Primeros detalles reales de las Car Classes y cambios que la acompañarán
+2
fabiancerdas26
Razma
6 participantes
Página 1 de 1.
Primeros detalles reales de las Car Classes y cambios que la acompañarán
Copio desde el blog. =)
Han hecho públicos más detalles de las Car Classes y más interesante aún, cómo este proceso va a afectar las estadísticas de los coches. Es oficial que las Car Classes serán de menos potente a más potente: E, D, C, B, A y S. Todos los detalles (que esta vez valen la pena) en la noticia.
Bien, en qué clase se colocará cada auto dependerá de su estadística global, logrando así que un coche cambie de categoría al ir añadiéndole (o quitándole) piezas de rendimiento. Por ejemplo un coche stock puede ser clase D pero con piezas Ultra quede clase B. Las Car Classes se dividirán de esta manera:
Clase E = 0 – 249 rating
Clase D = 250 – 399 rating
Clase C = 400 – 499 rating
Clase B = 500 – 599 rating
Clase A = 600 – 749 rating
Clase S = 750 – 1000 rating
Lo más interesante de esto es que anunciaron que las estadísticas de velocidad máxima, aceleración y manejo serán corregidas en la mayoría de los coches. Esto es algo que hace tiempo hacía falta, porque como sabemos actualmente no sirven casi para nada. De esta manera representarán de mejor forma los rendimientos de los coches en las carreras.
Así que no se sorprendan que cuando pongan las Car Classes las estadísticas de sus autos estén cambiadas. Me gusta y mucho este nuevo anuncio, esperemos que las carreras se puedan restringir a ciertas clases así se podrán usar muchos más autos de forma competitiva.
Por supuesto que habrá autos (especialmente los prometidos superautos) que no podrán bajar de categoría porque en su forma stock ya serían clase S, pero en general con esto también se logra una flexibilidad interesante.
Mañana seguirán dando detalles. ¡Hasta luego!
Han hecho públicos más detalles de las Car Classes y más interesante aún, cómo este proceso va a afectar las estadísticas de los coches. Es oficial que las Car Classes serán de menos potente a más potente: E, D, C, B, A y S. Todos los detalles (que esta vez valen la pena) en la noticia.
Bien, en qué clase se colocará cada auto dependerá de su estadística global, logrando así que un coche cambie de categoría al ir añadiéndole (o quitándole) piezas de rendimiento. Por ejemplo un coche stock puede ser clase D pero con piezas Ultra quede clase B. Las Car Classes se dividirán de esta manera:
Clase E = 0 – 249 rating
Clase D = 250 – 399 rating
Clase C = 400 – 499 rating
Clase B = 500 – 599 rating
Clase A = 600 – 749 rating
Clase S = 750 – 1000 rating
Lo más interesante de esto es que anunciaron que las estadísticas de velocidad máxima, aceleración y manejo serán corregidas en la mayoría de los coches. Esto es algo que hace tiempo hacía falta, porque como sabemos actualmente no sirven casi para nada. De esta manera representarán de mejor forma los rendimientos de los coches en las carreras.
Así que no se sorprendan que cuando pongan las Car Classes las estadísticas de sus autos estén cambiadas. Me gusta y mucho este nuevo anuncio, esperemos que las carreras se puedan restringir a ciertas clases así se podrán usar muchos más autos de forma competitiva.
Por supuesto que habrá autos (especialmente los prometidos superautos) que no podrán bajar de categoría porque en su forma stock ya serían clase S, pero en general con esto también se logra una flexibilidad interesante.
Mañana seguirán dando detalles. ¡Hasta luego!
Re: Primeros detalles reales de las Car Classes y cambios que la acompañarán
Me parece bien, muy buena noticia Razma ademas me parece muy bien que corrigan las estadisticas de los coches porque la verdad si estaban un poco mal
fabiancerdas26- Clase E
esta frase me gusto muchose podrán usar muchos más autos de forma competitiva.
la verdad espero lo mismo ya que las carreras se buelben monotonas casi siempre los mismos autos (90% tier kings bost/IGC)
espero poder sacar de nuevo mis autos por decirlo así los menos competitivos
gracias por la info
salu2
odeim- Clase A
xD Estare en clase e o d por ahi maximo
mmm ya me dio pesar haber vendido mi GTR
Sacaron un porsche turbo o algo asi xD
me gusta la idea, modificar un auto para k kede al limite de una clase y ser competitivo lo hara todo mas interesante
turbokp- Asiduo
Ahora hay mantenimiento seguro lo estaran podiendo ¿?