Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reclamar el regalo [regalos acumulados en el Inventario]

3 participantes

Ir abajo

reclamar el regalo [regalos acumulados en el Inventario] Empty reclamar el regalo [regalos acumulados en el Inventario]

Mensaje por piket567 Miér 28 Ene 2015, 20:55

hola a todos
queria saber si ustedes pueden ayudarme con esto:
ayer pude cargar speed boost en boku , me dieron los boost y todo pero al revisar el sitio de regalos en la tienda de marca solo tenia un solo neon de policia y no 2 como deberia.
me fije en la seccion de neones y me sale los que tengo de veces pasadaS que recargue pero el de ayer no.
quiero tenerlo porque yo cargue boost para tenerlo, ademas de tener mas boost para cuando llegue la aventador de san valentin.
perdonen si me estire mucho. XD

piket567
Clase E
Clase E

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

reclamar el regalo [regalos acumulados en el Inventario] Empty Re: reclamar el regalo [regalos acumulados en el Inventario]

Mensaje por NHK1 Miér 28 Ene 2015, 21:03

bueno yo tambien compro boost por boku, y el neon de policia igual me aparecia que tenia solo 1 (recarge 2 veces por lo que serian 2 neones), un neon se lo puse al aventador y al entrar de nuevo a la tienda de marca, seguia apareciendo 1 neon. en resumen se amontonan y aparece asi
|| en vez de aparecer asi
|
|
NHK1
NHK1
Clase E
Clase E

Mensajes : 106
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

reclamar el regalo [regalos acumulados en el Inventario] Empty Re: reclamar el regalo [regalos acumulados en el Inventario]

Mensaje por piket567 Jue 29 Ene 2015, 03:09

entonces eso quiere decir que el neon need for speed azul que tengo hace tiempo son 2 , ya que en ese momento tambien me paso lo mismo

piket567
Clase E
Clase E

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

reclamar el regalo [regalos acumulados en el Inventario] Empty Re: reclamar el regalo [regalos acumulados en el Inventario]

Mensaje por NHK1 Jue 29 Ene 2015, 11:54

si talvez, o eso fue lo que me paso, pero espera mas opiniones talvez te expliquen mejor
NHK1
NHK1
Clase E
Clase E

Mensajes : 106
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

reclamar el regalo [regalos acumulados en el Inventario] Empty Re: reclamar el regalo [regalos acumulados en el Inventario]

Mensaje por tokitomaster Jue 29 Ene 2015, 14:02

Hola viendo tu consulta te explico que cuando compres un paquete de SB viene con articulo de regalo que te aparecera en la seccion regalos, si compras 2 paquetes solo aparecera un articulo hasta que lo instale y aparecera el segundo articulo. Es lo mismo cuando de regalo trae un pack de tarjetas abres un pack que esta a 0 SB y despues aparecera otro pack por 0 SB
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

reclamar el regalo [regalos acumulados en el Inventario] Empty Re: reclamar el regalo [regalos acumulados en el Inventario]

Mensaje por piket567 Jue 29 Ene 2015, 15:07

uhh entonces me alegraron el dia por que eso quiere decir que tengo 2 o 3 neones need for speed jjajaja gracias tokitomaster y NHK

piket567
Clase E
Clase E

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

reclamar el regalo [regalos acumulados en el Inventario] Empty Re: reclamar el regalo [regalos acumulados en el Inventario]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.