Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que coches pensais que habrá en futuras rotaciones?

5 participantes

Ir abajo

Que coches pensais que habrá en futuras rotaciones? Empty Que coches pensais que habrá en futuras rotaciones?

Mensaje por sillow26 Sáb 31 Ene 2015, 12:16

La idea de los nuevos admin de EA de poner coches normalmente boost por IGC en rotaciones de fin de semana me parece muy buena para el juego ya que motiva para correr. Hay unos cuantos coches que e gustaria tener y tengo 6M ahorrados para gastar, me gustaría que pusiesen algun día IGC:

- Porsche 911 GT2 997
- Nissan NISMO R-34
- Pagani Zonda F
- Caterham R500 Superlight

Que coches os gustaría que pusiesen y también si alguno sabe cual podría caer en las rotaciones (sobretodo alguno de esos 4).

Saludos.

sillow26
Novato
Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Que coches pensais que habrá en futuras rotaciones? Empty Re: Que coches pensais que habrá en futuras rotaciones?

Mensaje por ruso Sáb 31 Ene 2015, 13:40

eventualmente todos, yo nunca hubiera imaginado que el 911 GT2 estaría en IGC, y un día apareció y se quedó bastante tiempo, así que pienso que todos llegarán algún día como IGC exceptuando a los elite que no tienen una versión sin la carrocería modificada, como el McLaren F1 o el Viper SRT10 ACR
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Que coches pensais que habrá en futuras rotaciones? Empty Re: Que coches pensais que habrá en futuras rotaciones?

Mensaje por YeisonCa Sáb 31 Ene 2015, 17:16

Por ahora creo que de los de tu lista, ninguno (almenos no pronto) estara por IGC. Segun una encuesta que hizo Jussi es posible que el proximo auto especial de fin de semana sea el Mclaren MP4, pero vamos a ver.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Que coches pensais que habrá en futuras rotaciones? Empty Re: Que coches pensais que habrá en futuras rotaciones?

Mensaje por Shakawar Sáb 31 Ene 2015, 22:52

Ahí tienes, los últimos son los mas "probables"  según esto. 
Por cualquier cosa la pregunta dice
¿Cual de estos autos NO quiere ver en igc? 
https://www.facebook.com/groups/OfficialNFSWorld/permalink/940056769340918/?qa_ref=qd
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Que coches pensais que habrá en futuras rotaciones? Empty Re: Que coches pensais que habrá en futuras rotaciones?

Mensaje por NetVicious Jue 19 Feb 2015, 10:00

El Caterham R500 Superlight me huelo que sí que lo pondrán para algún fin de semana, pero el resto va a ser que no porque son Kings (aunque también han puesto el Eclipse).

Aunque después de poner el XKR el Nismo no es muy diferente del Jaguar.
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Que coches pensais que habrá en futuras rotaciones? Empty Re: Que coches pensais que habrá en futuras rotaciones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.