Rotación de autos por dinero del juego: GT500 Super Snake por primera vez en una rotación [05-03-2015]
3 participantes
Página 1 de 1.
Rotación de autos por dinero del juego: GT500 Super Snake por primera vez en una rotación [05-03-2015]
El 5 de marzo se hizo una nueva rotación de autos con dinero del juego. Yo estaba de vacaciones por lo que recién la estoy publicando hoy. No hubieron muchas novedades siendo la más destaca el ingreso del Ford Shelby GT500 por primera vez a una rotación. Hace tiempo había sido un coche especial de fin de semana, pero ahora estará en el concesionario por lo menos unas 4 semanas. Esto abre la puerta a que otros autos que estuvieron disponibles como autos de fin de semana puedan ingresar también en una rotación. Detalles dentro de la noticia.
Ford Shelby GT500 Super Snake: Es un Clase A de 669 de global y un precio de 1.800.000. No solo en aspecto si no que también en rendimiento es muy similar al Ford Mustang Boss 302 (2012). Tiene buena aceleración, el manejo es un poco peculiar porque derrapa en las curvas pero bien manejado puede lograr muy buenas velocidades doblando. Tiene frenos muy fuertes y el Nitroso en normal. Para Team Escapes es muy buena opción porque es pesado y acelera bien, pero hay que tener cuidado porque en la primera marcha derrapa un poco y porque al impactar contra los policías suele levantarse de trompa.
BMW M6 Convertible: Es un Clase B de 593 de global y un precio de 1.400.000. Tiene nitro potente pero baja aceleración y velocidad. El manejo es muy bueno pero el alto global que tiene lo hace estar en desventaja frente a otros autos más potentes de similar global. Al igual que su hermano mellizo (el que tiene techo) tiene la “cualidad” de poder alcanzar la Clase S, aunque no es nada recomendable con fines de rendimiento. Es otra opción interesante para Team Escapes.
Audi TT RS Coupé: Es un Clase C de 428 de global y un precio de 750.000. En rendimiento es muy similar al Audi RS4, pero el TT tiene la desventaja de tener un poco más de global inicial lo cual hace que no se pueda usar en Clase D. Su mayor cualidad es el Nitroso potente acompañado por la aceleración, pero el manejo es cada vez más duro a medida que se le aumenta el global. Es muy bueno en el Drags (en especial el Clase C) y en Team Escapes. Para carreras sufre en eventos con muchas curvas, pero puede pelear gracias al nitro en buenas manos.
Chevrolet Chevelle SS: Es un Clase D de 327 de global y un precio de 450.000. El Chevelle es un muy buen auto gracias a su aceleración y Nitroso potente, y el manejo es aceptable tirando a bueno. Se puede sentir un poco más duro que otros coches a altas velocidades pero es una buena opción para carreras Clase D o C. También va muy bien en Drags. Es un auto versátil que puede dar pelea en varios frentes.
Es todo por ahora. Mañana toca el coche de fin de semana, así que será hasta pronto. Perdón por la tardanza. Saludos a todos.
¡Saludos!
Ford Shelby GT500 Super Snake: Es un Clase A de 669 de global y un precio de 1.800.000. No solo en aspecto si no que también en rendimiento es muy similar al Ford Mustang Boss 302 (2012). Tiene buena aceleración, el manejo es un poco peculiar porque derrapa en las curvas pero bien manejado puede lograr muy buenas velocidades doblando. Tiene frenos muy fuertes y el Nitroso en normal. Para Team Escapes es muy buena opción porque es pesado y acelera bien, pero hay que tener cuidado porque en la primera marcha derrapa un poco y porque al impactar contra los policías suele levantarse de trompa.
BMW M6 Convertible: Es un Clase B de 593 de global y un precio de 1.400.000. Tiene nitro potente pero baja aceleración y velocidad. El manejo es muy bueno pero el alto global que tiene lo hace estar en desventaja frente a otros autos más potentes de similar global. Al igual que su hermano mellizo (el que tiene techo) tiene la “cualidad” de poder alcanzar la Clase S, aunque no es nada recomendable con fines de rendimiento. Es otra opción interesante para Team Escapes.
