Ya Somos 75 Users!!!
+4
Scudero098A
OSO27
Razma
Boombangs
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Ya Somos 75 Users!!!
Te quedó muy bien Boom, muchas gracias.
Pero personalmente no me gusta festejar estas cosas. No me importa ser pocos pero en un buen ambiente que muchos y con mala onda. Igual aprovecho a agradecer a todos los que se registraron y en especial a ustedes los que mantienen al foro activo. ¡Muchas gracias! ^_^
Pero personalmente no me gusta festejar estas cosas. No me importa ser pocos pero en un buen ambiente que muchos y con mala onda. Igual aprovecho a agradecer a todos los que se registraron y en especial a ustedes los que mantienen al foro activo. ¡Muchas gracias! ^_^
Pienso iwal q tu Razma pocos pero buen ambiente a q muxos y q pasarian discutiendo y mandandose lejos .. ***.. jajajajjaa
Referente al cumple esta cool la idea de Boom, el proximo q sea para el primero año --
Referente al cumple esta cool la idea de Boom, el proximo q sea para el primero año --
Creo que somos 3 con la misma opinion. Boom, hazlo cuando seamos unas 100 personas. Quedara mejor que 75. O eso creo...Razma escribió:Te quedó muy bien Boom, muchas gracias.
Scudero098A- Asiduo
Es verdad, seria mejor hacer esto por el tiempo q lleve el foro xD
LittleYoshi- Clase E
Scudero098A escribió:
Creo que somos 3 con la misma opinion. Boom, hazlo cuando seamos unas 100 personas. Quedara mejor que 75. O eso creo...
Ok lo hare para los 100 usuarios
Te quedo lindo el diseño de la foto Boombangs .
Festejemos el año del Foro con una juntada en el juego.
Saludos.
Festejemos el año del Foro con una juntada en el juego.
Saludos.
No podrias acer que a los 100 usuarios regalarais cotxes u algo?
Blade97- Clase E
Blade97 escribió:No podrias acer que a los 100 usuarios regalarais cotxes u algo?
XDDDDDDDDDDDDDD me ca*** de risa con este comentario
Página 1 de 1.