88 dias de eventos y desafios
+2
Razma
mazzoncha
6 participantes
Página 1 de 1.
88 dias de eventos y desafios
Recuperado del shock del anuncio hice una lista de cosas que me gustaría hacer antes del cierre.
Los invito a sumarse. Tenemos en este juego 88 días mas para hacer lo que mas nos gusta que es correr juntos. Ya después jugaremos lo que nos de la gana para seguir divirtiéndonos juntos.
Va mi lista.
Sumen ideas y propuestas! Que no decaiga....Y como dicen por acá en mi barrio VAMO LO PIIIBE
Los invito a sumarse. Tenemos en este juego 88 días mas para hacer lo que mas nos gusta que es correr juntos. Ya después jugaremos lo que nos de la gana para seguir divirtiéndonos juntos.
Va mi lista.
- Tener un CDX con todos los ibéricos del foro. (podriamos hacer un CDX extended version o un 24hs de CDX ajaja)
- Gastar los 3165 nitros que tengo.
- Hacer una foto con todos y cada uno de los del foro.
- Lograr subir al techito de la terminal de ómnibus
- Espamear imanes en Garden
- Un ramm fest como se debe.
- Y al final... hacer una caravana a pasito del abuelo alrededor del cementerio para "despedir al muertito" AJAJA
Sumen ideas y propuestas! Que no decaiga....Y como dicen por acá en mi barrio VAMO LO PIIIBE
Última edición por mazzoncha el Vie 17 Abr 2015, 16:37, editado 1 vez
mazzoncha- Clase C
Re: 88 dias de eventos y desafios
Muy buenas Martín, me sumaré a las que pueda.
Yo lo que voy a intentar es hacer una carrera con cada uno de los foristas que estén activos estos días. Así que atentos a sus mensajes privados.
Yo lo que voy a intentar es hacer una carrera con cada uno de los foristas que estén activos estos días. Así que atentos a sus mensajes privados.
- Spoiler:
Me parece buena idea, me recordo de unat pelicula protagonizada por Anthony Opkins (ex zorro) en donde tenia que cumplir una lista de cosas por hacer antes de morir.
Ya unos dias despues se nos pasara la pena. Y terminaremos de jugar con la cara sonriente y agracido por las carreras callejeras, ese olor a caucho quemado y el nitro potenciado.
Edito: Me gustaria que tambien se juntara con los del Club del no es para que el que no tenga un X tambien podra participar, a si no dejar sin su diversion a los que no tengan un X, esto seria de los dias excluido del sabado que seguira la regla "solo los que poseen un X"
Ya unos dias despues se nos pasara la pena. Y terminaremos de jugar con la cara sonriente y agracido por las carreras callejeras, ese olor a caucho quemado y el nitro potenciado.
Edito: Me gustaria que tambien se juntara con los del Club del no es para que el que no tenga un X tambien podra participar, a si no dejar sin su diversion a los que no tengan un X, esto seria de los dias excluido del sabado que seguira la regla "solo los que poseen un X"
tokitomaster- Clase S
tokitomaster escribió:Edito: Me gustaria que tambien se juntara con los del Club del no es para que el que no tenga un X tambien podra participar, a si no dejar sin su diversion a los que no tengan un X, esto seria de los dias excluido del sabado que seguira la regla "solo los que poseen un X"
justo venia comentar esto, si me dan chanse participar ya que no tengo un X en Apex
NHK1- Clase E
Jeje yo solo tengo 600 nitrosos, pero te voy a ayudar jeje Ahora te agrego en apex.. saludos
V8benja- Casual
Hola Martín, me parece bien, pero necesitamos que ellos nos digan en que momento les queda cómodo .mazzoncha escribió:Va mi lista.
- Tener un CDX con todos los ibéricos del foro. (podriamos hacer un CDX extended version o un 24hs de CDX ajaja)
No es difícil, si queres te ayudo .mazzoncha escribió:
- Lograr subir al techito de la terminal de ómnibus
Pongan el día y la hora y yo me encargo de la organización .mazzoncha escribió:
- Un ramm fest como se debe.
Como la vez que hicimos la Caravana en Homenaje a Paul Walker en el Club del X, yo evitaría lo del cementerio me parece que se apela al morbo cuando se hace eso, pero bueno, es cuestión de gustos.mazzoncha escribió:
- Y al final... hacer una caravana a pasito del abuelo alrededor del cementerio para "despedir al muertito" AJAJA
¡¡¡Aguante el Rojo !!!mazzoncha escribió:Sumen ideas y propuestas! Que no decaiga....Y como dicen por acá en mi barrio VAMO LO PIIIBE
En mi caso la lista es corta, pero implica mucho :
- Jugar todos los Club del X restantes que pueda (y en alguno hacerle un NT a Yeison ).
- Tunear visualmente todos mis coches.
- Para todos mis coches, grabar un video mostrando el coche y una carrera.
Saludos.