Mi Cumpleaños :)
+2
LittleYoshi
Boombangs
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi Cumpleaños :)
Hola, amigos mios con este tema quiero decirles una cosa.
1º-Ustedes me han cambiado la via
2º-Son los mejores amigos que e tenido en un juego
3º-No creo que ma vaya de este foro nunca [Razma cuando te hagas mayor tendras que darle a heredar el foro a alguién xD]
4º-Quiero quedar con ustedes por mi cumpleaños y quiero hacerlo el 21 de agosto [20 estoy ocupado][Espero que estén libres]
5º-Tendrian que venir a mi cumpleaños
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí les dejo un regalo xD [Es el encuentro que hicimos, me lo pase muy bíen y estuve 7 horas para subirlo o más nose]
https://www.youtube.com/watch?v=NmQ2MUGA4hw&feature=youtu.be
1º-Ustedes me han cambiado la via
2º-Son los mejores amigos que e tenido en un juego
3º-No creo que ma vaya de este foro nunca [Razma cuando te hagas mayor tendras que darle a heredar el foro a alguién xD]
4º-Quiero quedar con ustedes por mi cumpleaños y quiero hacerlo el 21 de agosto [20 estoy ocupado][Espero que estén libres]
5º-Tendrian que venir a mi cumpleaños
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí les dejo un regalo xD [Es el encuentro que hicimos, me lo pase muy bíen y estuve 7 horas para subirlo o más nose]
https://www.youtube.com/watch?v=NmQ2MUGA4hw&feature=youtu.be
Re: Mi Cumpleaños :)
Estabas grabando de verdad?? xDDDDDDD FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Y justo el 21? Q me voy de vacaciones y no se a q hora entrare, pero si estais todo el dia igual puedo.
Y justo el 21? Q me voy de vacaciones y no se a q hora entrare, pero si estais todo el dia igual puedo.
LittleYoshi- Clase E
LittleYoshi escribió:Estabas grabando de verdad?? xDDDDDDD FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Si que estaba grabando de verdad y no pasa nada si no vienes porque lo voy a grabar mi cumpleaños si quieres conectate ahora
al nfsw xD
Ahora voy, y si q podre pero el problema es q estare toda la mañana fuera y no podre estar hasta la tarde.
LittleYoshi- Clase E
Yo voy a tratar de estar Boom, pero ten en cuenta que aquí son cinco horas menos que en España y que hasta las 15:00 o 16:00 horas como temprano no me puedo conectar (20:00 o 21:00 horas de España).
Ya te lo dije en el tema de tu bienvenida pero lo repito: ¡feliz cumple!
PD: Lo muevo a Off Topic.
Ya te lo dije en el tema de tu bienvenida pero lo repito: ¡feliz cumple!
PD: Lo muevo a Off Topic.
Holasss, este yogurin.... jajaja ya quiere jubilar a nuestro amigo Razma...jaja
no cambies Boomm
un saludo del abuelo, feliz cumple, y dile a tu hermano que no te tanta caña con el ordenata, jejeje
no cambies Boomm
un saludo del abuelo, feliz cumple, y dile a tu hermano que no te tanta caña con el ordenata, jejeje
Feliz cumpleaños
que la pases bien y ganes muchas ultras xD
jajaja mirenme estoy en vídeo
se ve bonito mi auto con buenas gráficas
tratare de estar hay
que la pases bien y ganes muchas ultras xD
jajaja mirenme estoy en vídeo
se ve bonito mi auto con buenas gráficas
tratare de estar hay
odeim- Clase A
Jajajaja me hacen sacar una sonrisa todo el dia y no es que quiera jubilarlo pero algún dia tendra que heredar a alguién el foro digo yo no?
Bueno no pasa nada Razma a las 9 estoy disponible también hasta las 1 si es posible xD
Bueno no pasa nada Razma a las 9 estoy disponible también hasta las 1 si es posible xD