serio, sinceramente el escepticismo es más fuerte en mi pero como siempre digo: Por el bien de NFSW ojala me equivoque.
Saludos.
Me dio curiosidad este nick en la entrada del concurso en el foro español
http://forum.ea.com/es/posts/list/25/221157.page
Y al ver el perfil de nfstimes me doy cuenta q el ganador es el mismo dueño de esa cuenta
Osea, participó con 2 cuentas
Tokito, Ud q habla más por alla, deberia de avisarle al CM o a TigreIberico d esto
No seria justo con los demás...
Saludos.
Y al ver el perfil de nfstimes me doy cuenta q el ganador es el mismo dueño de esa cuenta
Tokito, Ud q habla más por alla, deberia de avisarle al CM o a TigreIberico d esto
Saludos.
ManuCaos- Clase C
Ya si me anduvo bien. por lo visto es problema de firefox que no le gusta la pagina, con chrome si me abrio.
Gracias por el enlace extra tokito!
Por lo visto en la entrevista 2015 traera buenas sorpresas a NFSW, aunque es a largo plazo, pero se ve que estan trabajando en cosas interesantes para darle vida al juego. Esperemos a ver con que nos sorprenden!
Gracias por el enlace extra tokito!
Por lo visto en la entrevista 2015 traera buenas sorpresas a NFSW, aunque es a largo plazo, pero se ve que estan trabajando en cosas interesantes para darle vida al juego. Esperemos a ver con que nos sorprenden!
FeRiK524- Clase C
ManuCaos escribió:Me dio curiosidad este nick en la entrada del concurso en el foro español
Saludos.
Si es cierto, le enviare un mp a tigeriberico y a EA_Torne de esto
tokitomaster- Clase S
Página 2 de 2. • 1, 2