BLACK FRIDAYS +25% SB bonus y Ediciones Especiales!
+3
Shakawar
Razma
OSO27
7 participantes
Página 1 de 1.
BLACK FRIDAYS +25% SB bonus y Ediciones Especiales!
¡La famosa promoción Black Friday ha llegado a Need for Speed World! Prepárate para una oferta sin igual que además de tener mayor cantidad de SB, trae ediciones especiales de modelos favoritos de la comunidad. Comenzando a las 16:00 UTC y sólo durante 24 horas, tendremos un bonus del +25% en las compras de SB, ¡pero esto no es todo ni de lejos!
Además de este bonus, con los paquetes llegarán ediciones muy especiales de varios modelos aclamados por la comunidad. ¡Has leído bien!
¡Cuando compres hasta 3.500 SpeedBoost recibirás un BMW Z4 Coupe Edición Limitada!
Al adquirir 8.000 SB recibirás el BMW Z4 Coupe Edición Limitada y el Dodge Viper SRT 10 Edición Limitada. ¡Auténticos e inigualables!
Sí, aquí llega el plato fuerte del Black Friday en NFS World. Con tu compra de 17.500 a 50.000 SpeedBoost recibirás:
BMW Z4 Coupe Edición Limitada
Dodge Viper SRT 10 Edición Limitada
Lambourghini Gallardo Edición Limitada
Nota: al parecer no esta activa la promocion, si tenian pensado comprar abstengase hasta cuando la activen. De igual manera se estara avisando por aca.
Nota: La promocion se activa a las 16:00 horas del juego.
Nota 2: Los autos que regalan por la compra de los diferentes paquetes de SB son malisimos en rendimiento y manejo. Son solo para coleccion porque estan facha.
Última edición por OSO27 el Vie 28 Nov 2014, 19:13, editado 5 veces
Re: BLACK FRIDAYS +25% SB bonus y Ediciones Especiales!
Como decía en el chat, si deciden comprar revisen bien el Checkout. De momento parece no estar activa la oferta por lo que no da ni los autos ni el SpeedBoost extra.
Jeje lo mismo que dije acá.
https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1798-black-fridays-on-sale-exotics#28756
Y si CUIDADO CON LA PROMO LEAN BIEN.
https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1798-black-fridays-on-sale-exotics#28756
Y si CUIDADO CON LA PROMO LEAN BIEN.
A mi me aparece asi:
Supongo q ya está activada la promoción
Oso go for all!!
Supongo q ya está activada la promoción
Oso go for all!!
ManuCaos- Clase C
Dios maldita pobreza quiero el Viper y el Lambo
Matuyi- Clase S
Hola amigo al parecer algunos usuarios han tenido problemas para canjear el Gallardo, al parecer les aparece en la web dos regalos pero no el tercero que seria el Gallardo, tampoco en el consecionario.
Esto solo para los q compren los paquete mas grande de 22,000 SB y 62,000 SB.
Esto solo para los q compren los paquete mas grande de 22,000 SB y 62,000 SB.
en boku sms dan los coches o no????? no tengo internet en el pc
piket567- Clase E
piket567 escribió:en boku sms dan los coches o no????? no tengo internet en el pc
Hola piket segun lo q lei regalaban el Z4 y ya, si hacias otra transaccion te regalaban otro Z4.
wow gracias OSO entonces voy a tratar de cargar bastante para tener algunas plazas y de paso me quedo con uno ya que hace mucho que quiero el z4 limited edition jajka gracias OSO por la info de nuevo
piket567- Clase E
piket567 escribió:wow gracias OSO entonces voy a tratar de cargar bastante para tener algunas plazas y de paso me quedo con uno ya que hace mucho que quiero el z4 limited edition jajka gracias OSO por la info de nuevo
Muy tarde Piket ya sacaron el bmw Z4.
tokitomaster- Clase S
piket567 escribió:wow gracias OSO entonces voy a tratar de cargar bastante para tener algunas plazas y de paso me quedo con uno ya que hace mucho que quiero el z4 limited edition jajka gracias OSO por la info de nuevo
Si piket como dice Tokito ya pasaron y si te fijas como respondi hable en pasado osea q ya no hay mas promo de autos LIMITED, sera para la proxima y mas suerte.
capaz que este viernes haya otro cibernfsw friday
tokitomaster- Clase S
nooooo *** yo queria tener uno pero bueno.... esperare a que pongan las ediciones snowflakes si es que las ponen asi compro el 911 carrera s o el nissan gtr snowzilla
gracias por avisar amigos y perdonen si estoy contestando en un corto periodo de tiempo como dijo razma pero en el cel no me aparece la opcion "EDITAR" para ponerlo en el otro mensaje
gracias por avisar amigos y perdonen si estoy contestando en un corto periodo de tiempo como dijo razma pero en el cel no me aparece la opcion "EDITAR" para ponerlo en el otro mensaje
piket567- Clase E