Codigo De "septiembre"
+4
LittleYoshi
Kyle-
ruso
tor1to
8 participantes
Página 1 de 1.
Codigo De "septiembre"
Haber tengo una dudiya, por lo que dicen por hay esque cada mes sacaban 1 codigo de cualquier cosa.... pero pregunte a alguien del foro que solo los daban dias "especiales" de fiesta...
entonces querria saber un poquiyo el tema de como dan esos codigos o cuando los dan...
Graxe
entonces querria saber un poquiyo el tema de como dan esos codigos o cuando los dan...
Graxe
Re: Codigo De "septiembre"
cuando leí codigo de septiembre me froté las manos por que pensé que habías escrito uno XD
ruso- Clase S
Esos códigos (coches de alquiler/permanentes, speedboost...) los dan en ocasiones especiales (por miles de likes en facebook, navidad, año nuevo, cantidad de usuarios en el juego, aniversario, etc)
Lo que muchos confunden se remonta al año pasado, desde el mes de Junio 2011 masomenos, ya que Junio, Julio, Agosto... varios meses seguidos dieron códigos (por acontecimientos 'importantes') y muchos comenzaron a creer desde ahí que lanzan códigos 'mensuales.
Hoy en día rara vez dan speedboost. la mayoría de los códigos son para coches de alquiler.
Cuando dan un código suelen ponerlo en el Facebook Oficial y Twitter Oficial, así como también en foros, blogs y otras páginas...
Lo que muchos confunden se remonta al año pasado, desde el mes de Junio 2011 masomenos, ya que Junio, Julio, Agosto... varios meses seguidos dieron códigos (por acontecimientos 'importantes') y muchos comenzaron a creer desde ahí que lanzan códigos 'mensuales.
Hoy en día rara vez dan speedboost. la mayoría de los códigos son para coches de alquiler.
Cuando dan un código suelen ponerlo en el Facebook Oficial y Twitter Oficial, así como también en foros, blogs y otras páginas...
Kyle-- Casual
ruso escribió:cuando leí codigo de septiembre me froté las manos por que pensé que habías escrito uno XD
Yo igual xD Y yo q pensaba q si q daban uno por mes... T.T
LittleYoshi- Clase E
Kyle lo resumió perfecto.
Los códigos los dan cuando quieren y no son mensuales. Cuando me entero de uno siempre lo pongo aquí y en el blog.
Los códigos los dan cuando quieren y no son mensuales. Cuando me entero de uno siempre lo pongo aquí y en el blog.
Oye y de paso una pregunta Razma, los codigos algunos estan por 24h o asi? Y cuando tu los pones no se habra casi pasado? Esque igual cuando tu los pones aqui es tarde y hasta la mañana de aqui q no me levante y me ponga se acaba pasando el tiempo sin yo ponerlo... No se si me explico xD
LittleYoshi- Clase E
muxas gracias por los detallesKyle- escribió:Esos códigos (coches de alquiler/permanentes, speedboost...) los dan en ocasiones especiales (por miles de likes en facebook, navidad, año nuevo, cantidad de usuarios en el juego, aniversario, etc)
pues nada habra que esperar que razma nos informe del proximo codigo! jejejjeje
Normalmente son por poco tiempo sí, los más cortos como dices de 24 horas. Pero cuando informan claramente cuando caducan lo digo claramente. De todas maneras en general duran una semana.LittleYoshi escribió:Oye y de paso una pregunta Razma, los codigos algunos estan por 24h o asi? Y cuando tu los pones no se habra casi pasado? Esque igual cuando tu los pones aqui es tarde y hasta la mañana de aqui q no me levante y me ponga se acaba pasando el tiempo sin yo ponerlo... No se si me explico xD
Para evitar lo que comentas lo que puedes hacer es seguir al blog en twitter o facebook, sino también por RSS. De esa manera te avisa automáticamente de las nuevas entradas. Igual si revisas el foro o el blog a diario difícilmente se te venza algún código.
Tiene twitter y face el blog? O_O No me habia fijado... de todas formas yo lo tengo por RSS, aunque a eso no me referia xD
LittleYoshi- Clase E
Claro Yoshi, esto es un blog serio.
Facebook: https://www.facebook.com/noticiasNFSW
Twitter: https://twitter.com/Razma_ZOE
Facebook: https://www.facebook.com/noticiasNFSW
Twitter: https://twitter.com/Razma_ZOE
Razma una pregunta mira : soy nuevo y no se muy bien eso de los codigos limitados tienes idea de cuando estaran los nuevos y y los pasaran por este foro? Bueno gracias
Blade97- Clase E
Códigos "mensuales"
Blade97 escribió:Razma una pregunta mira : soy nuevo y no se muy bien eso de los codigos limitados tienes idea de cuando estaran los nuevos y y los pasaran por este foro? Bueno gracias
Los codigos los dan cuando quieran o cuando hay algunas fiestas de 3 años de juego etc
los juegos normalmente son de 24h pero siempre duran 1 semana )
alquien sabe cuando sale el codigo de setiembre soy un jugador nuevo y nunca eh canjeado 1 codigo
mezaad- Novato
Lee lo q dijo Kyle T.T
LittleYoshi- Clase E
mezaad escribió:alquien sabe cuando sale el codigo de setiembre soy un jugador nuevo y nunca eh canjeado 1 codigo
no dan codigos todos los meses, sino cuando es algun dia especial o cuando les sale a eyos del mismisimo jajajaja
jajaja ok torito gracias... tendre q esperar por mi primer codigo para canjear...jeje
mezaad- Novato
jajajajajaja yo solamente canjee un codigo de unos todoterrenos, ya eh cojido ninguno mas, haber si se estiran!! qe va a llegar navidades i no an dado nada!! jajaja
De Christmas Day como no den me c*** en ***** y los ***** hasta que *****
Saludos
Saludos
yo tambien pense q el tema esq avia un nuevo e.e!
Pos mira este mes ya salio uno de Star Pack o algo asi pero no se q izo :_S
Pos mira este mes ya salio uno de Star Pack o algo asi pero no se q izo :_S
Blade97- Clase E
no, ese pack que tu dices... era de otro juego que en el nfsw no sevia para nada