Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Community Manager en español para NFSW

+8
Matuyi
Daravan
tokitomaster
FOX1TO
Driftinking
OSO27
Shakawar
Razma
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo Community Manager en español para NFSW - Página 2 Empty Re: Nuevo Community Manager en español para NFSW

Mensaje por Daravan Vie 31 Oct 2014, 19:27

Por cierto, ¿cuál es la página ed Facebook donde se mete el CM? Es por las capturas que pone por Twitter.
Daravan
Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza, España

https://www.youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Community Manager en español para NFSW - Página 2 Empty Re: Nuevo Community Manager en español para NFSW

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 31 Oct 2014, 21:09

tokitomaster escribió:Hola les dejo una entrevista realizado por TigreIberico al CM español EA_Torne. Como no puedo hacer el copy paste les dejo el enlace de la entrevista.

Entrevista con EA_Torne
¡Muchas gracias Tokito!

FeRiK524 escribió:Gracias por la info! por desgracia el enlace no funciona, o a mi no me carga bien. Si ubiera otro enlace por ahi con la entrevista lo agradeciria!
Hola Ferik, a mi me anduvo bien.


Me sorprendió lo que mencionó el CM, yo a NFSW ya lo veía en una etapa de: "Darle como esta hasta que no produzca más ganancias", pero por lo que dice el CM parece que quieren hacer cambios y mejoras, por supuesto que si vemos en el pasado lo que pasó con EASY, también nos habían "endulzado" al comienzo y la cosa termino en el momento más bajo de NFSW, pero con la vuelta de los Devs tal vez esta vez si la cosa valla en serio, sinceramente el escepticismo es más fuerte en mi pero como siempre digo: Por el bien de NFSW ojala me equivoque.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Community Manager en español para NFSW - Página 2 Empty Re: Nuevo Community Manager en español para NFSW

Mensaje por ManuCaos Vie 31 Oct 2014, 21:38

Me dio curiosidad este nick en la entrada del concurso en el foro español
http://forum.ea.com/es/posts/list/25/221157.page

Y al ver el perfil de nfstimes me doy cuenta q el ganador es el mismo dueño de esa cuenta
Osea, participó con 2 cuentas Shocked

Tokito, Ud q habla más por alla, deberia de avisarle al CM o a TigreIberico d esto
No seria justo con los demás...

Saludos.
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Community Manager en español para NFSW - Página 2 Empty Re: Nuevo Community Manager en español para NFSW

Mensaje por FeRiK524 Sáb 01 Nov 2014, 04:42

Ya si me anduvo bien. por lo visto es problema de firefox que no le gusta la pagina, con chrome si me abrio.

Gracias por el enlace extra tokito!

Por lo visto en la entrevista 2015 traera buenas sorpresas a NFSW, aunque es a largo plazo, pero se ve que estan trabajando en cosas interesantes para darle vida al juego. Esperemos a ver con que nos sorprenden!



FeRiK524
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 33
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Community Manager en español para NFSW - Página 2 Empty Re: Nuevo Community Manager en español para NFSW

Mensaje por tokitomaster Dom 02 Nov 2014, 14:25

ManuCaos escribió:Me dio curiosidad este nick en la entrada del concurso en el foro español
http://forum.ea.com/es/posts/list/25/221157.page

Y al ver el perfil de nfstimes me doy cuenta q el ganador es el mismo dueño de esa cuenta
Osea, participó con 2 cuentas Shocked

Tokito, Ud q habla más por alla, deberia de avisarle al CM o a TigreIberico d esto
No seria justo con los demás...

Saludos.

Si es cierto, le enviare un mp a tigeriberico y a EA_Torne de esto
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Community Manager en español para NFSW - Página 2 Empty Re: Nuevo Community Manager en español para NFSW

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.