Rangos del foro
+8
ELDIFERENTE
Boombangs
XANDER707
Blade97
tor1to
LittleYoshi
OSO27
Razma
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rangos del foro
Acabo de cambiar los rangos del foro y les quería dejar la nueva tabla. Puede que le haga algún cambio que en ese caso sería anunciado en este mismo hilo:
De esta manera queda atrás también aquí el viejo sistema de Tiers. Como alguno habrá notado la cantidad de mensajes que se necesitan para cambiar de rango es la misma que la puntuación para cambiar de clase en el juego. Me pareció un buen detalle hacerlo así.
Cualquier sugerencia es bienvenida.
- Novato: Cantidad de mensajes mínimos 0
- Casual: Cantidad de mensajes mínimos 10
- Asiduo: Cantidad de mensajes mínimos 20
- Clase E: Cantidad de mensajes mínimos 50
- Clase D: Cantidad de mensajes mínimos 250
- Clase C: Cantidad de mensajes mínimos 400
- Case B: Cantidad de mensajes mínimos 500
- Clase A: Cantidad de mensajes mínimos 600
- Clase S: Cantidad de mensajes mínimos 750
De esta manera queda atrás también aquí el viejo sistema de Tiers. Como alguno habrá notado la cantidad de mensajes que se necesitan para cambiar de rango es la misma que la puntuación para cambiar de clase en el juego. Me pareció un buen detalle hacerlo así.
Cualquier sugerencia es bienvenida.
Última edición por Razma el Jue 06 Sep 2012, 13:12, editado 1 vez
Re: Rangos del foro
oye pero q rapido se bajo la descarga de la actualizacion del foro XD .. broma
muy bueno asi esta acorde con el juego.
Pero q malo q soy clase D =(
Gracias Razma
muy bueno asi esta acorde con el juego.
Pero q malo q soy clase D =(
Gracias Razma
Me parece una buena idea lo de los rangos segun las clases xD Asi de paso ya se cuando cambian a otra clase los coches :3
LittleYoshi- Clase E
buena idea! haber si con suerte salen mas aztualizaziones pal foro ^^ asi se anima mas jajajaj
Me gusta la idea espero q esto cresca mutxo mas
Blade97- Clase E
Hola Raz esta perfecto ese sistema y entendible, lo que no entiendo es: La Reputacion, esa como se mide o como es que te asignan los puntos????
gracias y saludos.
gracias y saludos.
XANDER707- Clase E
Hay un pequeño signo de + a la derecha de cada mensaje que cuando lo tocas le subes la reputación al usuario, una especie de "me gusta" al mensaje.
No funciona tan bien como me gustaría por lo que he pensado muchas veces en quitarlo, pero por ahora ahí sigue.
No funciona tan bien como me gustaría por lo que he pensado muchas veces en quitarlo, pero por ahora ahí sigue.
Razma escribió:Hay un pequeño signo de + a la derecha de cada mensaje que cuando lo tocas le subes la reputación al usuario, una especie de "me gusta" al mensaje.
Ok, ya entiendo Raz ahora veo por que tu llevas 17 puntos de reputacion, jajaja osea son 17 me gusta y yo pensando que era otra cosa mas dificil de conseguir jajajajaa
XANDER707- Clase E
XANDER707 escribió:
Ok, ya entiendo Raz ahora veo por que tu llevas 17 puntos de reputacion, jajaja osea son 17 me gusta y yo pensando que era otra cosa mas dificil de conseguir jajajajaa
xD yo solo llevo 2 y llevo casi 2 años aqui nose cuando los cumplo
Boombangs escribió:xD yo solo llevo 2 y llevo casi 2 años aqui nose cuando los cumplo
Ahora ya son 3 jajaja
XANDER707- Clase E
Hola Razma, ¡no los saques!, mis 46 puntos que tanto me costaron juntar, es como los logros no retroactivos (que empezaron de cero) quiero desbloquear mis premios antes de que lo quites .Razma escribió:Hay un pequeño signo de + a la derecha de cada mensaje que cuando lo tocas le subes la reputación al usuario, una especie de "me gusta" al mensaje.
Saludos.
ELDIFERENTE escribió:Hola Razma, ¡no los saques!, mis 46 puntos que tanto me costaron juntar, es como los logros no retroactivos (que empezaron de cero) quiero desbloquear mis premios antes de que lo quites .
Saludos.