Audi TT RS Coupé: Es un Clase C de 428 de global y un precio de 750.000. En rendimiento es muy similar al Audi RS4, pero el TT tiene la desventaja de tener un poco más de global inicial lo cual hace que no se pueda usar en Clase D. Su mayor cualidad es el Nitroso potente acompañado por la aceleración, pero el manejo es cada vez más duro a medida que se le aumenta el global. Es muy bueno en el Drags (en especial el Clase C) y en Team Escapes. Para carreras sufre en eventos con muchas curvas, pero puede pelear gracias al nitro en buenas manos.
Chevrolet Chevelle SS: Es un Clase D de 327 de global y un precio de 450.000. El Chevelle es un muy buen auto gracias a su aceleración y Nitroso potente, y el manejo es aceptable tirando a bueno. Se puede sentir un poco más duro que otros coches a altas velocidades pero es una buena opción para carreras Clase D o C. También va muy bien en Drags. Es un auto versátil que puede dar pelea en varios frentes.
Es todo por ahora. Mañana toca el coche de fin de semana, así que será hasta pronto. Perdón por la tardanza. Saludos a todos.
Como siempre el fin de semana anterior a la rotación han sido anunciados los autos que por un tiempo no se podrán comprar con dinero del juego. En esta ocasión se va uno de los importantes, el Murciélago SV. Todos los detalles dentro de la noticia.
Clase A: Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce.
Clase B: Porsche Boxster Spyder.
Clase C: Pontiac Firebird Formula.
Clase D: Lexus IS300.
¡Saludos!
Última edición por Razma el Miér 11 Mar 2015, 16:02, editado 1 vez
Re: Rotación de autos por dinero del juego: GT500 Super Snake por primera vez en una rotación [05-03-2015]
me hubiera gustado alcanzar a comprar el LP670 pero ya fue
ruso- Clase S
- Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile
Re: Rotación de autos por dinero del juego: GT500 Super Snake por primera vez en una rotación [05-03-2015]
Hola a todos.
Para que quede aquí, hoy se anunció la nueva rotación IGC que fue la siguiente:
Clase A: Ford Shelby GT500 Super Snake (Gris): 1.800.000 IGC
Clase B: BMW M6 Convertible (Blanco): 1.400.000 IGC
Clase C: Audi TT RS Coupé (Gris): 750.000 IGC
Clase D: Chevrolet Chevelle SS (Rojo): 450.000 IGC
Saludos.
Para que quede aquí, hoy se anunció la nueva rotación IGC que fue la siguiente:
Clase A: Ford Shelby GT500 Super Snake (Gris): 1.800.000 IGC
Clase B: BMW M6 Convertible (Blanco): 1.400.000 IGC
Clase C: Audi TT RS Coupé (Gris): 750.000 IGC
Clase D: Chevrolet Chevelle SS (Rojo): 450.000 IGC
Saludos.
_________________
Re: Rotación de autos por dinero del juego: GT500 Super Snake por primera vez en una rotación [05-03-2015]
El 5 de marzo se hizo una nueva rotación de autos con dinero del juego. Yo estaba de vacaciones por lo que recién la estoy publicando hoy. No hubieron muchas novedades siendo la más destaca el ingreso del Ford Shelby GT500 por primera vez a una rotación. Hace tiempo había sido un coche especial de fin de semana, pero ahora estará en el concesionario por lo menos unas 4 semanas. Esto abre la puerta a que otros autos que estuvieron disponibles como autos de fin de semana puedan ingresar también en una rotación. Detalles dentro de la noticia.
Ford Shelby GT500 Super Snake: Es un Clase A de 669 de global y un precio de 1.800.000. No solo en aspecto si no que también en rendimiento es muy similar al Ford Mustang Boss 302 (2012). Tiene buena aceleración, el manejo es un poco peculiar porque derrapa en las curvas pero bien manejado puede lograr muy buenas velocidades doblando. Tiene frenos muy fuertes y el Nitroso en normal. Para Team Escapes es muy buena opción porque es pesado y acelera bien, pero hay que tener cuidado porque en la primera marcha derrapa un poco y porque al impactar contra los policías suele levantarse de trompa.
BMW M6 Convertible: Es un Clase B de 593 de global y un precio de 1.400.000. Tiene nitro potente pero baja aceleración y velocidad. El manejo es muy bueno pero el alto global que tiene lo hace estar en desventaja frente a otros autos más potentes de similar global. Al igual que su hermano mellizo (el que tiene techo) tiene la “cualidad” de poder alcanzar la Clase S, aunque no es nada recomendable con fines de rendimiento. Es otra opción interesante para Team Escapes.
