Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exclusivo para España: Juega en Home for the Holidays y gana un set de Mad Catz

4 participantes

Ir abajo

Exclusivo para España: Juega en Home for the Holidays y gana un set de Mad Catz Empty Exclusivo para España: Juega en Home for the Holidays y gana un set de Mad Catz

Mensaje por Razma Mar 09 Dic 2014, 06:19

Mad Catz está auspiciando un concurso en NFSW el cual tiene la mayor pega de que solo es válido para cuatro países: Reino Unido, Alemania, Polonia y España. Los de los demás países seguramente nos sentiremos un poco dejado de lado, pero así son las cosas y como hay mucho lectores españoles en el blog aquí les dejo la noticia. Mucha suerte y cualquier cosa pregunten.

Exclusivo para España: Juega en Home for the Holidays y gana un set de Mad Catz Madcatz-christmas-event-nfsw

Para participar hay que correr en “Home for the Holidays” y hacer el mejor tiempo posible. La participación es automática y lo que no me queda del todo claro es cómo distinguen de qué país es cada jugador, pero el ganador de cada semana será dado a conocer en Facebook y se comuncarán con él/ella vía correo electrónico.

Habrá un ganador por semana pero un mismo jugador no podrá ganar más de una vez. Las semanas se dividirán de la siguiente manera (tengan en cuenta que la hora UTC es la hora del juego):

Semana 1: Diciembre 4, 14:00 UTC – Diciembre 8, 23:00 UTC.
Semana 2: Diciembre 9, 08:00 UTC – Diciembre 14, 23:00 UTC.
Semana 3: Diciembre 15, 08:00 UTC – Diciembre 21, 23:00 UTC.
Semana 4: Diciembre 22, 08:00 UTC – Diciembre 28, 23:00 UTC.
Semana 5: Diciembre 29, 08:00 UTC – Diciembre 4, 23:00 UTC.

El premios consiste en un pack de productos Mad Catz que se puede apreciar en la foto que acompaña la noticia: Un teclado S.T.R.I.K.E.TE, un R.A.T.TE Gaming Mouse, un Glide 3 Mouspead y unos auriculares con micrófono F.R.E.Q. 5.

Los premios se entregarán después del ocho de enero de 2015.

A la hora de publicar la noticia ya está en curso la segunda semana, disculpen la demora.
¡Saludos!


Última edición por Razma el Mar 09 Dic 2014, 10:08, editado 1 vez

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para España: Juega en Home for the Holidays y gana un set de Mad Catz Empty Re: Exclusivo para España: Juega en Home for the Holidays y gana un set de Mad Catz

Mensaje por trepamuro Mar 09 Dic 2014, 09:33

Gracias por la publicación Razma, aunque no entiendo porque sólo es en 4 paises. Lo único que se me ocurre es que vayan haciendolo de 4 en 4 paises, sino no sería justo.

Por mi parte, voy a participar. Aunque no apostaría nada por mi XD hasta hoy no había corrido en esta pista y veo que es difícil, iré practicando.

Supongo que las carreras tendrán que ser en single player.
trepamuro
trepamuro
Clase D
Clase D

Mensajes : 396
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 47
Localización : Sevilla (España)

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para España: Juega en Home for the Holidays y gana un set de Mad Catz Empty Re: Exclusivo para España: Juega en Home for the Holidays y gana un set de Mad Catz

Mensaje por Razma Mar 09 Dic 2014, 10:08

No aclara nada si es en single player o en multi player, yo supongo que ambas sirvan.

Respecto a los países yo imagino que son los que la marca que auspicia tiene representación legal, no creo que sea por capricho.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para España: Juega en Home for the Holidays y gana un set de Mad Catz Empty Re: Exclusivo para España: Juega en Home for the Holidays y gana un set de Mad Catz

Mensaje por OSO27 Mar 09 Dic 2014, 15:06

Razma escribió:No aclara nada si es en single player o en multi player, yo supongo que ambas sirvan.

Respecto a los países yo imagino que son los que la marca que auspicia tiene representación legal, no creo que sea por capricho.

Totalmente de acuerdo en ese sentido Razma.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para España: Juega en Home for the Holidays y gana un set de Mad Catz Empty Re: Exclusivo para España: Juega en Home for the Holidays y gana un set de Mad Catz

Mensaje por trepamuro Miér 10 Dic 2014, 03:07

OSO27 escribió:

Totalmente de acuerdo en ese sentido Razma.

Seguramente sea asi.

Se registran los tiempo en NFSW STATS de este sprint? He hecho varias carreras y no consigo que se registren los tiempos, he probado con varios coches y con ninguno. Os pasa lo mismo?
trepamuro
trepamuro
Clase D
Clase D

Mensajes : 396
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 47
Localización : Sevilla (España)

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para España: Juega en Home for the Holidays y gana un set de Mad Catz Empty Re: Exclusivo para España: Juega en Home for the Holidays y gana un set de Mad Catz

Mensaje por OSO27 Miér 10 Dic 2014, 06:12

Hola trepamuro, la verda no e registrado mi cuenta nueva en NFSW STATS, por lo q tengo entendido no se registran.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para España: Juega en Home for the Holidays y gana un set de Mad Catz Empty Re: Exclusivo para España: Juega en Home for the Holidays y gana un set de Mad Catz

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 18 Dic 2014, 07:02

trepamuro escribió:Se registran los tiempo en NFSW STATS de este sprint? He hecho varias carreras y no consigo que se registren los tiempos, he probado con varios coches y con ninguno. Os pasa lo mismo?
Hola Arturo, se que es tarde para responder y seguramente ya lo sabes, pero tal vez sirva para otras personas, nfstimes por lo que he visto a decidido que en las pistas de celebraciones especiales (que están por un corto tiempo disponibles durante el año), no se registren los tiempos que hacemos (pero es más que seguro que en la API de NFSW (de donde sacan los datos los de nfstimes) si queden registrados).


Saludos.

_________________
Exclusivo para España: Juega en Home for the Holidays y gana un set de Mad Catz QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Exclusivo para España: Juega en Home for the Holidays y gana un set de Mad Catz Empty Re: Exclusivo para España: Juega en Home for the Holidays y gana un set de Mad Catz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.