Auto con dinero del juego por el fin de semana: Ford Shelby GT500 Super Snake
+3
ManuCaos
tokitomaster
Razma
7 participantes
Página 1 de 1.
Auto con dinero del juego por el fin de semana: Ford Shelby GT500 Super Snake
El Ford Shelby GT500 Super Snake ya está disponible en el concesionario y lo estará hasta el lunes 13 de octubre a las 12:00 horas del juego. Nuevamente se trata de un auto interesante para los que buscan sumar puntos de logros, ya que Ford Shelby suma por separado y es la primera vez que uno se encuentra por dinero del juego. Detalles del GT500 dentro de la noticia.
Ford Shelby GT500 Super Snake: Es un Clase A de 669 de global y un precio de 1.800.000. No solo en aspecto si no que también en rendimiento es muy similar al Ford Mustang Boss 302 (2012). Tiene buena aceleración, el manejo es un poco peculiar porque derrapa en las curvas pero bien manejado puede lograr muy buenas velocidades doblando. Tiene frenos muy fuertes y el Nitroso es normal. Para Team Escapes es muy buena opción porque es pesado y acelera bien, pero hay que tener cuidado porque en la primera marcha derrapa un poco y porque al impactar contra los policías suele levantarse de trompa.
Link al blog: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2014/10/10/auto-con-dinero-del-juego-por-el-fin-de-semana-ford-shelby-gt500-super-snake/
Ford Shelby GT500 Super Snake: Es un Clase A de 669 de global y un precio de 1.800.000. No solo en aspecto si no que también en rendimiento es muy similar al Ford Mustang Boss 302 (2012). Tiene buena aceleración, el manejo es un poco peculiar porque derrapa en las curvas pero bien manejado puede lograr muy buenas velocidades doblando. Tiene frenos muy fuertes y el Nitroso es normal. Para Team Escapes es muy buena opción porque es pesado y acelera bien, pero hay que tener cuidado porque en la primera marcha derrapa un poco y porque al impactar contra los policías suele levantarse de trompa.
Link al blog: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2014/10/10/auto-con-dinero-del-juego-por-el-fin-de-semana-ford-shelby-gt500-super-snake/
Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Ford Shelby GT500 Super Snake
Gracias razma, tengo la version Drag como dices va a ser mi segundo coche para el logro.
tokitomaster- Clase S
Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Ford Shelby GT500 Super Snake
ashhh... y yo q hasta ahora me estoy recuperando de la compra de los alfas...
Me tocará dejarlo ir, y mas bn seguir ahorrando para los e-type...
(Oso, Drift, Shaka, ya saben.... el dream team debe reunirse )
Saludos.
Me tocará dejarlo ir, y mas bn seguir ahorrando para los e-type...
(Oso, Drift, Shaka, ya saben.... el dream team debe reunirse )
Saludos.
ManuCaos- Clase C
Preocuparse para los Mustang piñatas
Jeje dele Manu ya sabe que aquí andamos XD
pero ya velo el plan luego nos acusan, esos no
Jeje dele Manu ya sabe que aquí andamos XD
pero ya velo el plan luego nos acusan, esos no
exelente auto,, prara los q andamos sin recargas d sb,, tokara comprar a la fuerza ese lindo auto graxias Razma =)
FOX1TO- Clase A
Siiiii!!!! al fin puedo completar mi "colección" de Mustangs (si el GT500 también ) Gracias por la info
Matuyi- Clase S
Oye pero q zabrozongo!!!
Gracias por la noticia Razma.
Gracias por la noticia Razma.
Contenido patrocinado