Audi TT RS Coupé: Es un Clase C de 428 de global y un precio de 750.000. En rendimiento es muy similar al Audi RS4, pero el TT tiene la desventaja de tener un poco más de global inicial lo cual hace que no se pueda usar en Clase D. Su mayor cualidad es el Nitroso potente acompañado por la aceleración, pero el manejo es cada vez más duro a medida que se le aumenta el global. Es muy bueno en el Drags (en especial el Clase C) y en Team Escapes. Para carreras sufre en eventos con muchas curvas, pero puede pelear gracias al nitro en buenas manos.
Chevrolet Chevelle SS: Es un Clase D de 327 de global y un precio de 450.000. El Chevelle es un muy buen auto gracias a su aceleración y Nitroso potente, y el manejo es aceptable tirando a bueno. Se puede sentir un poco más duro que otros coches a altas velocidades pero es una buena opción para carreras Clase D o C. También va muy bien en Drags. Es un auto versátil que puede dar pelea en varios frentes.
Es todo por ahora. Mañana toca el coche de fin de semana, así que será hasta pronto. Perdón por la tardanza. Saludos a todos.
Ford Shelby GT500 Super Snake: Es un Clase A de 669 de global y un precio de 1.800.000. No solo en aspecto si no que también en rendimiento es muy similar al Ford Mustang Boss 302 (2012). Tiene buena aceleración, el manejo es un poco peculiar porque derrapa en las curvas pero bien manejado puede lograr muy buenas velocidades doblando. Tiene frenos muy fuertes y el Nitroso en normal. Para Team Escapes es muy buena opción porque es pesado y acelera bien, pero hay que tener cuidado porque en la primera marcha derrapa un poco y porque al impactar contra los policías suele levantarse de trompa.
BMW M6 Convertible: Es un Clase B de 593 de global y un precio de 1.400.000. Tiene nitro potente pero baja aceleración y velocidad. El manejo es muy bueno pero el alto global que tiene lo hace estar en desventaja frente a otros autos más potentes de similar global. Al igual que su hermano mellizo (el que tiene techo) tiene la “cualidad” de poder alcanzar la Clase S, aunque no es nada recomendable con fines de rendimiento. Es otra opción interesante para Team Escapes.
Audi TT RS Coupé: Es un Clase C de 428 de global y un precio de 750.000. En rendimiento es muy similar al Audi RS4, pero el TT tiene la desventaja de tener un poco más de global inicial lo cual hace que no se pueda usar en Clase D. Su mayor cualidad es el Nitroso potente acompañado por la aceleración, pero el manejo es cada vez más duro a medida que se le aumenta el global. Es muy bueno en el Drags (en especial el Clase C) y en Team Escapes. Para carreras sufre en eventos con muchas curvas, pero puede pelear gracias al nitro en buenas manos.
Chevrolet Chevelle SS: Es un Clase D de 327 de global y un precio de 450.000. El Chevelle es un muy buen auto gracias a su aceleración y Nitroso potente, y el manejo es aceptable tirando a bueno. Se puede sentir un poco más duro que otros coches a altas velocidades pero es una buena opción para carreras Clase D o C. También va muy bien en Drags. Es un auto versátil que puede dar pelea en varios frentes.
Es todo por ahora. Mañana toca el coche de fin de semana, así que será hasta pronto. Perdón por la tardanza. Saludos a todos.
Temas similares
» Rotación de autos por dinero del juego [22-01-2015]
» Rotación de autos por dinero del juego [16-04-2015]
» Rotación de autos por dinero del juego: Regresa el BMW M1 PROCAR [19-03-2015]
» Rotación de autos por dinero del juego: se estrena el Audi A3 3.2 Quattro [02-04-2015]
» Rotación de autos por dinero del juego: sin estrenos esta semana [05-02-2015]
» Rotación de autos por dinero del juego [16-04-2015]
» Rotación de autos por dinero del juego: Regresa el BMW M1 PROCAR [19-03-2015]
» Rotación de autos por dinero del juego: se estrena el Audi A3 3.2 Quattro [02-04-2015]
» Rotación de autos por dinero del juego: sin estrenos esta semana [05-02-2015]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.