Auto con dinero del juego por el fin de semana: Porsche Carrera GT
5 participantes
Página 1 de 1.
Auto con dinero del juego por el fin de semana: Porsche Carrera GT
Ha sido anunciado el auto con dinero del juego de este fin de semana y se trata del estreno del primer Clase S puro que se puede comprar con dinero del juego: el Porsche Carrera GT. Vale 2.500.000 por lo que dentro de la noticia les dejo mi opinión del auto para ayudarles a decidir si invertir todo ese dinero o no.
Porsche Carrera GT: Es un Clase S de 758 de global y un precio de 2.500.000. En cuanto a rendimiento puro es de los mejores autos del juego gracias a su buen manejo y aceleración y gran velocidad final. El único punto flaco es que cuenta con Nitroso normal, lo cual hace que no sea tan competitivo contra otro muchos autos de la Clase S. Cuando digo rendimiento puro me refiero a carreras sin salida perfecta ni powerups. Bajo esas condiciones es una excelente opción por lo que imagino que sea un auto que van a saber apreciar los jugadores que no quieran jugar con la ventaja del Nitroso potente. Su velocidad final puede alcanzar los 369 Km/h sin nitro y a 402 km/h con nitro, teniéndolo con el máximo global posible.
Estará disponible hasta las 12:00 hora del juego del 22 de diciembre.
Porsche Carrera GT: Es un Clase S de 758 de global y un precio de 2.500.000. En cuanto a rendimiento puro es de los mejores autos del juego gracias a su buen manejo y aceleración y gran velocidad final. El único punto flaco es que cuenta con Nitroso normal, lo cual hace que no sea tan competitivo contra otro muchos autos de la Clase S. Cuando digo rendimiento puro me refiero a carreras sin salida perfecta ni powerups. Bajo esas condiciones es una excelente opción por lo que imagino que sea un auto que van a saber apreciar los jugadores que no quieran jugar con la ventaja del Nitroso potente. Su velocidad final puede alcanzar los 369 Km/h sin nitro y a 402 km/h con nitro, teniéndolo con el máximo global posible.
Estará disponible hasta las 12:00 hora del juego del 22 de diciembre.
Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Porsche Carrera GT
Gracias por la info Razma, me gusta pero es mucho IGC como para tomar una decisión rápidamente
Matuyi- Clase S
Pues, tengo casi 5 millones.... so pero primero....
Gracias por la info Razma
Gracias por la info Razma
Q caro esta esa vaina!!!!!!!!
Gracias Razma
Gracias Razma
Gracias Razma, siempre me ha gustado este coche, estaba indeciso si comprarlo o no, la descripción que has hecho del coche me ha hecho comprarlo sin dudarlo.
Siempre voy gastando dinero IGC en tarjetas para no llegar al limite, ahora tendré una temporadita de no comprar tarjetas XD
Siempre voy gastando dinero IGC en tarjetas para no llegar al limite, ahora tendré una temporadita de no comprar tarjetas XD
trepamuro- Clase D