Una Ayudita! :)
+2
LittleYoshi
tor1to
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Una Ayudita! :)
A mi tambien me sale Exactamente es 'Se ha producido un error sin definir. Comprueba que los servidores estan disponibles y vuelve a intentarlo mas tarde'. Ya lo solucionaste?
Vale, ahora me salio la imagen, si q es lo mismo q a mi xD Maldito wifi ¬¬
Vale, ahora me salio la imagen, si q es lo mismo q a mi xD Maldito wifi ¬¬
LittleYoshi- Clase E
Yo les recomiendo para jugar online q tengan la conexion por patchcord, yo entiendo q el wifi es comodo y todo eso bla bla pero para jugar online sin tener estos inconvientes mejor es patchcord, es estable amenos q su proovedor tengo algun inconveniente en los nodos o no ayan pagado la cuenta,
Es una humilde opinión de su servidor.. OSO27
Es una humilde opinión de su servidor.. OSO27
Nose que *** pasa pero me quejare al marc xD xD En el tuenti ))
Edición por Razma: Boom... cuida el vocabulario, evita las malas palabras por favor. Gracias.
Edición por Razma: Boom... cuida el vocabulario, evita las malas palabras por favor. Gracias.
A ninguno os va?
LittleYoshi- Clase E
Bueno le pasa a todo el mundo sino entrad en el facebook la gnte ta diciendo hasta que ban a dejar de arreglar x qe no van a poder cojer las gemas, pero xloqueveo ya estan metiendole mano al error
Bueno, al menos se q les pasa a todos... yo pensaba q solo era a mi por mi wifi xD Espero q cuando lo arreglen (si no puede ser hoy) al menos no quiten lo de las gemas con todos los dias q algunos llevamos, y si pasa q al menos nos lo pongan como antes o nos den alguna compensacion Grax por avisar de q lo estan arreglando tor1to ^^ Yo no puedo entrar al face con este wifi, por eso no lo mire xD
LittleYoshi- Clase E
ESto fue lo q comunicaron:
Tenga en cuenta que actualmente estamos experimentando dificultades técnicas con la necesidad de servidores del mundo de velocidad. El equipo está trabajando para resolver el problema lo antes posible.
Le damos las gracias por su paciencia y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.
Y si no era la wifi de los amigos d aca .. sonlos servers de EA
saludos
Tenga en cuenta que actualmente estamos experimentando dificultades técnicas con la necesidad de servidores del mundo de velocidad. El equipo está trabajando para resolver el problema lo antes posible.
Le damos las gracias por su paciencia y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.
saludos
OSO27 escribió:ESto fue lo q comunicaron:
saludos
eso pone jajaja pero ya se puede entrar aunqe ponga qe ta todo ofline xqe yo ya ice mis gemas :D
Puse algo al respecto en el blog por si a alguien le interesa:
http://noticiasnfsw.wordpress.com/2012/08/30/problemas-tecnicos-en-nfsw/
Yo no estuve en caso durante el grueso del problema, pero parece que (es) fue bastante grande.
http://noticiasnfsw.wordpress.com/2012/08/30/problemas-tecnicos-en-nfsw/
Yo no estuve en caso durante el grueso del problema, pero parece que (es) fue bastante grande.
Q habra pasado a nivel tecnico .. me interesaria saber .. capaz alguna metida de pata de algun DB administrator en alguna base de datos o algo no dejo de subir normalmente .. o como pasa aca en mi empresa q hay un compañero q tiene suerte con los servidores q los quema .. XD
A mi sigue sin irme
LittleYoshi- Clase E
LittleYoshi escribió:A mi sigue sin irme
si lamentablemente, volvio a pasar.. iziste las gemas?.....
la necesidad de servidores del mundo de velocidad
jajajajajaj que buena traducción XD
ruso- Clase S
no T.T se volvio a joder?
LittleYoshi- Clase E
Página 1 de 1.