[Sorteo-Twitter] Jueves 6 de septiembre de 2012 - Premio: Ford Mustang RTR-X.
+3
Razma
LittleYoshi
ELDIFERENTE
7 participantes
Página 1 de 1.
[Sorteo-Twitter] Jueves 6 de septiembre de 2012 - Premio: Ford Mustang RTR-X.
Hola a todos.
Esta es la información correspondiente al Sorteo en Twitter:
Link: http://world.needforspeed.com/news/article/2260.Esta es la información correspondiente al Sorteo en Twitter:
Ganadores del jueves pasado - Premio: Lancia Delta HF Integrale Evoluzione:
¡Felicidades a los ganadores de la semana pasada del Tweet it Up! Les van a enviar sus códigos pronto:
1um_CertoMenino, 4nStance, alexandre34sc, AndrOli25314020, Angelito008, Curtis7990, Daan__Martins, darrennthl, Detonnatorslol, ercodeva, FastestClassic, ItsMirko, kattasambal, klopp, KlubbinJayNFSW, LucasHaiaiel, maiquedouglax, MCtarso22, Mithmeoi, MT_MERKA, SorrowfulBlue, Styla152125, SubiDooHusky, SweepsPursuit, THEJAJO
Los ganadores de Marc:
Angel_VINOTINTO, DRaGoNofDRiFt, Drastamad, FerencVietorisz, JamiePryke, JSFAST, NFSUnrated, NFSWGN1, noguera_peter, OnlyOneRida, Papa_Jey, robertomamare, ruliemaulana, rusomars, viruszumbi
Instrucciones para el Sorteo de este jueves:
Para participar hay que "Seguir" a Need for Speed World: @NFSworld (sortea 25 códigos) y a Marc De Vellis: @marcdevellis (sortea 15 códigos) y luego en los siguientes links hacer click en el botón "Retwittear":
Links:
Need for Speed World: https://twitter.com/NFSworld/status/243739627612172288.¡Felicidades a los ganadores de la semana pasada del Tweet it Up! Les van a enviar sus códigos pronto:
1um_CertoMenino, 4nStance, alexandre34sc, AndrOli25314020, Angelito008, Curtis7990, Daan__Martins, darrennthl, Detonnatorslol, ercodeva, FastestClassic, ItsMirko, kattasambal, klopp, KlubbinJayNFSW, LucasHaiaiel, maiquedouglax, MCtarso22, Mithmeoi, MT_MERKA, SorrowfulBlue, Styla152125, SubiDooHusky, SweepsPursuit, THEJAJO
Los ganadores de Marc:
Angel_VINOTINTO, DRaGoNofDRiFt, Drastamad, FerencVietorisz, JamiePryke, JSFAST, NFSUnrated, NFSWGN1, noguera_peter, OnlyOneRida, Papa_Jey, robertomamare, ruliemaulana, rusomars, viruszumbi
Instrucciones para el Sorteo de este jueves:
Para participar hay que "Seguir" a Need for Speed World: @NFSworld (sortea 25 códigos) y a Marc De Vellis: @marcdevellis (sortea 15 códigos) y luego en los siguientes links hacer click en el botón "Retwittear":
Links:
Marc De Vellis: https://twitter.com/marcdevellis/status/243739684654682112.
Con un "Retwittear" basta. Si hacen spamming en los Twitters de Need for Speed World y de Marc De Vellis serán automáticamente descalificados.
El concurso termina el sábado 8 de septiembre a las 11:59 p.m. PST, si quieren saber si aún pueden participar, vean aquí: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/.
Los ganadores se anunciaran el jueves 13 de septiembre.
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
El concurso termina el sábado 8 de septiembre a las 11:59 p.m. PST, si quieren saber si aún pueden participar, vean aquí: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/.
Los ganadores se anunciaran el jueves 13 de septiembre.
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
Re: [Sorteo-Twitter] Jueves 6 de septiembre de 2012 - Premio: Ford Mustang RTR-X.
Nada, otro q no toca xD A ver esta vez...
PD: Como deciden quien gana? -_______-
PD: Como deciden quien gana? -_______-
LittleYoshi- Clase E
Re: [Sorteo-Twitter] Jueves 6 de septiembre de 2012 - Premio: Ford Mustang RTR-X.
Gracias Eldi. Al fin un coche que vale la pena. =)
Dicen que es al azar pero la verdad es que no lo sé Yoshi, pero habrá que confiar...
Dicen que es al azar pero la verdad es que no lo sé Yoshi, pero habrá que confiar...
si se fijan en los ganadores de Marc De Vellis está rusomars, y ese soy yo! está muy bueno el lancia, me encantó la maniobrabilidad que tiene, nunca pensé que iba a ganar
ruso- Clase S
Muchas gracias eldi!!! como siempre el mejor!!
Qué bueno ruso. =)ruso escribió:si se fijan en los ganadores de Marc De Vellis está rusomars, y ese soy yo! está muy bueno el lancia, me encantó la maniobrabilidad que tiene, nunca pensé que iba a ganar
Otro forero más que se lleva algo. ^_^
Felicidades ruso q suerte tienes, yo segire remando haber si me saco alguna..
ruso- Clase S
¡Mis felicitaciones ruso!
Ojala se aumente la racha de ganadores en el Foro .
Saludos.
Ojala se aumente la racha de ganadores en el Foro .
Saludos.
Muxas Gracias jajajaja i otra que no nos toca nahhhhhh T_T
Contenido patrocinado