Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas Sobre La Aceleracion Del Lamborghi Murcielago

4 participantes

Ir abajo

Dudas Sobre La Aceleracion Del Lamborghi Murcielago Empty Dudas Sobre La Aceleracion Del Lamborghi Murcielago

Mensaje por HormigaNoer Miér 12 Feb 2014, 03:16

Tengo una duda acerca de la aceleracion del murcielago lp 640
bueno si realmente es poderosa por que lo que yo se no es mucho
ahi les va competi en un sprint de clase A y Bueno me tope con unas leyendas tenias puntos de logros arriba de 5000 y uno utilizaba un murcielago que tenia una aceleracion tremenda le ganaba
alos prsche gt 2 y alos pagani no se si realmente tenga buena aceleracion al principio creia que era hacker pero no... aclarenme esto depende de como configures las prestaciones como las llantas o la induccion forzada por que yo lo intente y jamas alcanze a este tipo simpre quede en cuarto lugar bueno se que el lambo esta en 8 lugar en el ranking pero ganarle a un porsche gta 2 y paganis en aceleracion es mucho no creen bueno espero que me ayuden con mi duda solo tengo ese lamborghi para competir en clase A

Gracias de antemano Very Happy
HormigaNoer
HormigaNoer
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Dudas Sobre La Aceleracion Del Lamborghi Murcielago Empty Re: Dudas Sobre La Aceleracion Del Lamborghi Murcielago

Mensaje por zempuu Miér 12 Feb 2014, 08:30

Las prestaciones y las habilidades tienen mucho que ver, de ellas depende el tipo de corredor que eres, yo uso habilidades de "Duración de salida perfecta", tal vez el Lambo que dices usaba esa habilidad, tiene una buena aceleración si tiene un arranque perfecto y por lo general con esa mínima ventaja tiene la carrera ganada.
zempuu
zempuu
Clase E
Clase E

Mensajes : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 28
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Dudas Sobre La Aceleracion Del Lamborghi Murcielago Empty Re: Dudas Sobre La Aceleracion Del Lamborghi Murcielago

Mensaje por Siggu Miér 12 Feb 2014, 09:23

Técnica

El LP640 no es rápido pero Ironhorse & Coast y el actual Bay Bridge son pistas "matanoobs" con curvas bastante técnicas. En particular con Bay Bridge no perdí ninguna carrera con el LP640, omitiendo una que tuvo un autofinisher
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Dudas Sobre La Aceleracion Del Lamborghi Murcielago Empty Re: Dudas Sobre La Aceleracion Del Lamborghi Murcielago

Mensaje por Matuyi Miér 12 Feb 2014, 09:38

Exacto, pura técnica, como dijo Siggu hay ciertas pistas que son mejores para ciertos autos que otras y bueno, cuando uno ya la juega varias veces se acostumbra y mejora su rendimiento en ella
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Dudas Sobre La Aceleracion Del Lamborghi Murcielago Empty Re: Dudas Sobre La Aceleracion Del Lamborghi Murcielago

Mensaje por HormigaNoer Miér 12 Feb 2014, 12:43

bueno instalare las prestaciones ultra como llantas que favorecen la aceleracion... ya que en eso me ganan los otros jugadores en el arranque inicial no tengo problemas ya que siempre es perfecto pero la duración ahí es donde me ganan

bueno gracias por su opinión pondré mas atención en las prestaciones
ya que cuando recién jugué este juego en sus inicios no importaba mucho la configuración de prestaciones veo que han cambiado muchas cosas

gracias de antemano Saludos
HormigaNoer
HormigaNoer
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Dudas Sobre La Aceleracion Del Lamborghi Murcielago Empty Re: Dudas Sobre La Aceleracion Del Lamborghi Murcielago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.