Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Debo de preocuparme de ser baneado?

5 participantes

Ir abajo

¿Debo de preocuparme de ser baneado? Empty ¿Debo de preocuparme de ser baneado?

Mensaje por HormigaNoer Jue 08 Ene 2015, 11:23

Últimamente me han estado llamando cheater, speed hack o tank mode y me estoy empezando a preocupar lo que menos quiero es que me bloquen la cuenta.
Yo juego limpio no rameo salvo si me ramean ami no insulto no utilizo power ups. A veces me golpen por detras con la tanqueta y nitro y alcanzo velocidades sospechas y me acusan de utilizar speed hack y me toman screen shot o vídeo y me imagino que me reportan como hacker
Por ejemplo
Esto paso hace unas horas
¿Debo de preocuparme de ser baneado? 2e0s9b9
¿Debo de preocuparme de ser baneado? 35lsy3c
¿Debo de preocuparme de ser baneado? T7btqf
¿Debo de preocuparme de ser baneado? Jpdd3a
Después me di cuenta de esto
Según yo tengo entendido que me reportaron
Miren mi tiempo con mi z06 en welcome to palmont
¿Debo de preocuparme de ser baneado? Sv0tih
Disculpas por la mala ortografia jeje

Saludos


Última edición por HormigaNoer el Sáb 24 Ene 2015, 02:39, editado 1 vez
HormigaNoer
HormigaNoer
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Debo de preocuparme de ser baneado? Empty Re: ¿Debo de preocuparme de ser baneado?

Mensaje por ruso Jue 08 Ene 2015, 11:52

si no has usado bugs o tools para ganar ventaja en el juego no tienes de que preocuparte, aunque debo reconocer que la nueva administración es algo exagerada en relación a los baneos por bugs, ya que en parte es responsabilidad de ellos que los bugs no se hayan solucionado.
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

¿Debo de preocuparme de ser baneado? Empty Re: ¿Debo de preocuparme de ser baneado?

Mensaje por HormigaNoer Jue 08 Ene 2015, 12:11

si es lo que me preocupa y no utilizo bugs ni programas basura
una pregunta ruso que significa ese signo rojo en mi tiempo segun yo es porque me reportaron pero corrigeme si me equivoco
HormigaNoer
HormigaNoer
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Debo de preocuparme de ser baneado? Empty Re: ¿Debo de preocuparme de ser baneado?

Mensaje por Shakawar Jue 08 Ene 2015, 13:31

HormigaNoer escribió:si es lo que me preocupa y no utilizo bugs ni programas basura
una pregunta ruso que significa ese signo rojo en mi tiempo segun yo es porque me reportaron pero corrigeme si me equivoco
No soy Ruso pero te la puedo contestar. 
La linea roja en un tiempo es un underlimit o sea que hiciste un tiempo mas bajo que el mejor tiempo que para ellos esta registrado y es "legal" como le ocurrio a otros pilotos que al hacer un tiempo que fuera el No 1 de esa pista se los tomaron como underlimit y para desbannearlo hay que hacer un vídeo mostrando como se hizo ese tiempo. hasta donde se eso no es porque te reportaron ya que el sistema de nfstimes es automático y lo registra según sus estadísticas.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

¿Debo de preocuparme de ser baneado? Empty Re: ¿Debo de preocuparme de ser baneado?

Mensaje por HormigaNoer Jue 08 Ene 2015, 18:50

Gracias shaka haré precisamente eso para desbannear mi tiempo
HormigaNoer
HormigaNoer
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Debo de preocuparme de ser baneado? Empty Re: ¿Debo de preocuparme de ser baneado?

Mensaje por HormigaNoer Sáb 24 Ene 2015, 03:48

Hola otra vez
primero que nada gracias por atender mi duda
Ahora tengo un nuevo problema con algunos usuarios de NFSW

les dejo un video
https://youtu.be/ju6gdetF1gc

Como podran ver no utilizo programas basura ni bugs nada de eso
pero estos usuarios me acusan de utlizar esa clase de programas
ahora si uno de estos usuarios toma video y me reporta como cheater
realmente corre algun peligro mi cuenta o que proceso sigue
supongo que los de EA verifican mi cuenta si tiene algo raro
estos usuarios tomaran en cuenta que la sincronisacion tiene algo que ver
el aumento de graficas o resulucion del juego asi creeo yo que afecta la velocidad
del vehiculo se que el porsche 997 es el king de clase A pero el pagani zonda tiene una aceleracion un poco mayor al 997 al igual que el BMW M1 PROCAR.

a lo mejor a ustedes les a pasado algo similar

Disculpen la calidad del vídeo fue algo improvisado
saludos
HormigaNoer
HormigaNoer
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Debo de preocuparme de ser baneado? Empty Re: ¿Debo de preocuparme de ser baneado?

Mensaje por tokitomaster Sáb 24 Ene 2015, 06:54

Ocurren tantas cosas que algunos pensaran que somos cheaters, pero es en realidad la falla de sincronismo la internet o el mismo lag. Ahora viendo tu duda veo que no tenis que preocuparte lo que digan los otros corredores ya que si hiciste un tiempo y velocidad de lo legal EA no sospechara de algun uso de bug, pero si supera de esos limites se investiga y probablemente te banneen.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Debo de preocuparme de ser baneado? Empty Re: ¿Debo de preocuparme de ser baneado?

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 24 Ene 2015, 14:26

Hola HormigaNoer, vi el video y hiciste una muy buena carrera, obviamente sería mejor que usaras otro método para grabar, acá se mencionan algunas opciones, pero yendo a tu consulta, no tenes que preocuparte de nada, como dice Tokito, si tu tiempo no es raro, el reporte debería ser tomado como falso y por lo tanto no habría consecuencias para vos.

Aunque te podes quedar tranquilo, el mal trago que pasaste de ser acusado injustamente no te lo quita nadie Evil or Very Mad, pero lamentablemente muchas veces esto es moneda corriente en Internet y es alimentado día a día por la actitud de muchas personas e incluso de uno mismo con expresiones que considera "inocentes", personalmente soy de los que creen que tenemos que tomarnos más en serio como actuamos en Internet y saber que aunque parezca que el efecto de nuestros actos es "virtual", no lo es, porque hay personas detrás, ojala podamos tomar conciencia de esto para hacer Internet un mejor lugar, creo que si damos ese paso de concientización eso repercutiría incluso en nuestras sociedades.


Saludos.

_________________
¿Debo de preocuparme de ser baneado? QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

¿Debo de preocuparme de ser baneado? Empty Re: ¿Debo de preocuparme de ser baneado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.