Excelente Eldi ¡Sigue Asi!, Mira Que Tu Recompensa Sera Un Increible: Bugatti Veyron EB 16.4
XANDER707- Clase E
Xander creo que te confundiste, se refiere a los puntos de reputación
Invitado- Invitado
horizontes escribió:Xander creo que te confundiste, se refiere a los puntos de reputación
Hola Horizontes No me confundí hermanito, es solo que Eldi dijo que sus 46 puntos de reputación (ahora 50.....xD), le ha costado mucho adquirirlos y que por eso no quiere que Raz quite el sistema de puntuación, a lo que yo tomando en cuenta el sistema de logros del juego, hice alucion a los puntos del blog y le dije a Eldi, que siguiera así ya que la recompensa final seria el: Bugatti Veyron
Saludos.
XANDER707- Clase E
Solo quiero decir que la "aprobación" o el "me gusta del foro" se use cuando de verdad sea bueno, no digo que no aya comentarios buenos pero para no caer en lo que pasa con Facebook y los likes solo por dar like
Espero darme a entender
Saludos
Espero darme a entender
Saludos
Shakawar escribió:Solo quiero decir que la "aprobación" o el "me gusta del foro" se use cuando de verdad sea bueno, no digo que no aya comentarios buenos pero para no caer en lo que pasa con Facebook y los likes solo por dar like
Espero darme a entender
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo Shaka
XANDER707- Clase E
XANDER707 escribió:
Hola Horizontes No me confundí hermanito, es solo que Eldi dijo que sus 46 puntos de reputación (ahora 50.....xD), le ha costado mucho adquirirlos y que por eso no quiere que Raz quite el sistema de puntuación, a lo que yo tomando en cuenta el sistema de logros del juego, hice alucion a los puntos del blog y le dije a Eldi, que siguiera así ya que la recompensa final seria el: Bugatti Veyron
Saludos.
Gracias por la aclaración
Invitado- Invitado
Hola a todos.
Ya tengo 50, quiero mi Buga .
Coincido con vos Shaka.
Saludos.
Ya tengo 50, quiero mi Buga .
Coincido con vos Shaka.
Saludos.
Coincido con vos Shaka.
Saludos.
Felicidades Eldi En Poco Tiempo Recibirás Un Código Para Canjear Este Hermoso Auto, El Flamante: Bugatti Veyron Supersport
Que Lo Disfrutes
Atte: "El Equipo de Desarrollo De: noticiasNFSW".
XANDER707- Clase E
Felicidades ELDI, que lo disfrutes.
Driftinking- Clase S
Hola Alexander y Drift, me dice 404 Buga Not Found .
En cuanto a los Logros, con mucha suerte llegare a los 2000 puntos...
Saludos.
Saludos.
veras que pronto tienes tu Bugatti Veyron Supersport
- Spoiler:
Driftinking- Clase S
ELDIFERENTE escribió:Hola Alexander y Drift, me dice 404 Buga Not Found .
Saludos.
Hola Eldi tarde en responder por que estuve revisando la base de datos de noticiasNFSW correspondiente a los códigos canjeados y me muestra que el código que a ti se te envió, en este caso:
"ELDI-3534-EVOX-XDR7"
fue enviado y canjeado exitosamente el 23 de Mayo de 2013, adiriendose a tu garaje el flamante:
"Bugatti Veyron 16.4 Supersport"
Aqui una screenshot del nuevo buga de Eldi :
Muchas Felicidades Al Ganador, Que Disfrute Su Premio, Un Abrazo.
PD: El auto viene con plaza para coche y de regalo extra con las mejoras de performance al 98% .
Atte: El Equipo de Desarrollo de noticiasNFSW.
XANDER707- Clase E
XANDER707 escribió:
Hola Eldi tarde en responder por que estuve revisando la base de datos de noticiasNFSW correspondiente a los códigos canjeados y me muestra que el código que a ti se te envió, en este caso:"ELDI-3534-EVOX-XDR7"
fue enviado y canjeado exitosamente el 23 de Mayo de 2013, adiriendose a tu garaje el flamante:"Bugatti Veyron 16.4 Supersport"
Aqui una screenshot del nuevo buga de Eldi :
Muchas Felicidades Al Ganador, Que Disfrute Su Premio, Un Abrazo.
PD: El auto viene con plaza para coche y de regalo extra con las mejoras de performance al 98% .
Atte: El Equipo de Desarrollo de noticiasNFSW.
Página 1 de 2. • 1, 2