Configurar volante en NFSW
4 participantes
Página 1 de 1.
Configurar volante en NFSW
Hace unos días me compré un volante, es el Thrustmaster Ferrari GT. No está incluido en la lista de volantes que soporta el juego. (Para ser un juego arcade te tienes que gastarte en los volantes caros y luego desaprovechan muchas caracteristicas del volante).
He probado con Xpadder, pero no sé como funciona. ¿Alguien me dice como?
He probado con Xpadder, pero no sé como funciona. ¿Alguien me dice como?
Re: Configurar volante en NFSW
Ese es un tema de mucha incompatibilidad, yo mejor prefiero un buen teclado con un buen mouse. XD
FOX1TO- Clase A
Si Daravan, yo e visto muchos casos con controles y volantes, q dicen q son compatibles y por mas q lo parcheas nada o funcionan mal.
Por otro lado e visto casos q compran controles xinos imitacion baratos y funcionan con casi todo.
La verda lo de los controles joystick y timones para pc es como una ciencia inexacta y es como jugar la loteria.
Es mi humilde opinion.
Por otro lado e visto casos q compran controles xinos imitacion baratos y funcionan con casi todo.
La verda lo de los controles joystick y timones para pc es como una ciencia inexacta y es como jugar la loteria.
Es mi humilde opinion.
es verdad DARAVAN no te compliques y menos gastes tus rubros...que por aca con lo mas sencillo funciona
Smoothy46- Asiduo