Una preguntilla :S - ¿En qué servidor juegan?
+3
vfkim
odeim
Blade97
7 participantes
Página 1 de 1.
Una preguntilla :S - ¿En qué servidor juegan?
Soys todos de Apex??? esq yo no savia nada y empeze con la de chicane y no qiero volver a empezar todo de nuevo para cambiarme a apex .. saveis si me podeis ayudar?
Gracias.
Edición por Razma: Por favor sé más específico cuando le pongas el título a un tema. Éste te lo edité yo, pero si se repite mucho acabaré borrando los temas.
Gracias.
Edición por Razma: Por favor sé más específico cuando le pongas el título a un tema. Éste te lo edité yo, pero si se repite mucho acabaré borrando los temas.
Blade97- Clase E
Re: Una preguntilla :S - ¿En qué servidor juegan?
Hola blade97
me párese que si
la gran mayoría del foro juega en Apex, no ce si alguno juega en chicane (creo que si)
lamentablemente no se puede transferir nada entre los 2 servers asi que si vas a jugar en apex me temo que tienes que comenzar de cero.
me párese que si
la gran mayoría del foro juega en Apex, no ce si alguno juega en chicane (creo que si)
lamentablemente no se puede transferir nada entre los 2 servers asi que si vas a jugar en apex me temo que tienes que comenzar de cero.
odeim- Clase A
hola blade, si casi todos tenemos nuestras cuentas mas potentes en Apex, mas que nada por ser este el server mas antiguo del juego, es el primer server activo al cual solo le cambiaron el nombre, y la mayoria de nosotros somos muuuuu viejos en el juego, yo en concreto soy del 20-11-2010, pero no te desanimes, en un tris te pones en el mismo nivel que tienes en Chicane, asi que, animate a pasarte a Apex, ten en cuenta que tu corredor de Chicane no lo pierdes...
No importa si eres de Apex-EU o Apex-NA, son el mismo servidor. Respecto a la duda en sí ya te le respondieron Odeim y Kim. =)
Los 2 de apex son el mismo, lo unico q no si estas en el q no este el otro no lo veras (solo en carreras y fugas). Pero igual podras jugar y hablar con ellos, y en cualquier momento puedes cambiarte al otro apex para verlos y la cuenta sigue siendo la misma en los 2.
LittleYoshi- Clase E
Ok pos mutxas gracias si me acen el favbor de poner vuestros nombres para añadirlos alla y ayudarme un poqillo se los agradeceria
Blade97- Clase E
si te fijas la mayoria de nosotros tiene su nick en la ficha que aparece a la izq, del comentario, en mi caso es vfkim, yoshi pues eso, littleyoshi, en el caso del amo del calabozo, razma.......etc,etc, los asiduos lo tenemos puesto.
Pero es Apex- EU verda??
Blade97- Clase E
Da igual, APEX-EU que APEX-US, es el mismo server, y dentro del mismo server los corredores pueden pueden compartir todo tipo de eventos, lo que no se podran es ver en la pista en modo libre, si yo estoy en APEX-EU y tu en APEX-US, en modo libre no nos miraremos pero si podremos hacer carreras , fugas etc juntos, ya que estamos en el mismo server, pero si yo estoy en APEX y tu en CHICANE, ni nos veremos ni sabremos de la existencia uno del otro, ya que son servidores distintos espero que lo hayas entendido.
Felices careras y suerte.
Felices careras y suerte.
yo me puse en Apex-us .. Aunq ayan sido solo 4 dias para subir 16 niveles gracias pero me quedo con el chicanu porque creo q me sera dificil y ya no sera lo mismo :S .. Y una cosa mas alguien me podria pasar la pagina web donde salen los eventos q se aran?
Blade97- Clase E
Exactamente que pagina web?
si te refieres a la del foro es esta:
http://noticiasnfsw.wordpress.com/
si es la del EA oficial de NFSW es esta:
http://world.needforspeed.com/
si te refieres a la del foro es esta:
http://noticiasnfsw.wordpress.com/
si es la del EA oficial de NFSW es esta:
http://world.needforspeed.com/
mutxas thanks >.< sois todos muy wena gente
Blade97- Clase E
ahora q mensionas eso boom me recuerda a los nombres del facebook .. prixexita xakalita muxoflow .. XD jajaj *** de risa
Página 1 de 1.