Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con la resolucion en el NFSW

3 participantes

Ir abajo

ayuda con la resolucion en el NFSW Empty ayuda con la resolucion en el NFSW

Mensaje por piket567 Vie 12 Dic 2014, 05:10

hola a todos/as queria saber si me pueden ayudar con esto: como puedo hacer para correr el game a una resolucion de 640x480 , es que quiero utilizar la calidad grafica media y/o alta porque en 800x600 y demas me anda el grafico medio bastante bien pero con la unica pega de que al doblar con cualquier auto te chocas contra las paredes.
tambien queria decirles como aumentar la tasa de refresco porque a 60hz el game se ve bastante lento en cualquier resolucion, solo em modo ventana(windowed mode) funciona mas rapido.

piket567
Clase E
Clase E

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda con la resolucion en el NFSW Empty Re: ayuda con la resolucion en el NFSW

Mensaje por tokitomaster Vie 12 Dic 2014, 13:43

veo que tu problema no esta en la resolución de pantalla, sino esta en la graficas del juego. Me resumo (igual me ocurre lo mismo) Yo cuando juego a una calidad grafica alta o máxima cuando corro es distinto el manejo, siendo mas duro y pesado, pero cambiándolo a una calidad de graficas baja o media el manejo es mas suave y mas controlada. Esto por que ocurre? es por tu tarjeta grafica que no esta capacitada para correr con calidad grafica superior al igual que la memoria influye. También porque hay problemas del juego con el motionblur (este hace mas dificultoso el manejo ya que si vamos a una velocidad rápida los objetos se ponen borrosos y también la física de velocidad del coche con el ambiente es distinto es como ver que tu coche esta quieto y los objetos se van acercando mas rápido de lo normal)

Jugando en modo ventana a una calidad media de graficas, mejora el manejo del coche ya que jugando a pantalla completa hace mas trabajar la taza de refresco del sistema y el manejo es distinto no tan fluido.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ayuda con la resolucion en el NFSW Empty Re: ayuda con la resolucion en el NFSW

Mensaje por piket567 Sáb 13 Dic 2014, 16:55

???pero no sabes si se puede jugar a 640x480????? es que he personalízado el modo de graficos medios y me anda genial solo que tarda un poquis en doblar, por ejenplo si tenes que esquivar algo directamente lo chocas no como el modo medio que te hace doblar muy fuerte .
probe a ponerlo a 640x480 en un archivo de configuracion pero se sigue quedando en 800x600, una lastima

piket567
Clase E
Clase E

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda con la resolucion en el NFSW Empty Re: ayuda con la resolucion en el NFSW

Mensaje por tokitomaster Sáb 13 Dic 2014, 17:29

debes ponerlo a modo ventana y achicar los bordes hasta obtener la resolución que quiers
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ayuda con la resolucion en el NFSW Empty Re: ayuda con la resolucion en el NFSW

Mensaje por piket567 Sáb 13 Dic 2014, 21:15

pero solo se puede de 800x600 en adelante . ya lo probe la otra vez

piket567
Clase E
Clase E

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda con la resolucion en el NFSW Empty Re: ayuda con la resolucion en el NFSW

Mensaje por ruso Dom 14 Dic 2014, 06:55

a mi me pasa otra cosa, si juego con calidad gráfica media o alta, de repente el juego me manda pantallazos negros (desde 0,1 hasta 0,5 segundos aproximadamente) haciendo que pierda tiempo en las carreras, en los drags me va fatal por culpa de ese problemilla, así que debo jugar en bajo :v

respecto a tu pregunta, siempre han existido aplicaciones de terceros para cambiar la resolución de juegos, se usan principalmente cuando los juegos no traen una configuración igual a la resolución nativa de tu pantalla, o cuando los juegos son muy viejos y no soportan resoluciones muy grandes, sin embargo te estarías arriesgando a violar los términos de EA, y con lo recelosos que están, e mejor dejar el juego como está.
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

ayuda con la resolucion en el NFSW Empty Re: ayuda con la resolucion en el NFSW

Mensaje por tokitomaster Dom 14 Dic 2014, 09:53

piket567 escribió:pero solo se puede de 800x600 en adelante . ya lo probe la otra vez

No le hagas caso a la configuración de resolución en el menú del juego. En el menú solo debes colocar modo ventana y en la esquina de la ventana hacer clic en el icono min. tamaño que esta al lado de la X (cierre de ventana) cuando tengas minimizado (va a aperecer solo un cuadrito) hay juegas con los bordes.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ayuda con la resolucion en el NFSW Empty Re: ayuda con la resolucion en el NFSW

Mensaje por piket567 Dom 14 Dic 2014, 15:56

bueno entonces voy a probar , gracias tokitomaster

piket567
Clase E
Clase E

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda con la resolucion en el NFSW Empty Re: ayuda con la resolucion en el NFSW

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.