¿ Que coche es mejor en aceleracion ?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿ Que coche es mejor en aceleracion ?
Ford GT40 MK.I
Mitsubishi EVO X
Nissan Skyline R34
Audi TT Rs Coupe
Tambien hay que argumentar: ¿ porque ?
Mitsubishi EVO X
Nissan Skyline R34
Audi TT Rs Coupe
Tambien hay que argumentar: ¿ porque ?
Scudero098A- Asiduo
Re: ¿ Que coche es mejor en aceleracion ?
de todos esos creo que el Audi TT RS Coupe:
*El GT40 MK.I es parecido (a mi parecer ) al lotus exige cup 260, en cuanto a manejo y aceleración.
*El EVO X siempre fue como lo es ahora (nunca hubo un cambio en él) osea que no es adecuado para competición, debido a su aceleración y manejo.
*El Skyline R34 según se dió a entender lo retunearon hace algún tiempo, pero creo que lo dejaron igual o peor en aceleración, realmente no es como debería ser.
*Al TT RS Coupe lo único malo que le veo es el manejo, a velocidades no tan altas ya es muy duro e inestable (sobre todo si llegas a chocar o rozar algún objeto), pero su aceleración es mas que aceptable, demas esta decir que su nitro es muy (MUY) potente.
Pero esto es únicamente mi opinión
Espera a que te respondan más personas xD
Salud0s!
*El GT40 MK.I es parecido (a mi parecer ) al lotus exige cup 260, en cuanto a manejo y aceleración.
*El EVO X siempre fue como lo es ahora (nunca hubo un cambio en él) osea que no es adecuado para competición, debido a su aceleración y manejo.
*El Skyline R34 según se dió a entender lo retunearon hace algún tiempo, pero creo que lo dejaron igual o peor en aceleración, realmente no es como debería ser.
*Al TT RS Coupe lo único malo que le veo es el manejo, a velocidades no tan altas ya es muy duro e inestable (sobre todo si llegas a chocar o rozar algún objeto), pero su aceleración es mas que aceptable, demas esta decir que su nitro es muy (MUY) potente.
Pero esto es únicamente mi opinión
Espera a que te respondan más personas xD
Salud0s!
Kyle-- Casual
el audi lo e tenido yo. tiene muxisima aceleracion................... pero poco manejo.....
el mejor es el audi tt coupe sin duda.....
el mejor es el audi tt coupe sin duda.....
Bueno, espero alguna respuesta mas. Y bueno, a lo mejor el TT lo compro. (Nadie defendie el Skyline o el Evo [xd])
Scudero098A- Asiduo
Yo tengo el R34 y tuve el GTR.
El R34 es bastante normal, no es ni bueno ni malo, en nitro para a mi parecer es debil y en manejo estable.
El GTR es una *** completa, me duele por ese modelo porque es uno de mis favoritos pero su manejo, nitro, topspeed es detestable, aora con todos los cambios que se hicieron habria que ver si mejoro algo.
Alguien sabe algo sobre el R-32 ??
El R34 es bastante normal, no es ni bueno ni malo, en nitro para a mi parecer es debil y en manejo estable.
El GTR es una *** completa, me duele por ese modelo porque es uno de mis favoritos pero su manejo, nitro, topspeed es detestable, aora con todos los cambios que se hicieron habria que ver si mejoro algo.
Alguien sabe algo sobre el R-32 ??