Donde postear a los chetos que pilles!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Donde postear a los chetos que pilles!!!
Bueno me gustaria saber donde puedo postear a los chetos que me caen mu mal tsssssssssssss
ayer piye a uno hice una foto, y la puse en el facebook de esta gente.... dio la casualidad que como yo lo icieron 2 o 3 mas pero nose si hay sirbe de algo , me gustaria saber donde tengo que postear y como tengo que postear, para que los echen a la calle....
graxe!!!
ayer piye a uno hice una foto, y la puse en el facebook de esta gente.... dio la casualidad que como yo lo icieron 2 o 3 mas pero nose si hay sirbe de algo , me gustaria saber donde tengo que postear y como tengo que postear, para que los echen a la calle....
graxe!!!
Re: Donde postear a los chetos que pilles!!!
No hay un lugar donde hacerlo, y además en alguna ocasión han dicho que las capturas por si solas no son prueba suficiente de cheats en la mayoría de los casos.
Lo que hiciste es lo más habitual, publicarlas en Facebook.
Razma escribió:No hay un lugar donde hacerlo, y además en alguna ocasión han dicho que las capturas por si solas no son prueba suficiente de cheats en la mayoría de los casos.
vale muxas gracias razma, seguire haciendolo
Hombre, relajate y vive la vida.
Scudero098A- Asiduo
jajaja como decimos por aca en Panama torito tas de SAPO, trankilo eso es como el narcotrafico, nunca se va acabar, casualmente ayer me toko correr con uno q dios esa era para reportarlo a la misma junta directiva de EA pero solo lo insulte y ya, me fui trankilo con mi 2 lugar.
OSO27 escribió:jajaja como decimos por aca en Panama torito tas de SAPO, trankilo eso es como el narcotrafico, nunca se va acabar, casualmente ayer me toko correr con uno q dios esa era para reportarlo a la misma junta directiva de EA pero solo lo insulte y ya, me fui trankilo con mi 2 lugar.
bueno porlomenos te desaogaste con ese ******** jhajjajajajajajja aun reportandolos en el juego no les hacen nad.a.. tssssssssss
xDÉ, como el narcotrafico. Buen ejemplo Oso . Como se diria o me gusta decir: " Estan pinchados " De que? De chetoos xD
Scudero098A- Asiduo
Página 1 de 1.